Preservando la Juventud de la Mirada con Multi-Active Yeux de Clarins

     El ritmo de vida que actualmente llevamos muchas mujeres es muy intenso. Vivimos a toda prisa entre el trabajo, los hijos y la casa, estamos pegadas al móvil de forma constante, siendo aveces misión imposible conciliar el sueño, haciéndose los días demasiado largos y las noches excesivamente cortas y aveces entrecortadas. Este ritmo tan acelerado se hace visible en la mirada y en especial en el contorno de los ojos, la zona más delicada del rostro cuya piel es hasta 3-5 veces más fina que el resto del rostro, posiblemente la zona que más cuenta a los demás sobre cada uno de nosotros.

     Los Laboratorios de Investigación de Clarins han demostrado mediante estudios realizados, los efectos nocivos que una vida muy activa puede ocasionar sobre el fibroblasto, ya que tanto la falta de sueño como el estrés provocan una sobreproducción de radicales libres que atacan a los fibroblastos y los agotan, apareciendo los primeros signos visibles de la edad: pérdida de luminosidad y las primeras arrugas.

     Para dar solución a estos problemas, Clarins ha desarrollado Multi-Active Yeux, un gel-crema para el contorno de los ojos que proporciona a la mirada una acción desfatigante instantánea al mismo tiempo que actúa sobre las primeras arrugas, preservando tanto la juventud como la luminosidad de la mirada en las mujeres multi-activas de 30 años que siempre están conectadas.



     Multi-Active Yeux asocia en su formulación la tecnología inspirada en los progresos científicos más recientes junto con el poder de las plantas:

     - Cápsulas de nueva generación de Extracto de Cardencha, una activo vegetal muy poderoso con poder revitalizante y antioxidante, que alcanza y actúa sobre la célula clave de la juventud de la piel, protegiéndola de un intenso ritmo de vida, prolongando de esta forma la juventud de la mirada.

     - El Extracto de Myrothamnus, una planta de Sudáfrica que sobrevive al estrés hídrico, es el encargado de reforzar el efecto antiedad preventivo que aporta el Extracto de Cardencha encapsulado a través de una acción reductora sobre las primeras arrugas de la zona del contorno de los ojos, alisándolas y tonificando la piel.

     -  El Complejo Anti-contaminación exclusivo de Clarins, complejo creado en 1991, una combinación exclusiva de cuatro extractos vegetales que protegen la piel frente a los efectos nocivos de la contaminación, preservando la juventud de la mirada.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 45€.



     Los beneficios que obtenemos con su uso son por tanto:

     - Prolongar la juventud de la mirada gracias a las cápsulas de nueva generación,  Cell Targeting System, que actúan directamente sobre el fibroblasto, protegiendo su funcionamiento correcto.
     - Alisa las primeras arrugas al mismo tiempo que tonifica la piel de la delicada zona del contorno de los ojos gracias al Extracto de Myrothamnus que refuerza la acción del Extracto de Cardencha encapsulado.
     - Descansa la mirada, ya que el Extracto de Cardencha libre limita la porosidad de los capilares sanguíneos, previniendo así la aparición de bolsas y ojeras provocadas por la fatiga y el estrés.
     - Atenúa bolsas y ojeras por la acción combinada del Castaño de Indias que actúa sobre las ojeras y la Cafeína que actúa sobre las bolsas, atenuando las marcas de fatiga.
     - Protege frente a los efectos nocivos provocados por la contaminación gracias al exclusivo Complejo Anticontaminación de Clarins.



     Es una verdadera gozada a la hora de aplicarlo, ya que su textura gel-crema refresca la zona del contorno de los ojos calmándola por completo, efecto que se ve multiplicado por el aplicador criometálico que incorpora, y ni os digo si conserváis este producto en el frigorífico, aún es más placentera y efectiva su aplicación.

     Su aplicador es muy curioso, por la parte trasera dispensa el producto y por la parte delantera tenemos la parte criometálica con la que masajear el producto cuando lo aplicamos, os aseguro que es un auténtico momento de placer cuando lo utilizas, el frescor que aporta tanto el gel como el aplicador descongestiona la zona al instante notando un alivio inmediato.



     Yo lo he estado aplicando tal y como Clarins lo recomienda:

     - Aplicando el producto con la yema de los dedos, realizando suaves presiones drenantes desde la zona interna del contorno de los ojos hacia el exterior.
     - Realizar presiones descongestionantes con el aplicador criometálico también desde la zona interna del contorno hacia el exterior, finalizando con una presión circular relajante a nivel de las sienes.
   
     A medida que lo vas utilizando, notas como la mirada está más descansada y no revela el estrés y la actividad a la que cada día te sometes. La textura activa de Multi-Active Yeux consigue rellenar y borrar de forma óptica las arrugas de la zona del contorno de los ojos de forma inmediata gracias a la acción refrescante del producto que además está enriquecido con pigmentos de luminosidad y que ve multiplicada su acción descongestionante gracias al aplicador criometálico que incorpora. Un producto que os recomiendo con los ojos cerrados, tanto el descanso que proporciona a la mirada como la luminosidad y el efecto que ejerce sobre las primeras arrugas merece la pena, es una excelente inversión.





Para preservar la juventud y la luminosidad de la mirada en las mujeres multi-activas de 30 años que siempre están conectadas, Clarins ha desarrollado Multi-Active Yeux, un gel-crema para el contorno de los ojos que proporciona a la mirada una acción desfatigante instantánea al mismo tiempo que actúa sobre las primeras arrugas.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. No lo he probado y no es para mí que doble la edad para quienes va dirigido, pero no me gustan los contornos con aplicador independientemente de que Clarins me gusta mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como dice Ginger yo ya necesito algo mas potentorro, el aplicador no me disgusta la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Ya solo pensar en aplicarlo da gustito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar