Disfrutando de Eau Relax, el Aroma de la Relajación de Biotherm

     ¿Imagináis un aroma relajante que a la vez revitalice alma y cuerpo? Existe y se llama Eau Relax, una fragancia que aumenta la familia de Aguas Frescas de Biotherm, que te transporta al instante a un mar en calma, donde reina la máxima tranquilidad, permitiéndote recuperar toda la energía que necesitas mientras te olvidas del estrés de cada día.

     Las narices que están detrás de este Agua Fresca de Biotherm son Dominique Ropion y Fanny Bal, perfumistas que han creado esta fragancia con la que lograr sentirte bien durante todo el día, relajándote a la vez que recuperas la energía, una fragancia con la que sentirte arropada mientras te aporta luz y energía. Según el prodigioso perfumista Dominique Ropion:“ Con las fragancias puedes tocar el corazón de personas que nunca llegarás a conocer y mejorar su día a día con algo completamente etéreo”.

     Eau Relax es el aroma de la relajación ideal para las mujeres que cada día nos enfrentamos a un trabajo y una familia y de vez en cuando nos merecemos un momento para nosotras mismas, en el que nos podamos relajar y recuperar toda la energía.



     Una fragancia que logra que recuperemos una buena dosis de vitalidad gracias a los aceites esenciales vibrantes que se combinan en su formulación y que han sido seleccionados por estos dos perfumistas. Ingredientes que al igual que las notas musicales, si su composición es la correcta, dan lugar a una obra de gran belleza. Acordes de vainilla y haba tonka le dan calidez a la fragancia iluminándose con las delicadas notas de flores que le aportan cierto toque de feminidad a su estela.

     Eau Relax contiene 100ml y su precio recomendado es de 51€.



     En sus notas de salida sorprende con el aroma de los aceites deslumbrantes de cáscara de naranja amarga y begamota que se combinan con un aromático acorde de té, que dejan paso a un corazón donde el aceite de cardamomo especiado se combina con las notas sensuales del lirio de los valles y el absoluto de jazmín, para permanecer sobre la piel con las notas de fondo del aceite de madera de pachulí mezclado con la sensualidad del almizcle, la suavidad de la vainilla y la calidez del haba tonka.

     Una nueva fragancia que aumenta la familia de las Aguas Frescas de Biotherm.



     Tal y como manifiesta Dominique Ropion: «Como perfumista, trabajar en este proyecto de Eau Relax de Biotherm es una manera de transformar el día a día de la mujer que llevará esa fragancia.
No se trata del efecto que vaya a tener en quienes la rodean, sino en la manera en que afectará positivamente a su mente y a sus sentimientos. Me parece muy interesante trabajar en este aspecto de una fragancia; en cómo puede llegar a hacerte más feliz y a que te sientas más relajado».



     Una fragancia que me ha hechizado totalmente, te relaja al mismo tiempo que revitaliza todos y cada uno de los sentidos. Ideal para esos momentos de cada día en los que vas acelerada y necesitas un momento de relajación, en el que disfrutas del aroma con el que saliste perfumada de casa esa mañana o bien te lo aplicas de nuevo para disfrutar de su esencia en ese preciso instante. Un aroma que te envuelve con su deliciosa fragancia consiguiendo que te olvides de todas tus preocupaciones mientras te transporta a un Oasis repleto de paz.




 Eau Relax es el aroma de relajación de Biotherm ideal para las mujeres que cada día nos enfrentamos a un trabajo y una familia y de vez en cuando nos merecemos un momento para nosotras mismas, en el que nos podamos relajar y recuperar toda la energía.

By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Qué ganas de probarla! Precisamente he terminado varias fragancias y me va a tocar reponer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha curiosidad. Tengo ganas de probarlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca, asi que tiene que ser una maravilla estos productos. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar