Novedades de Arkopharma para Esta Primavera-Verano

     Esta Primavera está teniendo temperaturas muy extremas que no coinciden con las que normalmente se esperan para esta época del año. Comenzamos con temperaturas gélidas y desde hace unas semanas, se han elevado demasiado siendo este calor más propio del verano que de la Primavera.

     Con la llegada del calor, también llegan los primeros mosquitos del año y las indeseadas picaduras, en las que estos insectos inoculan pequeñas sustancias nocivas para el organismo que provocan picor, enrojecimiento, irritación e inflamación.

     Arkopharma nos ofrece unas bonitas pulseras antimosquitos de la gama Mosquitox para evitar sus picaduras que son también eficaces frente a los mosquitos tigre. Pulseras resistentes al agua muy cómodas de llevar, realizadas con silicona que se acompañan de unas pastillas repelentes de mosquitos, que son ideales tanto para adultos como para niños mayores de tres años y se ajustan bien tanto en las muñecas como en los tobillos.



     Pulseras recargables que se acompañan de dos pastillas cuya duración es de 15 días cada una, siendo efectivas frente al mosquito tigre después de 10 días de la apertura de la pastilla.

     Están elaboradas con ingredientes naturales:

     - Lavanda. El Aceite de Lavandín procede de una planta híbrida resultante del cruce natural entre el espliego y la lavanda. Este aceite contiene alcanfor que es conocido por contar con propiedades descontracturantes y antiespasmódicas además de contribuir al efecto repelente.
     - Eucalipto, que contiene Citriodiol, repelente vegetal que cuenta con un largo periodo de permanencia, es de olor agradable y no produce efectos adversos.

     El precio de la pulsera con 2 pastillas de duración es de 13,50€.



     Mis hijas las están utilizando y están encantadas, ya que además de salvarse de las picaduras de los mosquitos, son pulseras cómodas de utilizar y su diseño es llamativo y les encanta. Se debe de utilizar en niños mayores de 3 años, pero para los bebés, se pueden poner en el carro y así evitar las picaduras a los más pequeños.



     Otro producto que Arkopharma nos recomienda para este verano es el Fluido Cardo Mariano Detox, que ayuda a detoxificar el hígado eliminando toxinas.

     En verano y durante las vacaciones, los excesos en la dieta son muy habituales mostrando un 51% de la población molestias digestivas, por no hablar del 34% de las personas que manifiestan sufrir resaca tras las celebraciones y salidas con los amigos en la época estival.

     El fruto del Cardo Mariano contiene tres activos que forman un complejo hepatoprotector que se conoce como silmarina(silibina, silcristina y silidianina), que actúa sobre las células hepáticas, regenerándolas además de combatir a las sustancias hepatotóxicas como el alcohol y otros tóxicos de origen alimentario.



     El Cardo Mariano favorece la secreción de la vesícula biliar, siendo ideal para los casos de insuficiencia hepática o de cálculos biliares. Se recomienda tomarlo si nos vamos a exceder con la dieta, bien con la ingesta de alimentos que sean ricos en grasa y/o difíciles de digerir como en el caso de consumo de alcohol.

     El Arkofluido Cardo Mariano Detox es un programa de 20 días. Se debe tomar una ampolla al día diluyéndolo bien en un vaso de zumo o en un vaso de agua, pudiendo repetir el programa de 20 días varias veces al año.

     El envase contiene 20 ampollas de 15ml cada una y su precio recomendado es de 21,90€.




Dos productos de Arkopharma para esta Primavera-Verano: por un lado las pulseras antimosquitos de la gama Mosquitox que evitan sus picaduras siendo también eficaces frente a los mosquitos tigre. Por otro lado el Arkofluido Cardo Mariano Detox que ayuda a detoxificar el hígado eliminando toxinas provocadas por los excesos tanto alimenticios como por ingesta de alcohol habituales en esta época del año.      


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Unas buenas novedades.
    Las pulseritas las uso o sea, que las probaré seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues los dos son interesantes. Las pulseras, para mis niñas, me vendrán de perlas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esas pulseritas me parecen muy interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues me encantatia las pulseras y tambien probar lo del cardo

    ResponderEliminar
  5. Lo del Cardo lo tengo que hacer. Unos maravillosos productos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Unas estupendas novedades como todo lo de esta marca.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar