Hidratando y Revitalizando la Piel en la Oscuridad de la Noche con Biotherm Aquasource EverPlump Night

     La piel tiene distintas necesidades por el día y por la noche. Por el día necesita protegerse de la contaminación y de los efectos nocivos de los rayos solares además de ser preciso crear una base alisada y suave para aplicar el maquillaje. Sin embargo, durante la noche la piel no tiene estas necesidades sino que lo que requiere es ayuda para regenerarse, ya que la piel aprovecha el momento del descanso para auto-regenerarse cada día, lo que quiere decir que su actividad biológica se intensifica, incrementándose la regeneración cutánea a la vez que se pierde un nivel mayor de hidratación si lo comparamos con los que se pierde durante el día. Por lo tanto, durante la noche la piel aumenta sus necesidades hidratantes y energéticas.

     Para satisfacer las necesidades nocturnas de la piel, Biotherm ha redefinido los tratamientos de noche y ha creado una nueva fórmula que mejora las reservas de energía e hidratación de la piel, Aquasource EverPlump Night, elaborada con una microalga que se activa en la oscuridad con un poderoso nivel de energía, que a su vez se combina junto con ingredientes que ayudan a la piel a mantener una óptima hidratación para crear una textura que se adapta como una segunda piel.



     Aquasource EverPlump Night cuenta con una fórmula de última generación nocturna que actúa en la oscuridad, ya que ha sido enriquecida con una microalga, que ha sido cultivada en la oscuridad y que aporta energía, siendo especialmente activa en ausencia de luz. Una textura en gel de lo más innovadora que tiene "memoria de forma", es decir, se adapta a la piel formando una especie de segunda barrera cutánea natural, ayudando de esta forma a mantener su hidratación durante más tiempo.



     Una microalga fundamentada únicamente en la oscuridad que es capaz de liberar generadores de energía encargados de estimular las células, ayudando su extracto a la piel a incrementar su recuperación y a fortalecerse durante la noche. A su vez, el agua de los fondos marinos incluida en su formulación, aumenta los niveles de hidratación de la piel, regulando el aporte de agua a la misma y reforzando las barreras cutáneas para evitar su deshidratación.

     Como os decía al inicio del post, la textura de este gel tiene "memoria de forma", siendo capaz de adaptarse al rostro como si de una segunda piel se tratase, recuperando su forma en tan sólo 5 segundos. Es igual como la apliques, ya que siempre recupera su forma.



     La primera vez que la usé me llamó muchísimo la atención la textura que tiene, jamás había utilizado un gel tan oscuro y con esa consistencia y debo confesar que me dio un poco de reparo mientras lo aplicaba, sin embargo sentí mi piel cómoda, fresca y perfectamente hidratada. El color oscuro se debe a que se obtiene mediante extractos naturales, además está libre de siliconas y colorantes sintéticos, lo cual me dio más confianza aún en este producto.



     Pero lo mejor fue a la mañana siguiente, cuando te miras al espejo y notas las piel hidratada y revitalizada. Poco a poco y a medida que lo vas utilizando, notas que la piel está más elástica, más firme y redensificada. Continuaré utilizándolo más tiempo, es un producto con el que repito sí o sí, ya que algunas líneas de expresión se han difuminado bastante, posiblemente porque están en zonas más secas de mi piel y la hidratación que aporta ha logrado hacerlas casi desaparecer. Un tratamiento en el que merece la pena invertir.




Biotherm ha creado una nueva fórmula de tratamiento de noche que mejora las reservas de energía e hidratación de la piel, Aquasource EverPlump Night, elaborada con una microalga que se activa en la oscuridad con un poderoso nivel de energía, que a su vez se combina junto con ingredientes que ayudan a la piel a mantener una óptima hidratación para crear una textura que se adapta como una segunda piel.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar