Sorteo Bolso de Playa y Sun Expertise SPF 50+ con Blue Light Technology de Skeyndor

     Este verano Skeyndor ha lanzado una nueva gama de productos solares que aumentan la familia Sun Expertise. Una línea con la tecnología más avanzada en fotoprotección que aumenta el espectro solar, Sun Expertise Blue Light Technology, que protege frente al envejecimiento prematuro de la piel además de disminuir el riesgo de aparición de manchas. Tecnología exclusiva de Skeyndor con la que la firma ha sido reconocida como PYME innovadora en el ámbito de la investigación de la protección frente a la luz HEVis o Luz Azul. Una tecnología que ha sido específicamente desarrollada para proteger a la piel de la franja azul de luz visible que también se conoce como Luz Visible de Alta Energía(HEVis).

     Pero ¿Qué es la luz HEVis? se trata de una luz natural que procede del sol, utilizada por el cuerpo a la hora de regular los ciclos del sueño, sin embargo, también recibimos luz azul artificial que procede de dispositivos electrónicos como los teléfonos móviles, ordenadores portátiles, luces fluorescentes y LED. Radiación que ya sea natural o artificial, es perjudicial para la salud de la piel, siendo sus daños más significativos la aparición de manchas, el fotoenvejecimiento y la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.

     Skeyndor quiere proteger a una de vosotras este verano y entre todas, sorteará la Crema Facial Protectora SPF 50+ junto con un bolso de playa, ¿Te animas a participar?




     Una crema facial de textura ligera y de tacto no graso que proporciona un acabado seco a la piel. Un producto especialmente indicado para las pieles sensibles al sol o que tienen un alto riesgo de quemarse, ya que cuenta con un factor de protección solar muy alto(SPF 50+) y es resistente al agua.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 38,50€.



     Normas del Sorteo

     1- El sorteo es a nivel nacional.
     2- Rellenad el siguiente formulario, y dejad, por favor, un comentario indicando que lo habéis hecho, y sumaréis una participación más. El sorteo comienza hoy 18 de Junio de 2017 y finaliza el 30 de Junio a las 23:59h. hora peninsular.
     5- Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que me parezca sospechosa.
     6- No es necesario tener blog para participar.
     7- Quedan exentos de este sorteo Canarias, Ceuta y Melilla.
     8- Comprobaré todas las participaciones una vez se resuelva el sorteo y tengamos al ganador, de forma que si alguna de las opciones no es cierta, lo volvería a sortear.

     Os dejo a continuación con el formulario que debéis rellenar para participar.


a Rafflecopter giveaway




¡¡Mucha suerte a todos!!



By Raqueleita

34 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, maravilloso. Participando

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡ Fantástico sorteo y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta. Me apunto al sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar