Resta 10 Años a la Piel con los Booster de Gems Beauty

     Hace unos meses os presentaba en el blog dos productos cosmecéuticos elaborados por Gemma Prudencio Sancho, una gran artista de la química, una farmacéutica cosmetóloga que busca fórmulas de gran eficacia para rejuvenecer la piel de las mujeres. Ya son 20 años de trabajo los que Gemma tiene a sus espaldas, siendo la creadora de una amplia gama de cosmecéuticos del Laboratorio GPSLab, ya os hablé de dos de sus productos, un peeling facial y un sérum restaurador, Glicolmix y Restaura Serum, dos productos que me sorprendieron desde las primeras aplicaciones por su gran eficacia.

     Gems Beauty, empresa liderada por Gemma Prudencio que elabora productos cosmecéuticos de tratamiento antiedad, ha creado su propia línea de cosmecéuticos GPS Beauty, línea que hace sentir la piel hasta 10 años más joven, Dosis y Energy Boosters. Productos de uso profesional que han sido formulados con elevadas concentraciones de activos que logran resultados visibles y espectaculares desde la primera aplicación.

     La  última novedad lanzada por Gems Beauty son dos boosters que activan la luminosidad natural de la piel además de unificar el tono de la tez, atenuando manchas y aportándole más hidratación y elasticidad. Por un lado, Instant Beauty, unas ampollas de día que aplicadas por la mañana antes del maquillaje logran un efecto flash inmediato; y Antiox Revital, ampollas que aplicadas en el ritual nocturno de cuidado de la piel, aclaran el tono además de suavizar las arrugas, tonificar y revitalizar la piel.



     Instant Beauty

     Dosis de día aptas para todos los tipos de pieles, que incorporan en su formulación activos naturales luminosidad y antimanchas de efecto instantáneo. Fórmulas que incorporan en su formulación Vitamina C, Ginseng, Colágeno Marino, Proteínas de Soja, Caléndula y Vitamina E, ingredientes activos especialmente indicados para quienes buscan conseguir una piel más luminosa y joven al instante además de lograr más hidratación, elasticidad y luminosidad a la piel mientras suaviza las manchas.

     Cada ampolla contiene 2ml y están disponibles en dos tipos de formato, en cajitas de una ampolla y en cajas de tres ampollas.



     El efecto es inmediato, nada más aplicarlas notas su efecto. Es ideal para uilizarlas como ampolla flash antes de aplicar el maquillaje. Si tienes un evento especial, no dudes en recurrir a ellas antes de aplicar el maquillaje, la tez queda más bonita y el maquillaje impecable cuando se aplica sobre una tez luminosa y radiante.

     Antiox Revital

     Ampollas de activos naturales para utilizar en el ritual nocturno de cuidado que prometen aportar luminosidad y firmeza a la piel además de suavizar las manchas. Aptas para todos los tipos de pieles, son ideales tanto para unificar el tono de las pieles con manchas como para aclarar el tono de piel oscuro. Además tonifican y revitalizan la piel suavizando las arrugas mientras duermes. En su formulación incorporan Vitamina C, Proteoglicanos Marinos, Cúrcuma, Jengibre y Vitaminas E y A encargados de despertar la piel, eliminando los signos de cansancio además de facilitar la regeneración de la piel, despertándote al día siguiente con una piel radiante.

     Cada ampolla contiene 2ml y están disponibles en dos tipos de formato, en cajitas de una ampolla y en cajas de tres ampollas.



     Estas ampollas me han gustado más que las anteriores. Cuando llegas a una edad, mirarte al espejo por la mañana es algo que intentas evitar, no te ves nada bien. Sin embargo, con estas ampollas da gusto mirarte al espejo, la tez se ve más luminosa, más joven y radiante. ¡Y lo mejor! Sigues notando los efectos incluso días después, cuando ya no las aplicas en la noche.

     Dos Boosters totalmente recomendados que podéis adquirir desde tan sólo 2,99€, merece la pena invertir, es un tratamiento que además de efectivo, es muy asequible a todos los bolsillos.




Gems Beauty nos ofrece dos boosters que activan la luminosidad natural de la piel además de unificar el tono de la tez, atenuando manchas y aportándole más hidratación y elasticidad.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar