Frenando el Paso de los Años con el Contorno de Ojos y Labios Ysthéal

     Con el paso de los años, nuestra piel pierde toda su vitalidad, su firmeza y elasticidad. La delicada zona del contorno de los ojos que es hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro, es la primera en sufrir los primeros signos de la edad, las arrugas y patas de gallo en el contorno de los ojos delatan con frecuencia nuestra edad. Otra zona del rostro en la que también son visibles los signos de la edad, es en el contorno de los labios, el indeseado código de barras "nos trae por la calle de la amargura" a más de una.

     Para dar solución a estos problemas, Avène nos ofrece Ysthéal Contorno de Ojos y Labios, un producto que promete prevenir además de atenuar los primeros signos de envejecimiento de la zona del contorno de ojos y de los labios, ideal para eliminar esas líneas de expresión y recuperar la elasticidad, el tono y la luminosidad de la piel.



     Ysthéal Contorno de ojos y labios es un producto especialmente recomendado para las arrugas y líneas de expresión que aparecen en la zona del contorno de los ojos y en labios apto para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles, ya que tiene una gran tolerancia y ha sido sometida a estudios clínicos en ojos y pieles sensibles.

     En su formulación cuenta con una asociación única de sus activos, que ha sido patentada:

     - Retinaldehido, un activo antiedad de gran eficacia anti-arrugas que ha sido probada clínicamente bajo control dermatológico, cuya misión es reactivar la actividad metabólica de la piel.
     - O.G.G., que potencia la eficacia del Retinaldehido a la vez que aumenta la acción antiarrugas, preservando así la elasticidad de la piel y logrando que ésta luzca más elástica, firme y tonificada.
     - Pre-tocoferil, un precursor estable de la Vitamina E, potente antioxidante celular que protege a la piel frente a la acción de los radicales libres.
     - Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y desensibilizantes, proporciona a la piel una sensación inmediata de bienestar, alisando las arrugas, tonificando la piel y aportándole mayor luminosidad. 3 patentes registradas.
   
     Un producto libre de perfumes y parabenes cuyo envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 23,95€.



     Para su aplicación, lo haremos siempre sobre la piel limpia y desmaquillada, extendiendo una pequeña cantidad sobre la zona del contorno de los ojos y los labios con ayuda de los dedos, depositando la crema con ligeros toques e insistiendo en la zona de las arrugas.

     De textura ligera y fundente, se extiende perfectamente y se absorbe sin dificultad dejando la zona perfectamente hidratada y confortada sin dejar sensación grasa en la piel. En un principio únicamente notaba esa sensación de hidratación pero me daba la sensación de que no aportaba mucho más a mi piel, pero a medida que pasaban los días, concretamente a las 3-4 semanas, comencé a notar que mi piel estaba más elástica, más firme y tersa, algunas líneas de expresión habían desaparecido prácticamente y otras se veían claramente más difuminadas. Es un producto que cumple lo que promete, eso si, hay que tener paciencia, ya que al menos en mi caso, los resultados no han sido inmediatos pero si a largo plazo.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.

Ystheal Contorno de ojos y labios de Avène previene además de atenuar los primeros signos de envejecimiento de la zona del contorno de ojos y labios, ideal para eliminar esas líneas de expresión y recuperar la elasticidad, el tono y la luminosidad de la piel.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el producto me encanta la marca de la que acaba de ganar un sorteo y me encantaría probar este producto, ahora bien no estoy de acuerdo que sean las arruguitas que van saliendo las que delanten el paso de los años, lo delata... todo!!!! ja ja ja... pero hay que cogerlo con humor, naturalidad y sin agobios


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La facial me encantó, así que este contorno me tienta bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta línea la tengo que probar porque avene es de mis marcas cuando quiero algo seguro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar