Angel Eau Sucrée La Fragancia de Thierry Mugler Mas Sensual, Traviesa, Deliciosa Y Totalmente Adictiva

     Mugler, la marca de moda y perfumes más adictiva y perteneciente a Clarins Fragance Group, acaba de reeditar Angel Eau Sucrée, pero sin cambiar la fragancia, en un nuevo frasco para mayor placer de todos sus adeptos, un aroma goloso y deliciosamente irresistible, que nos traslada a nuestros momentos más tiernos de la infancia al mismo tiempo que logra un contacto tremendamente sensual que despierta las ganas de comerse a la persona amada.

     Una fragancia traviesa y sensual que es una deliciosa interpretación de Angel, un dulce olfativo apetitoso y adictivo que combina en su composición notas que provocan sensaciones totalmente contradictorias: lo acidulado y lo dulce, lo frío y lo caliente, lo fresco y lo carnal, lo crujiente y lo fundente. Un Eau de Toilette afrutado goloso creado por la perfumista Dorthée Piot.



     Una deliciosa interpretación de Angel que despierta el apetito cuando te perfumas al embarcarnos en tres deliciosos acordes:

     - La delicia acidulada de un sorbete de frutos rojos donde el chispeante sabor de un sorbete cremoso de frutos rojos refrescante despierta todos y cada uno de los sentidos.
     - El dulce placer de un merengue caramelizado que produce un placer dulce, vaporoso y crepitante a la vez que irresistible. Una invitación a caer en una irreprimible tentación.
     - La voluptuosidad de la vainilla y el pachulí se encarnan en un perfume que evoca una extrema feminidad, envolvente, glamurosa y seductora. Según Mugler: "la esencia de la mujer". Un acorde oriental sensual que marca la identidad de la estela de Angel combinando la nobleza amaderada del pachulí con la suavidad de la vainilla.



     Este año el frasco de Eau Sucrée se viste de un azul muy tierno y delicadamente nacarado que recuerda al glaseado de los pasteles de chocolate más exquisitos, convirtiendo la emblemática estrella de Angel en una irresistible golosina. Este frasco se esconde en una nueva caja con rayas bicolores en tonos azules y plateados que se inspira en los códigos de la pastelería de lujo tradicional. Angel Eau Sucrée, una delicia de puro azúcar.

     En edición limitada, el envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 63,25€.



     Adoro el aroma de esta fragancia, ya sabéis que mi perfume favorito es Angel, y esta versión interpreta la parte más golosa de la estrella que más brilla en el cosmos, la estrella de Angel, una fragancia que cuenta con una concentración de pachulí que se sale de toda norma y cuya estela no deja indiferente a nadie.

     No puedo finalizar esta review sin informaros que Nicolas Cloiseau, maestro chocolatero y chef de La Maison du Chocolat, se ha unido al perfumista Olivier Cresp para crear una emoción única e inequívoca, embarcándose en una aventura olfativa y gustativa. Estos magos de los sentidos han imaginado un lugar de intercambio de acordes perfectos: una variante de Angel en todo su esplendor, golosa, ligera y voluptuosa.



     Nicolas Cloiseau se adueña de las notas del perfume y combina la bergamota con los frutos rojos, la vainilla, el praliné y el pachulí, interpretando sus tres acordes en tres deliciosos bombones que logran hacer vibrar las míticas notas de Angel:

     - Celeste: un bombón que desvela la frescura de las notas de salida de Angel. El Ganache de leche con Bergamota de Sicilia se fusiona con los cítricos de gelatina de Mandarina logrando un chocolate con leche muy fino y suave.

     - Delicioso: una bombón que recoge la nota central de Angel. Una nube de malvavisco de frutos rojos, arándanos y algodón de azúcar recuerdan a la estela dulce del corazón de Angel. Un bombón que se equilibra con una fina capa de praliné que evocan las notas regresivas de almendras garrapiñadas de las fiestas populares.

     - Voluptuoso: La nota final del perfume de Angel de dimensión carnal con notas de pachulí y vainilla, Nicolas Cloiseau la evoca con su ganache negra con semillas de vainilla que juega con la implosión delicada de un pachulí muy penetrante que aumenta su intensidad. Un bombón con las esencias cálidas y de cacao del perfume, amaderadas y sutilmente ahumadas.

     Tres deliciosos bombones que recuerdan cada uno de los tres acordes de la fragancia Angel, además de la estrella de chocolate de Madagascar con la que Nicolas Cloiseau brinda un guiño a Angel. Notas aciduladas de frutos rojos en el inicio en boca seguidos de frutos secos en la longitud, un bombón que os aseguro que es una auténtica delicia para el paladar. Desde el pasado 24 de Abril ya lo podéis encontrar en todas las tiendas La Maison du Chocolat y en su tienda on line.





Eau Sucrée de Angel se reedita en un nuevo frasco pero sin cambiar la fragancia, un aroma goloso y deliciosamente irresistible, que nos traslada a nuestros momentos más tiernos de la infancia al mismo tiempo que logra un contacto tremendamente sensual que despierta las ganas de comerse a la persona amada.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. qué pasada me encanta este perfume.. y esos chocolates jejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. el perfume y los chocolates tienen una pinta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con lo mucho que me gustó la otra Sucré, estoy segura de que ésta también me gustará.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he leido es muy golosa y yo pues mucho no soy, además me suele molestar bastante.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar