Propuestas Clarel para Regalar en el Día de la Madre

     Ya queda muy poco tiempo para el Día de la Madre y seguro que muchas de vosotras aún no tenéis una idea clara de que regalar en ese día a vuestra madre para demostrarle todo el cariño y el amor que sentís por ella después de tantos años estando ahí cada vez que la necesitáis. Ellas siempre nos dan todo su amor de forma incondicional, ahora nos toca a nosotras demostrarles que también les queremos, porque madre no hay nada más que una.

     Desde Clarel nos proponen dos productos con los que sorprender el Domingo a nuestras madres. Por un lado el clásico perfume, es uno de los regalos más socorridos en estos días; y por otro lado, un exfoliante corporal, un producto con el cual eliminar todas las células muertas depositadas sobre la superficie de la piel, logrando así una suavidad y una luminosidad propia de las pieles más jóvenes.




     Be in Love

     Una fragancia de la familia Oriental Floral que sorprende con una salida de notas cítricas y frescas dejando paso a un corazón con notas florales. Perdura bastante en la piel, algo que me ha sorprendido bastante, no pensé que su duración fuese tan prolongada. Es un aroma muy tradicional y agradable, seguro que a vuestras madres les encanta.

     El envase contiene 100ml y su precio es de 6,99€.



     El frasco de cristal rosa transparente de forma cuadrada y con las aristas acantonadas, se corona con un tapón transparente cuadrado. Un frasco muy sencillo pero a la vez muy elegante y a un precio que está al alcance de prácticamente todos los bolsillos.

     Citric Fresh Exfoliante Corporal

     Un exfoliante elaborado a base de sales marinas y extracto de limón que elimina las células muertas depositadas sobre la superficie de la piel, dejando ésta muy suave, alisada y con la luminosidad que corresponde a una piel más joven. El extracto de limón aclara las manchas de la piel además de actuar sobre nuestros sentidos, elevando el estado de ánimo y haciéndonos sentir con más energía. Las sales marinas son las que se encargan de realizar una exfoliación mecánica de la piel, eliminando las células muertas.

     El envase contiene 260gr y su precio es de 3,79€.



     Me ha gustado bastante este exfoliante, tiene un olor muy rico a cítricos y exfolia la piel con suavidad, dejándola súper suave y alisada. Por cierto, es perfecto para aplicar en codos y rodillas, quedan como nuevos y son dos de las zonas que suelen preocupar más a nuestras madres.

     Dos productos low cost con los que puedes sorprender a tu madre en un día tan especial. Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en tiendas Día y en la página on line de Clarel.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Creo que me gustarían mucho tanto la fragancia como el exfoliante. La verdad es que Clarel tiene productos que huelen genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas propuestas guapa. Gracias

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno todo tiene una pinta maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas propuestas, ya lo tengo comprado y por dos veces.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar