Máximo Volumen en los Ojos con The Colossal Big Shot y Kajal de Maybelline NY

     Este verano el look de ojos puede convertirse en el protagonista de las fiestas nocturnas con dos nuevos productos de maquillaje de la línea Colossal de Maybelline NY. Por una parte, The Colossal Big Shot, una máscara de pestañas que promete un volumen extremo para las pestañas; por otra parte y para completar el look, The Colossal Kajal, un lápiz delineador de ojos de trazo ultra intenso, que promete una duración de 12 horas.

     Dos novedades de Maybelline NY con las que lograr los pestañones con los que siempre hemos soñado. Una máscara de pestañas que ha sido todo un éxito en EE.UU. y que ahora llega a España para triunfar junto con un lápiz de ojos Kajal que aporta mayor intensidad a la mirada.



     The Colossal Big Shot es la nueva máscara de pestañas de Maybelline NY que tras el éxito que ha tenido en EE.UU. ha llegado a España prometiendo lograr de una sola pasada un volumen a lo grande en nuestras pestañas, justo lo que la mayoría de las mujeres buscamos para intensificar nuestra mirada.

     Una máscara de pestañas con la que he conseguido unos pestañones espectaculares gracias a su maxi cepillo elaborado con cerdas anti grumos, más ancho en la zona inferior y más estrecho en la punta, se adapta perfectamente a la forma de las pestañas, llegando incluso a las más cortas. Su precio recomendado es de 6,99€.



     Una máscara cremosa y densa que aumenta el volumen de las pestañas al máximo, eso si, olvídate de la forma en que aplicas el resto de máscaras de pestañas, ya que en este caso no debes hacerlo igual. ¿Qué quiero decir con esto? Como os comentaba, es una máscara densa(más de lo que a mí me gusta) que ha sido formulada así precisamente para aportar ese volumen extremo a las pestañas, por lo que si quieres aplicar más de una capa, debes hacerlo antes de que seque y seca muy rápido, por lo que os recomiendo que primero maquilléis un ojo aplicando capa sobre capa hasta conseguir el volumen deseado y después paséis al otro ojo, ya que si la primera capa seca y aplicáis otra encima, se crean bastantes grumos y las pestañas quedan muy apelmazadas. Recordar aplicar la máscara de pestañas desde la raíz hasta las puntas deslizando el cepillo en zig-zag, insistiendo en la raíz y en las puntas si quieres lograr ese volumen extremo en tus pestañas.



     The Colossal Kajal es el complemento perfecto para The Colossal Bit Shot. Un lápiz delineador de ojos automático de color negro que proporciona un trazo ultra intenso que promete una duración de 12 horas. Un lápiz de textura cremosa que puedes utilizar tanto sobre la línea de las pestañas como en la línea de agua. Su precio recomendado es de 6,99€.



     Un lápiz delineador de ojos sobre el que he leído críticas muy buenas y otras no tan buenas, me quedo entre ambas. El color en mi caso queda negro intenso, algo que en algunas reseñas se criticaba por quedar más grisáceo que negro y que llamó mucho mi atención, ya que en mi piel queda bastante negro, no es un negro negrísimo, pero en ningún caso me pareció gris sobre la piel, algo que si ocurre en la línea de agua, donde el tono no queda negro intenso y donde el maquillaje dura bastante menos que sobre la piel. Lo que no me ha gustado nada de este lápiz, es que seca demasiado rápido, por lo que difuminarlo es misión imposible, debes realizar un trazo perfecto desde la primera aplicación, tal y como ocurre con los eyeliner líquidos.



     Y vosotras, ¿Habéis probado estas dos novedades de Maybelline NY? ¿Qué os han parecido? ¿Algún truquillo para sacarles el máximo partido?




     Dos novedades de Maybelline NY con las que lograr los pestañones con los que siempre hemos soñado. Una máscara de pestañas que ha sido todo un éxito en EE.UU. y que ahora llega a España para triunfar junto con un lápiz delineador de ojos que es el complemento perfecto para lograr un #VolumenALoGrande.


By Raqueleita

7 comentarios:

Gracias por comentar