Renovando mi Piel con YsthéAL de Avène

     Sea cual sea la edad de las mujeres, todas sentimos el deseo de luchar contra la edad y frente a las arrugas, añorando siempre tener un efecto "piel bonita", motivo por el cual Eau Thermale de Avène lleva muchos años investigando para ayudarles en la búsqueda de esa juventud para satisfacer todas sus demandas y deseos.

     Desde que en 1994 surgiera Ysthéal, un producto que supuso una auténtica revolución en el envejecimiento de la piel, que aporta toda la eficacia anti-edad gracias a los Retinioides incluidos en su formulación y que producen menos efectos secundarios que los propios de la Vitamina A activa, poco a poco Avéne ha ido aumentando su familia, siendo en 2016 cuando nos ha sorprendido con YsthéAl Intense, una fórmula de múltiple eficacia que aporta a la piel una doble corrección, por una parte, un cuidado antiarrugas y por otra parte un renovador de la piel que actúa de forma específica sobre las arrugas, el grano irregular de la piel y la pérdida de luminosidad.



     Una fórmula que incorpora en su formulación los activos estrella de la marca, Retinaldehído y Pre-tocoferil, en una concentración duplicada de eficacia demostrada, una sinergia de activos capaz de aumentar las reservas de Vitamina A de forma duradera en la piel. Por primera vez se crea la fórmula concentrada de un peeling superficial en un cuidado de noche que proporciona a la piel un efecto anti-arrugas 3D y una calidad sublime a la piel, logrando un resultado "piel nueva", satisfaciendo así a todas las mujeres que desean tener la piel más lisa sin necesidad de tener que pasar por una intervención estética(peeling láser). Un tratamiento que devuelve a la piel todo su resplandor y luminosidad al mismo tiempo que alisa las arrugas, afina el grano de la piel y unifica la tez.



     YsthéAL Intense actúa de forma específica sobre las líneas de expresión, las arrugas, el grano de la piel y la pérdida de luminosidad gracias a que incorpora en su formulación:

     - Retinaldehído, un activo que es transformado por enzimas según las necesidades de la piel, estimulando el metabolismo celular sin riesgo de sobredosis y por lo tanto sin riesgos de irritación, que logra que las reservas de Vitamina A que disminuyen con la edad, se mantengan en niveles apropiados, frenando la aparición de arrugas, la pérdida de elasticidad, el grano irregular y la pedida de luminosidad que la piel sufre cuando disminuyen las reservas de Vitamina A.
     - Pre-Tocoferil, precursor fisiológico fotoestable de la Vitamina E, potente antioxidante que es cuarenta veces más eficaz que la Vitamina E, que actúa preservando las reservas de la piel de Vitamina A.
     - Oleamida de Gliciglicina, lipopéptido anti-edad propulsor del Retinaldehído que repone las reservas de Vitamina A de la piel gracias a sus propiedades de anti-glicación. Un activo que actúa como protector de la piel y el único capaz de propulsar las reservas de Vitamina A que se ven mermadas con el paso de los años.
     - Agua Thermal de Avène, que calma y desensibiliza la piel.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 36,75€.



     De textura fina se funde de inmediato al contacto con la piel, absorbiéndose de forma rápida y proporcionando a la piel un acabado mate de suavidad aterciopelada, una verdadera cura antiedad para la piel ideal para quienes buscan lucir una piel de buena calidad con una intensa eficacia anti-arrugas, siendo el complemento perfecto para intervenciones estéticas como el peeling químico y láser, para renovar la piel en su fase de reepidermización.

     Cuando leí las propiedades de este tratamiento, pensé que era complicado que ofreciese a la piel los mismos efectos que logra un peeling estético, pero tenía que comprobarlo, ya que he estado a las puertas de realizarme un peeling con láser y no me atreví a dar el paso por los efectos secundarios que provoca. Tras algo más de un mes utilizándolo cada noche, puedo afirmar que es un excelente tratamiento, ya que aunque los efectos no sean exactamente los mismos, mi piel está más alisada, el tono más unificado, las arrugas difuminadas y sobre todo la luminosidad es más evidente, la piel está más bonita.



     Para quienes estéis interesados en adquirir este producto, lo podéis conseguir en Farmacias y Parafarmacias.


YsthéAl Intense, una fórmula de múltiple eficacia que aporta a la piel una doble corrección, por una parte, como cuidado antiarrugas y por otra parte como renovador de la piel, actuando de forma específica sobre las arrugas, el grano irregular de la piel y la pérdida de luminosidad.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Y es tratamiento de noche...¡me gusta!

    ResponderEliminar
  2. La acabé hace poco y me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, y tiene muy buena pinta, creo que es la línea para pieles maduras de la firma ¿no? me encanta esta firma en cuanto a protectores solares y algunas cosas de maquillaje que he probado pero de cremas de tratamiento no he probado nada todavía


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tomo nota, se ve genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta de un producto es que deje la piel luminosa y por lo que veo este cumple esa función.

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que echar mano de él para renovar un poco la piel. Tomo nota.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar