Almost Powder Makeup SPF15, La Promesa de una Piel Perfecta de Clinique

     Si algo buscamos las mujeres en un maquillaje, es encontrar el producto que consiga una piel perfecta. Clinique nos garantiza lograr una piel perfecta con su maquillaje antioxidante en polvo con minerales Almost Powder Makeup SPF15, maquillaje que cuenta con una tecnología única, combinando en su formulación los mayores beneficios de los minerales junto con la más alta tecnología con que cuentan los maquillajes en polvo.

     Para la elaboración de Almost Powder Makeup SPF15, se han utilizado procesos de última generación que convierten de forma gradual el fluido en polvo, generando bolas de aire pequeñas que ayudan a lograr una textura excepcional, sedosa y ligera, aportando de esta forma un acabado perfecto además del máximo confort a la piel.




     Capaz de equilibrar el nivel de hidratación de la piel, este maquillaje aporta un excelente nivel de confort que pocos consiguen. Una fórmula de larga duración que puedes modular a tu gusto consiguiendo mayor o menor cobertura, tu eliges. Si deseas un piel luminosa y de acabado natural, te recomiendo que utilices una brocha, pero si por el contrario deseas cubrir manchas u otras imperfecciones de tu piel, utiliza la esponjita de maquillaje que lleva incorporada.

     En su formulación incorpora:

     - Protección solar mineral: Dióxido de Titanio, que proporciona una protección solar física de amplio espectro, desviando la radiación UVA y UVB de la piel y ayudando a prevenir los efectos nocivos que provocan los rayos solares además de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
     - Antioxidantes como: el Acetato de Tocopheril o Vitamina E, que protege a la piel frente a los radicales libres, previniendo los daños visibles en la piel; el Tetraisopalmitato de Ascorbil, agente natural que protege a la piel de los daños provocados por el medio ambiente.
     - Esferas de polvos como el Nylon-12, que controlan el exceso de grasa producido por la piel y los brillos.
     - Agentes hidratantes como el Squalano y el Hialuronato de Sodio, que además de hidratar, ayudan a mantener el equilibrio en la piel.
     - Polímeros ultraligeros esféricos que forman una película especial sobre la piel aportando más luminosidad y una textura ligera, beneficios aportados con la evaporación líquida.
     - Gracias a la tecnología especial de pigmentación que incorpora, logra convertirse en más opaco al aplicarse sobre las imperfecciones, cubriendo las manchas hasta conseguir que sean totalmente imperceptibles.

     Disponible en seis tonos, el envase contiene 10gr y su precio recomendado es de 36€.



     Almost Powdeer Makeup SPF15 aporta a la piel un acabado natural además de ayudar a eliminar las rojeces. Un maquillaje resistente a situaciones de humedad 100% libre de perfumes, sin aceites, no acnegénico y sometido a pruebas de alergia. Ideal para las pieles grasas, ya que controla tanto el exceso de producción de grasa como los brillos al mantener el equilibrio natural de la piel, siento perfecto también para las pieles secas, que no notarán sensación de sequedad alguna.

     A la hora de aplicarlo puedes optar por varias opciones:

     - Si quieres una aplicación muy ligera, te recomiendo que utilices un disco de algodón y lo deslices muy suavemente sobre los polvos compactos, retira el exceso de producto dando unos golpecitos sobre un pañuelo de papel y finalmente aplícalo sobre el rostro extendiéndolo de forma uniforme. Cuidado con la cantidad de producto que coges, os aseguro que si no vais con cuidado, os pasáis seguro.

     - Si buscas una cobertura ligera, pasa el disco de algodón suavemente sobre los polvos compactos, pero en esta ocasión, desliza sobre el mismo una brocha y aplícalo sobre el rostro. Al ser modulable, puedes aumentar la cobertura realizando estos pasos varias veces hasta conseguir la cobertura buscada.

     - Para una mayor cobertura, aplica el producto directamente con la brocha y reaplica el producto hasta cubrir todo lo que quieras cubrir. En esta ocasión también puedes utilizar la esponjita de maquillaje que incorpora.



     He probado las tres formas de aplicación anteriores y no sabría decir cual me ha gustado más, eso si, prefiero utilizar la brocha, el acabado me resulta más natural y me deja elegir la cobertura, ligera para el día y más cubriente para la noche. No olvidéis tener cuidado a la hora de coger el producto porque os podéis pasar, recordar que es mejor aplicar capas finas varias veces, así tendréis la opción de conseguir la cobertura deseada.

     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguirlo en los stand de El Corte Inglés de Clinique y en la página web de Clinique


 Almost Powder Makeup SPF15, el maquillaje de Clinique que cuenta con una tecnología única, combinando en su formulación los mayores beneficios de los minerales junto con la más alta tecnología con que cuentan los maquillajes en polvo.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. No lo he probado tiene buena pinta y más si funciona bien en las pieles secas, habrá que esperar opiniones


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si va bien con brocha es bueno saberlo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar