Camufla las Imperfecciones con la Cobertura Perfecta y una Larga Duración de Infalible Total Cover de L'Oréal París

     ¿No os ha pasado nunca que tenéis una cita con el que puede ser el chico de tu vida, una cena con amigos que hace tiempo que no veíais y de pronto ves un maldito grano en tu rostro o una mancha que antes no estaba ahí? Seguro que todas hemos pasado por una situación de este tipo, el look ya no será lo mismo, esas imperfecciones lo han arruinado por completo. Y los lunes, después de un fin de semana lleno de fiestas, ¿Quien no ha visto reflejados en su rostro signos de cansancio que deseamos ocultar a toda costa?

     Para estas situaciones, L’Oréal París ha lanzado al mercado Infalible Total Cover 24H, una paleta de correctores junto con una base de maquillaje fluida que prometen camuflar todas las imperfecciones, haciendo invisibles incluso los tatuajes durante 24 horas y dejando en todo momento la piel confortable.



     La perfecta combinación entre cobertura y duración de dos productos con los que L'Oréal París nos sorprendía hace unas semanas: Infalible Total Cover, una base de maquillaje fluida de elevada cobertura; y la paleta Infalible Total Cover Palette, con la que podrás conseguir una cobertura a medida para cualquier tipo de imperfecciones.



     Comienza camuflando las imperfecciones con la paleta de correctores y a continuación aplica la base de maquillaje Infalible Total Cover, el resultado es una piel perfecta con cero imperfecciones durante todo el día y en cualquier situación.

     Infalible Total Cover Palette

     La primera paleta de L'Oréal París con la que lograrás una corrección a medida de todas y cada una de las imperfecciones. Cada color que forma parte de esta paleta, tiene la misión de neutralizar un tipo de problema específico de la piel con una óptima cobertura de larga duración para conseguir una piel libre de imperfecciones, sin ojeras, sin rojeces y sin manchas, ya que esta paleta de correctores camufla por completo todas las imperfecciones. Su precio recomendado es de 14,95€.


     Una paleta que cuenta con dos colores de alta cobertura para realizar una corrección de color y tres tonos beiges para ocultar. Fórmulas ligeras que permiten aplicar varios tonos sobre una misma zona sin sobrecargarla, dejando un acabado suave y uniforme.

     El corrector lila es ideal para iluminar los círculos oscuros y la opacidad de las ojeras además de aportar luminosidad a las pieles apagadas y amarillas. Después aplica un corrector sobre la sombra lila mezclando los bordes y así lograrás una base impecable

     Con el corrector de color verde neutraliza las zonas enrojecidas, los granos y las marcas de acné hasta que ya no sean visible, después aplica encima una capa de corrector beige que se adapte a tu tono de piel mezclando bien los bordes.

     El trío de correctores de color beige se encargan de unificar el tono de la piel, cubren leves imperfecciones y son ideales como el paso final que complementa a los otro dos tonos de la paleta.



     Su textura es ligera y se extiende sin problema, permitiendo una capa sobre otra sin crear una sobrecarga del producto sobre la zona, se mezclan a la perfección y son muy sencillos de manejar, no necesitas ser un profesional del maquillaje para lograr un acabado perfecto. Totalmente recomendado.

     Infalible Total Cover

     Base de maquillaje de textura fluida que ofrece una cobertura total durante todo el día tanto para el rostro como para el cuerpo, ya que promete cubrirlo todo, incluso los tatuajes. Una pigmentación ultra rica que se extiende perfectamente gracias a su textura ultra extensible que facilita enormemente su aplicación homogénea dejando sobre la piel una sensación muy agradable de confort y una óptima cobertura que se mantiene durante todo el día impecable.




     Cubre por completo las rojeces, las manchas, marcas de acné y tatuajes. Con esta maravillosa base de maquillaje puedes lucir una piel libre de imperfecciones sin dejar sensación de acartonamiento.

     Disponible en 6 tonos para satisfacer todos los gustos y necesidades. El envase contiene 35gr y su precio recomendado es de 12,95€.



     Una base de excelente cobertura y larga duración que consigue tapar las imperfecciones de la piel, eliminando además los brillos durante horas. Es ideal para las pieles mixtas y grasas, aunque igual no tanto para las pieles secas, ¿Por qué? Tengo la piel mixta y la zona de la frente, nariz, mejillas y mentón lo he sentido muy bien durante horas, pero en la zona alta de los pómulos, donde mi piel se reseca en invierno, no siento la piel cómoda, igual es por mi sensibilidad en esa zona cuando llega el frío, es sólo mi experiencia, lo cual no quiere decir que si tienes la piel seca no te lo recomiende, porque desde luego a la hora de tapar, lo tapa todo.




 L’Oréal París ha lanzado al mercado Infalible Total Cover 24H, una paleta de correctores junto con una base de maquillaje fluida que prometen camuflar todas las imperfecciones, haciendo invisibles incluso los tatuajes durante 24 horas y dejando en todo momento la piel confortable.      


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. La paleta de correctores me ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, precioso todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, correctores pero veo demasiados y las bases con tanta cobertura no me suelen gustar ni atraer.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con los correctores si que puede que me haga, la base tan cubriente no me favorece tanto, lo tengo comprobado.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta ambos productos y además a buen precio.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar