Luce una Melena al Estilo Messy Hair con la Línea Textura y Efecto Despeinado de Toni & Guy

     Creada en Londres hacia 1963 por los hermanos Toni y Guy Mascolo, Toni & Guy, firma de peluquería de reconocido prestigio internacional y una de las más poderosas en este sector, que ha sido pionera en la peluquería profesional, nos ofrece para este verano dos productos capilares con los que podremos lucir una melena perfectamente hidratada con estilo messy hair, una tendencia que aunque lleva varias temporadas apareciendo en las mejores pasarelas de moda internacional, es este año cuando marcará más tendencia, de hecho son varias las famosas que ya lucen el messy hair con mucho estilo.

     Los productos capilares con los que lograr este look único pertenecen a la línea Textura y Efecto Despeinado, un look adorado por muchas celebrities de la talla de Alexa Chung o Sienta Miller, con el que el triunfo este verano está asegurado. Dos aliados perfectos con los que proporcionar este verano a nuestra melena un efecto despeinado. Por una parte, Sea Salt Texturizing Spray, que define y separa los mechones logrando un look despeinado a la vez que luminoso, un producto que ha sido galardonado con varios premios de belleza internacionales; por otra parte, Radiating Tropical Oil, un aceite seco, que además de aportar brillo al cabello, lo protege de los rayos solares.



     Sea Salt Texturizing Spray

     Un spray que separa los mechones creando un efecto luminoso a la vez que despeinado pero sin apelmazar el cabello, un producto que ha sido galardonado por su gran efectividad por varios premios de belleza internacional.

     Un producto muy versátil con el que puedes lograr diferentes looks, desde ondas sulferas hasta coletas de aspecto desecho y bobs despeinados, eso por no hablar de como reaviva los rizos independientemente de que sean naturales o los hayas creado tu con las planchas y las tenacillas.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 9,19€.



     Su uso es muy sencillo, no necesitas ser un profesional de la peluquería para lograr el efecto deseado. Tan sólo debes aplicarlo de forma homogénea tanto sobre el cabello húmedo como sobre el cabello seco, y dar a tu pelo el peinado que desees. A mi me gustan mucho las ondas sulferas para el verano y con este producto es muy fácil conseguir el estilo que cada verano busco para mi pelo.

     Radiating Tropical Oil

     Un aceite seco que aporta al cabello un brillo espectacular sin apelmazarlo además de protegerle frente a la acción nociva de los rayos solares. Un producto con el que controlar el encrespamiento del cabello provocado por la humedad de las zonas costeras. Una fórmula rica en aceite de coco, aceite de almendra, aceite de girasol y aceite de marula que es una auténtica delicia capilar.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 10,25€.



     Cunde bastante este aceite, ya que con 3-4 gotas tienes más que de sobra para aplicarlo por todo el cabello una vez lo hayas secado con la toalla. También se puede utilizar como toque final del peinado sobre el cabello seco, le aporta un brillo precioso que marca la diferencia. Un producto totalmente recomendado.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en El Corte Inglés, donde se comercializa de forma exclusiva.




Toni & Guy nos ofrece para este verano dos productos capilares con los que podremos lucir una melena perfectamente hidratada con estilo messy hair, que esta temporada marca tendencia


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Ahora con el pelo tan corto, lo más que uso es gomina, pero me ha encantado el estilo de la chica de la promo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienen que ser una maravilla de productos. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los productos pero no sé si le irían bien a mi pelo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar