Lumilogie: La Solución Frente a las Manchas Cutáneas de Lierac

     Cada vez somos más las mujeres que presentamos manchas en la piel, un problema causado principalmente por la exposición sin protección adecuada al sol, que provoca un aumento de la síntesis de melanina junto con una aceleración de su traspaso a los queratinocitos. Otro de los factores que provoca el aumento de la producción de melanina es la contaminación ambiental, responsable del estrés oxidativo que desencadena reacciones producidas por una estimulación en la producción de melanina, estando ralacionadas con la contaminación ambiental el 20% de las manchas pigmentarias de mejillas y frente; factores internos como el estilo de vida, la edad y el consumo de tabaco también provocan estrés oxidativo y por tanto un aumento en la formación de melanina al igual que ciertas hormonas que estimulan los melanocitos.

     Los Laboratorios Lierac han querido dar una solución a este problema y acaban de lanzar al mercado Lumilogie, un doble concentrado corrector de manchas que actúa sobre los tres tipos de manchas(nacientes, visibles e instaladas) que estos laboratorios han determinado que existen, descubrimiento científico que va a suponer un avance muy importante en la corrección de las manchas. El primer tratamiento intensivo de día y de noche que inspirado en los tratamientos estéticos más punteros que combinan Led con Peeling, es efectivo en todos los estados de su desarrollo. Un tratamiento que actúa las 24 horas del día sobre los tres tipos de manchas logrando en tan sólo 28 días un rostro uniforme, siendo efectiva su eficacia después de 7 días de uso.



     Los Laboratorios Lierac han determinado, como os decía anteriormente que existen tres grados de manchas pigmentarias:

     1- Manchas Nacientes, producidas por un aumento difuso de la producción de melanina. Aquellas que aún no son visibles en la superficie de la piel pero alteran tanto la luminosidad como la uniformidad del tono.

     2- Manchas Visibles, producidas por un exceso en la producción de melanina y su traspaso a los queratinocitos que se asocia con una disminución de la renovación celular, por lo que la melanina se acumula a nivel de la epidermis haciendo que las manchas se hagan visibles en la superficie de la piel.

     3- Manchas Instaladas, aquellas producidas por el alojamiento de los melanocitos en los pliegues de una unión dermo-epidérmica desestructurada con la edad, donde se crean cúmulos de melanina en profundidad que son visibles en la superficie de la piel. Manchas que suelen ser más numerosas, oscuras y difíciles de tratar.

     Para dar solución a estos tres tipos de manchas, los Laboratorios Lierac han creado Lumilogie, un tratamiento intensivo de día y noche inspirado en las técnicas Led + Peeling, dos técnicas punteras en tratamientos estéticos que actúan en sinergia, eliminando las manchas pigmentarias. Lumilogie incorpora en el corazón de su formulación tres activos principales que actúan sobre cada tipo de mancha:

     1- Sobre las Manchas Nacientes, Hexyl R., un activo que se ha utilizado durante más de 80 años para prevenir el oscurecimiento de las frutas, siendo también un activo de referencia en el tratamiento de las manchas, ya que inhibe la tirosinasa y la peroxidasa, enzimas implicadas en el proceso de formación de melanina.

     2- Sobre las Manchas Visibles, Lirios de Mar, que bloquea la producción de melanina además de frenar el traspaso de sus pigmentos a las células, disminuyendo de esta forma la longitud de las dendritas de los melanocitos.

     3- Sobre las Manchas Instaladas, el Extracto de Llantén Menor, que reestructura la unión dermo-epidérmica, estimulando la síntesis de colágeno, elastina y laminina al mismo tiempo que refuerza el entorno de los melanocitos, luchando frente a su instalación en los pliegues de la unión dermo-epidérmica.



     Un tratamiento intensivo indicado especialmente para las mujeres que buscan un tratamiento intensivo que ponga fin a las manchas y para aquellas que buscan un tratamiento de continuación tras un tratamiento en cabina. Una doble fórmula de día y noche que incorporan un trío de activos comunes(Hexyl R., Lirios de Mar y Extracto de Llantén Menor) con el objetivo de corregir las manchas nacientes, las manchas visibles y las manchas instaladas. Pero además, la fórmula específica de día con acción preventiva, incorpora en su formulación Vitamina E, potente antioxidante, junto con Vitamina B3, de gran poder aclarante; y la fórmula específica de noche con acción peeling, incorpora 7 hidroxiácidos: glicólico, láctico, salicílico, málico, tártico, cítrico y pirúvico de flores blancas.

   El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 55€.



     Dos fórmulas distintas en un mismo envase pero en compartimentos diferentes perfectamente diferenciados en el dosificador mediante un sol para el tratamiento de día y una luna para el tratamiento de noche. El tratamiento de día se aplicará sobre todo el rostro evitando el contorno de los ojos, bien solo o a modo de sérum antes de la crema de tratamiento, eso sí, será imprescindible el uso de un protector solar en caso de exposición al sol. El tratamiento de noche se aplicará por todo el rostro evitando el contorno de los ojos bien solo o como si de un sérum se tratase antes de la crema de noche.



     El concentrado de día cuenta con una textura fluida que se funde de inmediato con la piel, dejando la tez preciosa gracias a los micro-nácares que incluye en su formulación que logran por un efecto óptico difuminar las manchas al instante. El concentrado de noche tiene una textura gel-bálsamo muy suave al contacto con la piel que se absorbe de inmediato aportando a la piel un agradable frescor mientras alisa su textura al instante.

     Me encanta el aroma que desprenden ambos tratamientos, un aroma floral fresco donde notas cítricas se rodean de notas de rosa, magnolia y almizcle blanco, un sutil aroma que te enamora desde la primera aplicación.

     Si buscas un tratamiento para borrar las manchas de tu piel, ésta es la solución que estabas buscando. Totalmente recomendado.




     Los Laboratorios Lierac acaban de lanzar una solución al problema de las manchas pigmentarias, Lumilogie, el primer tratamiento intensivo de día y de noche que inspirado en los tratamientos estéticos más punteros que combinan Led con Peeling, es efectivo en los tres tipos de manchas y en todos los estados de su desarrollo, actuando las 24 horas del día y logrando en tan sólo 28 días un rostro uniforme.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar algún producto de esta marca, pero éste en concreto no es que más me llama la atención, tengo muchas pecas pero me gustan así que no suelo utilizar productos para aclarar o borrar manchas, mis pecas quizá desde el punto de vista dermatologico sean como manchas, pero repito a mi me encanta mi pigmentación de pelirroja y nunca hago nada para evitarlo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el post Raquel! Me lo apunto ...un besazo !

    ResponderEliminar
  3. No tengo manchas importantes, una pecas y ya, pero reconozco que esta marca me tiene una curiosidad alta,

    ResponderEliminar
  4. Si realmente es efectivo me gustaría probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. En mi caso tengo manchas oscuras revocadas por exceso de sol sin protección adecuada. He probado varios tratamientos sin éxito.

    ResponderEliminar
  6. En Cali Colombia en qué sitio consigo estos incomparables productos originales?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar