Neoskin, Las Perlas Concentradas Anti-Manchas de Bella Aurora

     Uno de los problemas de la piel que nos trae a muchas mujeres de cabeza son las manchas cutáneas, que cuando llega el buen tiempo y nos exponemos al sol afloran y se hacen más evidentes, marcándose con más intensidad. Manchas de hiperpigmentación que en la mayoría de los casos son el resultado de una exposición al sol sin la protección adecuada, aunque es cierto que también pueden deberse a otros factores.

     Bella Aurora, marca líder en cosmética anti-manchas, lanzaba hace un par de meses una nueva solución para las manchas, las Perlas Neoskin, un nuevo sérum concentrado antimanchas que se presenta en forma de perlas monodosis, que promete eliminar las manchas oscuras de la piel además de otras irregularidades en su tono.




     Un tratamiento intensivo a base de cápsulas vegetales y biodegradables libres de parabenos, no comedogénicas e hipoalergénicas que incorpora en su formulación:

     - Brighlette, un ingrediente marino biotecnológico que actúa en varios de los pasos del proceso de pigmentación de la piel, disminuyendo la producción de melanina a nivel de los melanocitos, regulando los genes encargados de regular el ADN y previniendo la hiperpigmentación de la piel que se produce por el paso de los años. Un extracto de plancton con efecto aclarador que logra homogeneizar y aclarar el tono de la piel, reduciendo la melanina y el tamaño y contraste de las manchas oscuras.
     - Activos anti-polución que reparan la piel además de prevenir los daños causados como consecuencia de su exposición a la polución, el humo y la radiación ultravioleta.

     El envase contiene 25 perlas monodosis y su precio recomendado es de 29,50€.



     Estas perlas de tratamiento las ha probado mi madre, tiene unas manchas en la zona de la mandíbula que siempre le han dado mucha lata y aunque en invierno son menos evidentes, al llegar el verano aumentan su intensidad. De textura sedosa, se extienden perfectamente por la piel, absorbiéndose tras ser masajeada. Lo aplica siempre por la noche sobre la piel limpia y a modo de sérum antes de aplicar su crema de tratamiento nocturno, ya que es el mejor momento para aplicarlo, al renovarse la piel mientras dormimos. Ha notado una mejora en la tonalidad de las manchas y su tono de piel es más uniforme, pero tendrá que repetir con el tratamiento para combatir las manchas por completo, los resultados conseguidos en estos días le han dado mucha confianza en Bella Aurora.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias, Parafarmacias y en El Corte Inglés.

     Bella Aurora, marca líder en cosmética anti-manchas, nos sorprende con una nueva solución para las manchas, las Perlas Neoskin, un nuevo sérum concentrado antimanchas que se presenta en forma de perlas monodosis, que promete eliminar las manchas oscuras de la piel además de otras irregularidades en su tono.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien que a tu madre la hayan disminuido las manchas ^^!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre leo muy buenas críticas de Bella Aurora. Pues está genial si tu madre ha notado mejoría con sus manchas..
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Quiero probarlas. Cuando fui a por ellas, aún no estaban en el mercado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues esto hay que probarlo. Gracias guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar