Dos Novedades de la Línea Intral, La Solución para las Pieles Sensibles de Darphin

     Si tu piel tiende a enrojecerse, se escama y pierde su suavidad, tiende a deshidratarse, se reseca y te produce picor, tirantez e incluso en ocasiones aparecen eccemas, tienes la piel sensible  y debes prestarle una atención especial y mimarla con cosméticos adecuados. En invierno, los cambios de temperatura al salir del calor del hogar al frío de la calle y el viento pueden resecar aún más la piel y aumentar su sensibilidad, por lo que el cuidado de este tipo de pieles en esta época del año debe ser más exhaustivo.

     Darphin acaba de aumentar su línea para pieles sensibles Intral, una línea que ha sido elaborada con el objetivo de calmar, proteger, tonificar y suavizar las pieles sensibles gracias a que incorpora en su formulación el complejo activo Calm Complex cuya misión es fortalecer la barrera de protección de la piel para protegerla frente a los factores medioambientales además de calmar, suavizar y reducir la sensibilidad de las pieles más sensibles. En su composición incorpora: Polisacáridos, encargados de reducir la inflamación además de estimular la regeneración celular; Extracto de Camomila, que suaviza y calma la superficie de la piel; y Extracto de Espino Blanco que interviene en la circulación capilar reduciendo las rojeces.

     Los dos productos que se incorporan a la Línea Intral son: por una parte, Intral Escudo Antipolución Protector SPF50 que además de proteger la piel frente a la polución, también protege a las pieles sensibles frente al efecto nocivo de los rayos solares; y por otra parte, Intral Mousse Limpiador Suave a la Camomila que elimina las impurezas, restos de maquillaje y partículas contaminantes que se depositan sobre la superficie de la piel de forma suave y manteniendo una óptima hidratación de la piel.



     Intral Escudo Antipolución Protector SPF50

     La piel se enfrenta cada día a los efectos nocivos que la polución medioambiental provoca en la piel agrediéndola y deteriorando su barrera de protección natural. Para proteger la piel frente a la polución de las grandes urbes, Darphin nos ofrece este fluido libre de parabenos que protege a las pieles sensibles de forma delicada frente a la polución de la ciudad. Además, también incorpora en su formulación filtros de protección solar UVA/UVB que son 100% minerales. Un fluido fresco que cuenta con pigmentos naturales que proporcionan a la piel ese efecto "buena cara" que todas buscamos, aportando luminosidad y suavidad a la tez.

     Testado dermatológica y oftalmológicamente, el envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 40€.



     Intral Mousse Limpiador Suave a la Camomila

     Una limpiador reconfortante en formato líquido que al traspasar el dispensador se transforma en una delicada mousse que elimina con suavidad todas las impurezas y las partículas contaminantes depositadas sobre la superficie de la piel al mismo tiempo que mantiene perfectamente hidratada la barrera de protección de la piel. Un limpiador libre de parabenos que incorpora en su formulación un 89% de ingredientes de origen natural, que logra que la piel se vea visiblemente más afinada y con la suavidad que todas las pieles sensibles desean alcanzar. Una mousse limpiadora que tiene un pH de 5,5 muy similar al de la piel, evitando que durante la limpieza se produzca un desequilibrio del mismo.

     Un producto no comedogénico y dermatológicamente probado que contiene 125ml y cuyo precio recomendado es de 27€.



     En su formulación incorpora:

     - Extracto de Camomila, que proporciona a la piel un efecto calmante además de reducir su sensibilidad.
     - Extracto de Espino Blanco que calma la piel además de reducir las rojeces al actuar sobre la circulación capilar y disminuir la dilatación de los capilares.
     - Extracto de Algas, encargado de mejorar la hidratación de la piel, manteniendo un aspecto impecable de la misma.
     - Extracto de Coco que potencia las propiedades de limpieza eliminando delicadamente las impurezas de la piel.
     - Agentes limpiadores libres de sulfatos.



     Esta nueva mousse limpiadora logra calmar las irritaciones, disminuyendo las rocejes y reduciendo la sensibilidad de la piel mientras la hidrata y la protege. Me fascina la suavidad con la que elimina la suciedad de forma eficaz y sin resecar la piel. He probado muchas mousse limpiadoras y habitualmente me resecaban la piel, pidiéndome a gritos que le aplicara una crema. Sin embargo, ésta nueva mousse limpiadora de la línea Intral de Darphin me deja la piel calmada, fresca, perfectamente limpia, muy suave y confortada. Un producto que cunde bastante, ya que con una sola aplicación tienes más que suficiente para limpiar todo el rostro. Me fascina su aroma, huele riquísimo, el ritual de limpieza os aseguro que se convierte en un momento de verdadero placer.

   

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.

 Darphin acaba de aumentar su línea para pieles sensibles Intral con dos nuevos productos: Intral Escudo Antipolución Protector SPF50 que protege la piel frente a la polución y frente a los rayos solares; e Intral Mousse Limpiador Suave a la Camomila que elimina las impurezas y partículas contaminantes de la superficie de la piel de forma suave y manteniendo la hidratación de la piel.



By Raqueleita

2 comentarios:

  1. La formulación me encanta y que no lleve sulfatos todavía mas. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de estrenarme con la marca. La mousse limpiadora tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar