Suavidad y Flexibilidad para el Cabello de la Mano de Klorane

     Desde hace unos tres meses que comencé a poner mechas a mi cabello, tengo que cuidarlo más que nunca, ya que la decoloración hace que sufra mucho, lo machaca literalmente, por lo que a partir de ahora publicaré varias reviews de productos de cuidado capilar.

     Hoy quiero presentaros un producto para el cuidado del cabello que me está mimando mucho mi melena, se trata del Bálsamo para después del champú al Extracto Esencial de Olivo de Klorane. El año pasado os hablé en el blog del Champú y el Concentrado sin Aclarado al Extracto Esencial de Olivo de Klorane, que en su día no sólo devolvieron a mi cabello una óptima hidratación cuando se encontraba más seco que nunca, sino que también eliminaron el picor que en ocasiones tenía en el cuero cabelludo debido también a la sequedad.

     Ahora Klorane, precisamente en el mes del Olivo, amplía la línea con este Bálsamo de textura cremosa y ligera que está devolviendo a mi cabello toda la flexibilidad y suavidad que corresponde a un cabello sano, regenerándolo por completo gracias al complejo hidratante y rellenador que incorpora en su formulación y que permite al cabello mantener una dosis ideal de hidratación a nivel de la fibra capilar además de aportar más nutrición y brillo al cabello, facilitando también su desenredado.



     El Extracto Esencial de Olivo de Klorane incorpora en su formulación un activo anti-edad patentado encargado de aumentar tanto el grosor como la vitalidad del cuero cabelludo, aumentando el diámetro del cabello hasta en un 17%, lo que consigue también gracias a su agua activa extraída de la carne de la oliva tras separarla del aceite, de lo que resulta un concentrado de azúcares, polifenoles, minerales y vitaminas capaces de combatir todos los signos de envejecimiento del cabello ya que:

     - Los azúcares proporcionan a la fibra capilar los nutrientes que necesita para aumentar su densidad.
     - Las Vitaminas B5 y B8 hidratan y aportan brillo y vitalidad a la fibra capilar.
     - Los polifenoles, antioxidantes muy potentes, protegen tanto al cabello como al cuero cabelludo frente a las agresiones externas a las que se exponen cada día.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 13,30€.



     Tal y como indica el modo de uso, lo aplico tras lavar el cabello con el champú, dejándolo actuar durante 2-3 minutos, tras los cuales enjuago el cabello con abundante agua.

     De textura cremosa pero ligera, se extiende perfectamente a lo largo del cabello, permitiendo desde la primera aplicación desenredar el cabello con mayor facilidad además de proporcionar una gran hidratación al mismo, ya desde la primera vez que lo utilizas notas el cabello mucho más bonito, suave y con un aspecto más saludable, siendo a los 15 días de uso un cambio radical el experimentado, ya que logra regenerarse por completo.

     He echado de menos utilizarlo junto con el champú y el concentrado sin aclarado que probé el pasado año, ya que el bálsamo sería el segundo paso de la rutina de cuidado capilar y estoy segura de que los efectos son aún mejores. Por lo que si os animáis a utilizarlo, os recomiendo que utilicéis los tres pasos.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Klorane aumenta la Línea al Extracto Esencial de Olivo con un Bálsamo para después del champú, el Bálsamo para después del champú al Extracto Esencial de Olivo de Klorane que devuelve al cabello toda la flexibilidad y suavidad que corresponde a un cabello sano, regenerándolo por completo.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de estrenarme con Klorane, tienen unos productos capilares muy tentadores. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Probé esta marca y la verdad es que me ha gustado y siempre me llama la atención las plantas que utiliza.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, que llevo el cabello decolorado!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar