Preparando mis Pies con Esdor para Calzarme las Sandalias este Verano

     El buen tiempo parece que ya quiere instalarse y dar paso a esa Primavera que este año se estrenó con las gélidas temperaturas propias del Invierno. Ya hace más calor y comenzamos a quitarnos prendas, a exponer más nuestra piel y por supuesto, también nuestros pies, ¡Qué levante la mano quien no está pensando en calzarse ya unas bonitas sandalias! Pero antes de descalzar nuestros pies y vestirlos con nuestras sandalias preferidas, tenemos que prepararlos, es tiempo de realizar una pedicura porque desde ya los pies serán auténticos protagonistas de nuestros looks.

     Durante el invierno los pies son los grandes olvidados, al ir siempre tapados con calcetines, medias y botas pasan a un segundo plano y no los cuidamos como se merecen. Resultado de ello son la aparición de durezas, deshidratación e incluso en ocasiones grietas. Para hacer frente a estos problemas de los pies, Esdor nos ofrece su Bálsamo Reparador de Pies Vid Divine, un tratamiento refrescante y nutritivo que protege, cuida y mima los pies, previniendo su deshidratación y la aparición de durezas, suavizando las grietas y durezas de los talones.

     Si existe un producto legitimado para el tratamiento de los pies, podéis tener claro que es el derivado del vino, cuya prensa y extracción se realizaba hace años mediante pisotones vigorosos, un método de extracción que se realizaba durante la vendimia, tradición popular que conmemora la fiesta del vino tal y como lo hacían nuestros antepasados. Inspirados en esta experiencia, Esdor creó su primer Bálsamo Reparador de Pies Vid Divine, que repara los pies gracias al poder de la uva además de una serie de activos queratolíticos, elegidos por su actividad complementaria.



     El Bálsamo Reparador de Pies Vid Divine de Esdor se convirtió en un must have de mi rutina de cuidado corporal desde el primer momento en que lo conocí. Su eficacia es total y absoluta, nutritivo y refrescante, este bálsamo calma, mima, cuida y protege los pies, suavizando las durezas e incluso las grietas que se producen en los pies por la hiper-queratinización provocada por el roce de los zapatos, la falta de aireación de los pies en invierno, la deshidratación y el desequilibrio de determinados alfa hidroxiácidos(AHA).

     Un producto no testado en animales cuya fórmula cuenta con un 92% de ingredientes naturales entre los que cabe destacar:

     - Eminol®, un activo patentado con Polifenoles de Uva Tinta Tempranillo, encargado de proporcionar un elevado poder antioxidante que bloquea el envejecimiento celular.
     - Manteca de Karité procedente de Comercio Justo, que equilibra el resecamiento de la piel gracias a su acción emoliente y protectora, aportando a la piel de los pies una gran suavidad y un efecto relax.
     - Agua de Uva, que aporta un elevado poder tonificante e hidratante, calmando y reduciendo la sensibilidad de la piel.
     - Aceite de Oliva, que aporta propiedades emolientes y antioxidantes.
     - Aceite de Almendras Dulces, que proporciona propiedades emolientes, hidratantes y suavizantes.
     - Aceite Esencial de Mandarina, que cuenta con propiedades antisépticas, tonificantes y relajantes además de mejorar la circulación.
     - Extractos Frutales(Concentrado de Fruta de la Pasión, Uva, Piña y Limón), que actúan a modo de peeling químico, promoviendo una queratinización y descamación normal de la piel. Un complejo que se ha demostrado que elimina las células muertas, promoviendo la renovación celular a la vez que incrementa la hidratación de la piel.
     - Alantoína, activo reparador y cicatrizante, un desbridador químico que logra deshacer las células muertas promoviendo el crecimiento de tejido sano.
     - Libre de parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales e ingredientes de origen animal.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 14,90€.



     Una crema de olor muy agradable gracias al Aceite de Mandarina que incorpora en su formulación, que aporta un frescor a los pies mientras la aplicas que los calma por completo. Muy suave con la piel, se extiende perfectamente, necesitas muy poca cantidad para abarcar todo el pie, es una crema que cunde bastante. Se absorbe sin problema, aunque tiene que ser masajeada para su completa absorción, algo que no me importa en absoluto, ya que me lo aplico siempre en la noche cuando me voy a meter en la cama, el mejor momento para aplicarla ya que relajas los pies con el masaje y además, durante el sueño es cuando la piel aprovecha para regenerarse. Los resultados que obtienes con su uso son más que visibles, os aseguro que querréis enseñar los pies cuando utilicéis este Bálsamo Reparador de Pies de Vid Divine de Esdor.



      Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias, Parafarmacias y en El Corte Inglés.


Prepara tus pies para el Verano con el Bálsamo Reparador de Pies Vid Divine de Esdor, un tratamiento refrescante y nutritivo que protege, cuida y mima los pies, previniendo su deshidratación y la aparición de durezas, suavizando las grietas y durezas de los talones     


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Seguro que va genial. De esta marca tengo un aceite de noche y es magnífico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo los tengo genial, será más tarde cuando empiece a necesitarlo. Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar