Elie Saab Le Parfum Celebra la Primavera con el Glamour de la Alfombra Roja

     Para esta Primavera 2017, Elie Saab Le Parfum nos sorprende con una edición limitada que celebra por todo lo alto el glamour de la alfombra roja, Elie Saab Le Parfum Resort Collection, que ahora adorna su icónico sello de flores blancas con un reflejo carmín.

     En su campaña, la mujer Elie Saab Le Parfum, centro de todas las miradas, hace su aparición con un vestido suntuoso creación de Elie Saab. Una belleza radiante de inconfundible estilo que ilumina la alfombra roja atrayendo tras de sí todas las miradas.

     Un sólo instante suspendido, mágico y eufórico, un momento de excepción en el que los flashes de los fotógrafos no cesan de centellear. El tiempo se detiene....



     La nariz que está detrás de esta nueva fragancia es el perfumista Francis Kurkdjian, quien eligió para su elaboración notas afrutadas chispeantes y dulces, coloridas y luminosas, inesperadas y delicosamente adictivas.



     Elie Saab Le Parfum Resort Collection sorprende en su salida con la deliciosamente dulce, picante y jugosa esencia de Mandarina Roja de Italia que ilumina un acorde solar y sensual de Frangipani; su corazón se tiñe con el brillo rubí de un acorde de Néctar de Granada, aciduloso a la vez que carnoso, que se ilumina con un bouquet de flores blancas, el Jazmín Sambac y la Flor de Azahar. Finalmente, en sus notas de fondo, la intensidad del Pachuli de Indonesia logra prolongar la deliciosa estela de esta nueva y adictiva fragancia.



     Disponible en dos tamaños de 90ml y 50ml, su precio recomendado es de 91€ y 65€ respectivamente.




     Una fragancia fresca y adictiva que te seduce en el primer momento en el que su aroma envuelve tu piel. Un perfume que me ha acompañado en las últimas semanas y que no ha pasado desapercibido, quien se cruza en su estela no puede evitar dejar de mostrar su interés. Totalmente in love!



     El icónico frasco de Elie Saab Le Parfum ahora se viste más elegante que nunca con un degradado rojo que adquiere su mayor intensidad en la base, degradándose poco a poco hasta llegar a lo más alto del frasco que se corona con un hermoso tapón transparente.


Esta Primavera 2017, Elie Saab Le Parfum nos sorprende con una edición limitada que celebra por todo lo alto el glamour de la alfombra roja, Elie Saab Le Parfum Resort Collection, que ahora adorna su icónico sello de flores blancas con un reflejo carmín


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. La presentación me encanta. Iré a probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención. Creo que esa mezcla de olores me puede gustar...me pasaré a ver que tal
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, hay ir a mirar. Besos

    ResponderEliminar
  4. mmm qué maravilla tiene que oler fenomenal ;)

    ResponderEliminar
  5. Aún no lo he olido pero tiene una pinta genial y el frasco precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar