Huile Confort Lèvres Aumenta la Familia con Cuatro Nuevas Tonalidades

     Huile Confort Lèvres, el aceite labial de Clarins mitad tratamiento y mitad maquillaje, acaba de lanzar cuatro nuevas tonalidades donde juega con los colores y los sabores, una colección que aumenta siendo ya 7 aceites de tonalidades aciduladas y vitaminadas las que forman parte de esta colección. Un aceite de labios que proporciona todo el confort a los mismos mientras sublima su belleza.

     Siete tonalidades muy golosas, de sabores afrutados y adictivos, inspiradas en la naturaleza, que han sido desarrolladas con pasión y formuladas con la misma exigencia de calidad que los aceites para el rostro y cuerpo de Clarins. Siete elixires de belleza que ofrecen a los labios un máximo confort y un acabado ultraglossy.



     Cada uno de los frascos es un cóctel nutritivo de dos aceites vegetales, de avellana y jojoba, que se mezclan junto con un aceite específico que es el responsable de aportar el color: ciruela de mirabel, frambuesa, achiote, amaranto, buriti, karité y macadamia, ofreciendo texturas golosas y todos los beneficios de los extractos naturales para reconfortar, aliviar y nutrir los labios cada día.



     Estos aceites de labios incorporan un pigmento inteligente en las tonalidades 04-Candy y 05-Tangerine que reaccionan con el tono natural de los labios, aportando un acabado personalizado de maquillaje, logrando unos labios luminosos, ultraglossy e irresistibles.

     Las cuatro nuevas tonalidades que aumentan la familia de Huile Confort Lèvres son: 04-Candy, 05-Tangerine, 07-Honey Glam y 06-Mint. Una familia de siete tonalidades que querrás coleccionar:



     Siete aceites labiales mitad tratamiento y mitad maquillaje que aportan a los labios nutrición, un velo de color, un brillo glossy y todo el placer goloso:

     01-Honey, inspirado en la avellana, este aceite labial deposita una película brillante sobre los labios con un sutil sabor a miel ligeramente azucarado. Un tono translúcido que aporta a los labios confort y bienestar.

     02-Raspberry, un tono atemporal y muy glamuroso con aroma a grosellero negro que se inspira en la frambuesa, dando a los labios un delicioso y sutil velo rosado.

     03-Red Berry, este aceite de labios aporta un matiz rojo perfecto para potenciar tu seguridad en ti misma. Un aceite de labios inspirado en el intenso color del achiote, que cuenta con una fina textura y un aroma a frutos rojos delicioso que realza los labios con un brillo ultrafemenino.

     04-Candy, aceite de labios ultragoloso que se inspira en la flor de amaranto y cuenta con un sutil aroma a cereza-frambuesa, envolviendo los labios con un velo de color irresistible. Incorpora un pigmento inteligente que reacciona con el pH de los labios proporcionando un tono rosado a los mismos a medida, logrando un color personalizado, natural y ultrabrillante.

     05-Tangerine, un color vitaminado que incorpora aceite de buriti Bio, muy rico en ácidos grasos nutrientes, que cuenta con un sutil aroma a grosellero negro y que al igual que el tono anterior cuenta con un pigmento inteligente que reacciona con el pH de los labios, aportando tonos corales y logrando un color a medida.

     06-Mint, un aceite de labios protector y refrescante de textura envolvente que aporta a los labios el efecto fresco del mentol aportando además más volumen a los labios a los que nutre en profundidad mientras los cubre de un brillo cristalino.

     07-Honey Glam, la versión con efecto centelleante y ultraglossy de Huile Confort Lèvers, que trata los labios, nutriéndoles y sublimando su belleza con finos nácares que reflejan la luz.



     Tengo dos de los nuevos tonos y estoy encantada con los dos. Por un lado 04-Candy, que deja sobre los labios un sutil velo de color rosado que efectivamente cambia dependiendo del pH de los labios, de hecho a mi hija le queda un tono rosa más intenso que a mi; y por otro lado, 06-Mint, que aporta un frescor muy agradable a los labios, aumentando su volumen y por lo tanto cumpliendo lo que promete. Es un tono totalmente transparente que dejo reservado para este verano.



     De textura fina y envolvente no dejan acabado graso ni pegajoso, únicamente aportan un inolvidable momento de placer y suavidad que los convierten en adictivos. Para su aplicación cuentan con una esponja ultrasuave que acaricia los labios durante la aplicación, un verdadero placer.



     Es muy fácil de utilizar y además puedes modular su cobertura aplicando más o menos capas de producto. Además, lo puedes utilizar tanto solo si lo que buscas es un resultado de maquillaje ultrabrillante pero natural, o sobre tu barra de labios favorita, para aportar a los labios más brillo y confort.



     Me gusta muchísimo este aceite de labios, les doy mucho uso y de hecho me duran poco tiempo, ya que los utilizo prácticamente a diario. Es lo mejor que he probado hasta ahora para hidratar los labios, un producto del que te enamoras desde la primera vez que lo utilizas, por el confort que te aporta, por el brillo tan especial con que viste los labios y por la hidratación y nutrición que les proporciona. Un producto que no te puede faltar.




Huile Confort Lèvres, el aceite labial de Clarins mitad tratamiento y mitad maquillaje, acaba de lanzar cuatro nuevas tonalidades donde juega con los colores y los sabores, una colección que aumenta, siendo ya 7 aceites de tonalidades aciduladas y vitaminadas las que forman parte de esta colección. Un aceite de labios que proporciona todo el confort a los mismos mientras sublima su belleza.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar