Hydra Genius Aloe Water, el Cuidado Hidratante Líquido de L'Oréal París

     Hace unas semanas L’Oréal París nos sorprendía con un nuevo cuidado para la piel que va a ser toda una revolución en cuanto a hidratación se refiere, un cuidado que no es una crema, Hydra Genius Aloe Water, un cuidado líquido inspirado en la mejor tecnología hidratante de Asia, que promete una piel fresca, luminosa e hidratada durante más tiempo(72h).

     Un cuidado hidratante especialmente diseñado para las mujeres que buscan un cuidado ligero, fresco y eficaz para su piel. El nuevo Hydra Genius Aloe Water es el cuidado líquido de L’Oréal París que tiene tres propiedades que la hacen única:

     1- Se absorbe de inmediato fusionándose con la piel.
     2- Penetra en profundidad liberando toda su eficacia hidratante en el mismo corazón de la epidermis.
     3- Mantiene la hidratación durante más tiempo(72 horas).



     Un cuidado para la piel que logra hidratarla sin necesidad de recargarla, aportando más cantidad de agua que de aceite. Un textura gel muy fresca y ligera que se fusiona al contacto con la piel, penetrando hasta el mismo corazón de la dermis y aportando a la piel una hidratación más duradera. La primera bebida para la piel que incluye en su formulación.

     - Aloe Vera, una planta típica de ambientes áridos que almacena agua en sus hojas. Una gran reserva rica en minerales, que cuenta con grandes propiedades hidratantes y una gran capacidad para restaurar la función barrera de la piel.
     - Ácido Hilaurórico de 3 pesos moleculares diferentes, un activo que está presente en la piel de forma natural y que es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua, lo que convierte al ácido hialurónico en un potente activo hidratante. Se incorpora en tres pesos moleculares diferentes para facilitar su penetración y movilidad a nivel de la epidermis. Aplicado directamente sobre la piel también ejerce un efecto protector frente a la deshidratación al perdurar más tiempo.

     El envase contiene 70ml y su precio recomendado es de 9,95€.



     Tres texturas diferentes para dar respuesta a todos los tipos de pieles:

     - Para las pieles mixtas y grasas, una textura gel que proporciona un acabado mate a la tez.
     - Para las pieles normales, una textura líquida que proporciona un acabado luminoso.
     - Para las pieles secas y sensibles, una textura fluida que proporciona a la piel un acabado suave.



     Yo he probado la textura líquida, indicada para las pieles normales y basta con dos o tres presiones para aplicar por todo el rostro, cuello y escote. Su textura facilita mucho su aplicación, cunde bastante. Lo he usado cada mañana en los días de mucho calor y es lo mejor que os puedo recomendar para este verano. Refresca la piel de inmediato aportando gran frescor y una gran sensación de confort e hidratación que dura mucho tiempo, un producto perfecto para utilizar bajo el maquillaje, ya que apenas sientes que llevas nada puesto, no deja residuo graso sobre la piel, es como si no te hubieses puesto nada.




L’Oréal París lanza al mercado un nuevo cuidado para la piel que va a ser toda una revolución en cuanto a hidratación se refiere, un cuidado que no es una crema, Hydra Genius Aloe Water, un cuidado líquido inspirado en la mejor tecnología hidratante de Asia, que promete una piel fresca, luminosa e hidratada durante más tiempo(72h)



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Nunca he utilizado una crema de esta marca y estas de las que nos hablas hoy parecen buenas sobre todo para el verano.

    ResponderEliminar
  2. Está en mi lista la de mixtas asi que no tardaré.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta, yo soy del primer grupo y la verdad que según lo que promete y por ese precio no está mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, se ve que esta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. llevo casi un mes con ella y me encanta su textura, lo bien que huele y lo mucho que hidrata BSTISS :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar