Probando la Presoterapia en Centros Ideal

     Desde hace cerca ya de casi dos años, Centros Ideal, franquicia de Grupo Cristina Álvarez, abría un centro en Toledo, ubicado en CC. Abadía, comenzando con tratamientos de depilación láser. Poco a poco fue incorporando nuevos tratamientos de belleza, entre los que destacar Milena Concept 360º, innovador tratamiento para remodelar en poco tiempo el cuerpo, además de otros tratamientos de belleza facial. El éxito cosechado en poco tiempo ha sido tal, que actualmente han abierto otro centro, dejando el primero exclusivamente para depilación láser y trasladando el resto de tratamientos corporales y faciales al nuevo local.

     Hace unas semanas, probé una sesión de presoterapia para ayudar a drenar la retención de líquidos que cuando llegan las altas temperaturas comienzo a sufrir y me llamó muchísimo la atención el aparato que utilizan en Centros Ideal, ya que anteriormente había probado en otros Centros de Belleza esta técnica, pero nada que ver con lo que conocí en esta ocasión.



     La presoterapia es un tratamiento corporal indoloro y no invasivo que activa el sistema circulatorio y linfático, de forma que es eficaz tanto para combatir la celulitis como la retención de líquidos y en tratamientos reductores y de remodelación corporal, siendo también ideal en el postparto, en la recuperación muscular, para correcciones posturales y en determinados casos de estrés, insomnio y ansiedad. Un aparato de compresión que actúa sobre las extremidades inferiores y el abdomen, eliminando de forma natural las toxinas que habitualmente se retienen en el organismo.

     El aparato que utilizan en Centros Ideal es Linfopress Evolution Pro, el cual actúa mediante compresiones alternas en diferentes partes del cuerpo con el objetivo de corregir las alteraciones que el mal funcionamiento del sistema circulatorio y linfático provocan en nuestro cuerpo, eliminando el exceso de fluidos además de relajar el cuerpo y proporcionar una sensación muy agradable de bienestar.


Imagen obtenida web Linfopress
     Los beneficios que podemos obtener, por tanto, son muy variados:

     - Estimula de forma sencilla, eficaz y rápida el sistema linfático y circulatorio.
     - Mejora la circulación además de aliviar la sensación de pesadez y cansancio de las piernas.
     - Favorece la eliminación de forma natural de las toxinas acumuladas en el organismo, siendo el complemento ideal en los tratamientos anticélulíticos y reductores.
     - Reduce la hinchazón al ayudar en la eliminación de líquidos retenidos.
     - Perfecto como complemento en la remodelación corporal.
     - Mejora el flujo sanguíneo, mejorando la firmeza y la tonicidad de la piel.



     Tal y como os decía al inicio del post, no es la primera vez que me sometía a un tratamiento de presoterapia, pero en otras ocasiones, el aparato constaba de unas botas y una faja abdominal que iban por separado y se cerraba por medio de velcro, que en muchas ocasiones al producirse el inflado de las botas o la faja abdominal se despegaba y eso me hacía dudar de su eficacia. El aparato con el que trabajan en Centros Ideal, no consta de dos partes sino que es completo y cierra por medio de cremalleras, no teniendo los inconvenientes mencionados anteriormente y por lo tanto, a mi me da mucha más confianza en cuanto a eficacia.



     Desde la primera sesión, notas las piernas más ligeras y con una sensación de bienestar que merece la pena experimentar.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar