Mi Piel Protegida de la Polución con Daily Superfoliant de Dermalogica

     Según demuestran varios estudios realizados, la exposición diaria a la contaminación ambiental está directamente relacionada con el envejecimiento prematuro de la piel. Signos como la deshidratación, hiperpigmentaciones, pequeñas arrugas y mayor sensibilidad, son provocados por los efectos que la polución genera sobre nuestra piel.

     Dermalogica, firma de productos cosméticos para el cuidado de la piel cuyo objetivo es cuidar de la salud de la misma, tras varios años de investigación, acaba de lanzar al mercado el nuevo Daily Superfoliant, un arma defensiva frente a la polución de las grandes urbes que previene el envejecimiento prematuro de la piel, manteniéndola firme, joven y sana. Un polvo exfoliante que logra eliminar de la superficie de la piel los agentes contaminantes que se van depositando sobre la misma.

     Inspirando en la innovadora fórmula del ya conocido bestseller Daily Microfoliant, ahora Dermalogica sorprende con un nuevo exfoliante en polvo, Daily Superfoliant, que al contacto con el agua, se activa liberando un trío de enzimas muy potentes junto con alfa-hidroxiácidos que limpian la piel en profundidad eliminando todas las partículas contaminantes que durante la jornada se han depositado sobre nuestra piel, dejándola hipersuave y totalmente limpia.



     Un producto que gracias a los ingredientes activos que incorpora en su formulación proporciona a la piel una excepcional exfoliación a la vez que disminuye el daño que la contaminación medioambiental genera en nuestra piel, manteniéndola joven y fresca. Los ingredientes activos que incorpora son:

     - Carbón Activado Binchotan, que se obtiene de un roble japonés(ubame) conocido como carbón blanco, que absorbe los contaminantes del aire que irritan la piel y provocan su envejecimiento. Un ingrediente cuyas micropartículas se encargan de renovar la piel además de eliminar los restos de polución, sebo y otras impurezas depositadas sobre la piel.
     - Extracto de Salvado de Arroz, de cáscaras de arroz o de semillas, que contiene ácido fítico que se activa al contacto con el agua y desarrolla una exfoliación física y una exfoliación química.
     - El trío enzimático: papaína, lipasa y subtilisin disuelven las proteínas de la piel logrando una limpieza profunda y una exfoliación rápida.
     - Ácido Málico y Láctico, que se encargan de exfoliar la piel y aportar un tacto muy suave a la misma.
     - Complejo anti-adherente que está formado por Algas Rojas y Extracto de Tara que preservan la barrera lipídica protectora de la piel, creando una malla molecular invisible y no oclusiva, encargada de impedir la entrada de los agentes contaminantes en la piel.
     - Niacinamida, que gracias a sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, evita la adherencia de las partículas contaminantes, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel.

     El envase contiene 57gr y su precio recomendado es de 86,13€.



     Aplicarlo es muy sencillo. Tras la limpieza del rostro, aplicamos sobre la mano una cantidad similar a la cáscara de una nuez y lo mojamos con agua, frotando hasta conseguir una pasta espumosa libre de gránulos. Lo aplicamos sobre la piel realizando movimientos circulares suaves y evitando el contorno de los ojos, tras lo cual aclaramos con agua tibia.

     Yo lo aplico cada noche, ni os imagináis la suavidad que queda en la superficie de la piel y lo bonita que luce a la mañana siguiente. Además, dado que elimina toda impureza de la superficie, los productos de tratamiento que aplicamos después se absorben mucho mejor, ejerciendo su efecto al 100%. Si estaba contenta con Daily Microfoliant, ahora lo estoy aún más con Daily Superfoliant, ya que además de lo bonita que deja mi piel, se que me protege durante la jornada de la polución medioambiental.



     El envase como podéis ver en la imagen es muy sencillo, en Dermalogica no se implican mucho con el packaging, lo que a ellos realmente les interesa son los resultados, que al fin y al cabo es lo que todas buscamos. Lo que me ha llamado la atención es el dispensador, que han cambiado los agujeritos que tenía Daily Microfoliant por una D troquelada en el envase y por la que se dispensan los polvos(lo podéis ver en la imagen superior).

     Por cierto, no quiero olvidar mencionar que este producto también se comercializa en formato viaje, para que no tengamos que renunciar a él por falta de espacio en nuestro neceser cuando salimos de vacaciones y en escapadas de fines de semana. También es un tamaño ideal para quienes quieren probar el producto y no se atreven a realizar una gran inversión, es una buena oportunidad para probarlo sin gastar mucho dinero.

     El envase contiene 13gr y su precio recomendado es de 21,61€.



     Un producto que os recomiendo con los ojos cerrados porque realmente funciona y deja la piel como ningún otro producto de exfoliación suave que haya probado. Quienes estéis interesados en adquirir este producto, lo podéis conseguir en centros de belleza y en la tienda on line de Dermalogica.


Dermalogica acaba de lanzar al mercado el nuevo Daily Superfoliant, un arma defensiva frente a la polución de las grandes urbes que previene el envejecimiento prematuro de la piel, manteniéndola firme, joven y sana.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Me encantaria probarla, lo miro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Huy, pues me pongo a buscar el pequeño para probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto menos curioso, para empezar si que vendría bien el formato peque. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho pero le encuentro un precio muy elevado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar