La Cosmética Personalizada, Mondariz Evolution, de Balneario de Mondariz

     De nuevo y tal y como fuese a principios del siglo XX, Balneario de Mondariz regresa a las farmacias con su nueva cosmética personalizada Mondariz Evolution. Como os decía, a principios del siglo pasado, las aguas mineralomedicinales de este Balneario se podían adquirir en las farmacias, donde eran recetadas para ofrecer el bienestar general. Ahora y gracias a la colaboración con la farmacéutica Beatriz Reig, Balneario de Mondariz comienza un nuevo proyecto personalizando las cremas de cuidado, elaboradas con sus aguas mineralomedicinales, dando así un impulso también a su línea de productos faciales y corporales, diez productos en total que llevan el sello de Balneario de Mondariz.

     La Cosmética Personalizada de Balneario de Mondariz es cosmética termal que prepara, cuida y trata la piel con sus productos ecológicos realizados con todo el poder de las agua gallegas, que han logrado otorgar el Premio Mejor Spa de España Conde Nast Traveler al Balneario de Mondariz además de recaer sobre su línea de cuidado actual los Premios de Belleza Glamour, Vogue y Ar, siendo también elegidos como proyecto innovador por la revista Ejecutivos.



     Mondariz Evolution cuenta con productos ecológicos libres de conservantes y alergenos que han sido elaborados con principios activos y extractos que son 100% naturales. Consta de una crema base que dependiendo de cada tipo de piel y de sus necesidades, podemos encontrar con dos texturas diferentes: gel fluido o cremigel, incluyendo ambas en sus formulaciones Lactil, Aloe Vera y Vitamina E además de todas las ventajas y beneficios que proporciona el agua termal, rico en bicarbonatos, sulfatos, calcio, sodio y magnesio.



     A estas cremas y tras realizar un análisis de la piel, se le añadirán los activos necesarios para cubrir sus necesidades. El análisis de la piel medirá su pH, el tamaño del poro, su nivel de hidratación, niveles de grasa en la zona T y la zona U, firmeza de la piel, pigmentación y arrugas. Una vez obtenidos los resultados del análisis, se añadirán a la crema base los extractos 100% naturales más adecuados y que dependerán de los aspectos que se pretendan modificar. Estos extractos son:

     - Colágeno Marino, encargado de mantener la firmeza de los músculos al mismo tiempo que aporta a la piel suavidad y elasticidad.
     - Ácido Hialurónico, que gracias a que es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua es fantástico a la hora de aportar hidratación a la piel.
     - Extracto de Caviar, excelente tonificante que mantiene la piel fresca e hidratada. Un verdadero lujo para la piel.
     - Bardana, activo encargado de regular los niveles de grasa de la piel.
     - Tomillo, que proporciona a la piel propiedades antisépticas.
     - Bulbo Narciso, que mantiene toda la elasticidad y luminosidad de la piel además de proporcionar propiedades calmantes y favorecer la renovación celular.
     - Hamamelis, antioxidante con potentes propiedades astringentes, ideal para regular los niveles de grasa de la piel.
     - Extracto de Orquídea, tamponador del pH que calma la irritación producida en las pieles sensibles y dañadas.
     - Aceite de Jojoba, potente antioxidante que aumenta la protección de la piel frente a los radicales libres.
     - Aceite de Rosa Mosqueta, antioxidante que hidrata la piel a la vez que la regenera y favorece su cicatrización.
     - Caléndula, encargada de calmar y mejorar las pieles que aparecen resecas, agrietadas y escamadas.
     - Extracto de Uva, un potente y eficaz anti aging gracias a su elevado contenido en resveratrol.
     - Urea, que hidrata y recompone el manto hidrolipídico de la piel.



     Completan esta línea, por una parte Mondariz Evolution Nutritiva, crema facial que podéis ver junto a las dos texturas de las cremas personalizadas, que promete cuidar la piel durante todo el día, calmando, relipidando, reparando y protegiendo a la piel durante el día frente a las agresiones externas a las que se expone y potenciar la renovación de la piel durante la noche, aportando a la misma los lípidos necesarios para lucir flexible, suave y confortable; y por otra parte, Mondariz Evolution Agua Micelar, que incorpora un 92% de concentración de agua mineromedicinal junto con Aloe Barbadensis. Agua Micelar ecológica que protege a la piel frente a las infecciones además de favorecer su regeneración, refrescar, tonificar y dejar una agradable sensación de limpieza en la piel.



     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirir estos productos en el Balneario de Mondariz, a través de la página web de La Belleza del Agua y en Centros de Farmacia de Madrid, Las Palmas, Palma de Mallorca, Bilbao, Pontevedra, A Coruña, Vigo y León. En breve también en Farmacias de Alicante, Barcelona, Sevilla, Valencia y Tenerife.
   

Balneario de Mondariz regresa a las farmacias con su nueva cosmética personalizada Mondariz Evolution gracias a la colaboración con la farmacéutica Beatriz Reig. Un nuevo proyecto en el que Balneario de Mondariz personaliza las cremas de cuidado, elaboradas con sus aguas mineralomedicinales.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Pinta muy bien la cosmética personalizada


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La conocí en sus comienzos y la verdad es que es muy buena, por aquel entonces tenían cuatro productos, me alegro que la familia haya aumentado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesantes! He probado algunos productos de la marca y van muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Lujazo! Yo fui al balneario a una comida y el lugar es ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  5. Vaya bien que está evolucionando esta marca.

    ResponderEliminar
  6. Unos productos fabulosos. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar