El Espíritu del Verano en el Agua Deliciosa Perfumada de NUXE

     Si algo faltaba en el ritual de tratamientos NUXE SUN, era un perfume capaz de crear emociones, una fragancia que lograse acercar una estela solar a la piel durante todo el año, El Agua Deliciosa Perfumada, un gesto de belleza definitivo que más que un aroma es toda una experiencia íntima que atrapa el espíritu del verano en una fragancia totalmente adictiva de aroma evocador. Tal y como manifiesta Aliza Jabès, su creadora, es "un eau fraîche de toilette con notas solares, que prolongará el placer de un día de sol, durante todo el año. Es más que un perfume, es un sol de ensueño que resplandece sobre la piel”.

     El agua Deliciosa Perfumada de Nuxe es la poción que reinventa la estación del Verano capturando el sol en un frasco, una poción capaz de reavivar el espíritu estival, una bruma que logra iluminar el día.



     Una fragancia no foto-sensibilizante que puedes aplicarte en verano sin ningún temor porque no hará daño a tu piel cuando te expongas al sol. Un aroma cuya pirámide olfativa envolvente te hechiza con sus chispeantes notas de Naranja Dulce y Naranjo Amargo. Una fragancia deliciosa que te traslada a los trópicos con sus matices de Coco y Flores de Tiaré, ensalzados con los acordes sensuales de la Vainilla y el Almizcle.

     El Agua Deliciosa Perfumada de Nuxe ilumina todas las estaciones, incluso el invierno, con los rayos del sol, logrando convertir la estación más gélida del año en una estación deliciosamente radiante. Una fragancia que inunda con los rayos del sol todo el cuerpo alargando la estación estival hasta el infinito.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 29,90€.



     Escondida en un frasco que evoca la puesta de sol con un degradado de tonos cálidos que van desde el más intenso naranja ambarino hasta el amarillo dorado del sol que culmina sobre un flash azul laguna que simula ese instante maravilloso en el que el sol se esconde sumergiéndose en las cristalinas aguas del Mediterráneo. Un frasco dosificador refinado por su diseño minimalista y dinámico por sus líneas verticales que con una sola presión nos ofrece toda la sensualidad de un baño de sol.

     Vaporiza la bruma de este Agua Deliciosa Perfumada y pasa a través de ella atravesándola, su fragancia te envolverá, impregnando delicadamente con su delicioso aroma tu piel y tu ropa. También puedes perfumar tu cepillo de pelo, al peinarte, esta deliciosa fragancia perfumará delicadamente tu cabello. Y para alargar la estación estival y soñar siempre con la relajación de un día en la playa tumbada bajo el sol, rocía tu almohada y tus sábanas con el Agua Deliciosa Perfumada de Nuxe.



     Mientras escribo este post, estoy disfrutando de su embriagador aroma, intenso, hechizante y totalmente adictivo que perdura durante mucho tiempo sobre la piel. Me fascina su salida chispeante de notas cítricas de Naranja, pero aún más me embriaga su corazón de Coco y Flores de Tiaré que a medida que pasan los minutos deja paso a la sensualidad del Almizcle y la Vainilla que queda durante horas en la piel.



     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirirlo en Farmacias y Parafarmacias.

El Agua Deliciosa Perfumada es el gesto de belleza definitivo del ritual de tratamientos NUXE SUN que más que un aroma es toda una experiencia íntima que atrapa el espíritu del verano en una fragancia totalmente adictiva de aroma evocador. Un perfume capaz de crear emociones, una fragancia que logra acercar una estela solar a la piel durante todo el año.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar