De la Salud a la Belleza con la Beauty Expertise de Verano

     Al llegar el verano comenzamos a utilizar ropa muy ligera, camisas sin mangas, shorts y tejidos vaporosos que nos faciliten soportar las altas temperaturas, llevamos menos ropa y dejamos desnudas ciertas zonas del cuerpo como piernas, brazos, escote,... ¿Quién no busca en esta época del año lucir una piel bonita y luminosa? Sin embargo, es época de piscinas y playa, por lo que nuestra piel se expone a ciertos agresores externos como la sal del mar, el cloro de la piscina y el sol, por lo que tendremos que aplicarles unos cuidados adecuados para proteger e hidratar tanto la piel como el cabello, que también sufre mucho en esta época del año.

     Como en cada cambio de estación, Pierre Fabre, nos ofrece su Beauty Expertise de Verano bajo el lema "De la Salud a la Belleza", que en esta ocasión se viste con un diseño muy refrescante, sorprendiéndonos con productos ideales para mantener esa hidratación y protección que en verano necesitan tanto el cabello como la piel, junto con algunos consejos para sacar el máximo partido a cada uno de los productos.



     Para el rostro:

     A-Derma Protect Fluido SPF50+

     Fotoprotector especialmente indicado para las pieles frágiles y de normal a mixta. Un protector solar que incluye en su formulación un sistema filtrante que ha sido patentado, protegiendo a la piel frente a los rayos solares UVB y UVA tanto largos como cortos. Además, incorpora Aceite de Plántulas de Avena, para reforzar la barrera de protección y así garantizar las defensas naturales de la piel. Libre de parabenos, perfumes y siliconas, cuenta con una textura ligera.



     Estoy encantada de volver a repetir con este fotoprotector facial, ya probé el pasado verano el Fluido Protector SPF50+ de A-Derma y me gustó mucho, ya que no deja rastro en la piel, no se ven esos restos blanquecinos tan indeseados cuando nos metemos en el agua.

     Para el cuerpo:

     Gel de Ducha Energizante de Elancyl

     Un gel sobregraso y libre de jabón que promete limpiar la piel con suavidad al mismo tiempo que la hidrata, dejándola resplandeciente y llena de energía. En su formulación incorpora Extracto de Guaraná que es rico en oligoelmentos, cafeína y sales minerales, proporcionando a las células más energía, estimulando el espíritu y aportando gran frescor y un aroma estimulante que favorece el buen humor.



     Con este Gel de Ducha Energizante de Elancyl he repetido más de una vez, me encanta la sensación de frescor que proporciona y lo revitalizante que resulta. Y lo mejor de todo, deja la piel más suave, tonificada, hidratada y flexible. Es una opción a tener en cuenta, uno de esos geles que no puedes esperar a que te lo cuenten, lo tienes que probar para experimentar esa sensación tan placentera.

     Emulsión Reparadora para Después del Sol

     Una crema para después del sol que hidrata y alivia la piel tras la exposición solar gracias a los activos que incorpora en su formulación que hidratan, nutren y calman la piel, favoreciendo la reestructuración de la barrera de protección. Una crema hipoalergénica y no comedogénica libre de parabenos que aporta una sensación muy agradable durante su aplicación. Todo un placer.



     Una crema ligera y no grasa, de textura untuosa y fluida, ligeramente perfumada, que penetra rápidamente en la piel, fundiéndose con la misma, sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Esta Emulsión Reparadora para Después del Sol de Avène también la probé el año pasado y me gustó bastante porque calma y alivia la piel, cumpliendo con lo que promete y dejándola hipersuave, aunque a este producto si le pongo un "pero", le sobra perfume, añadido más sutilmente sería mejor.

     Ictyane Gel Limpiador Sobregraso de Ducray

     Gel de ducha apto tanto para el cuerpo como para el rostro, que limpia la piel con suavidad mientras la hidrata y preserva su equilibrio hidrolipídico, lo que consigue gracias a que incorpora en su formulación Glicerina, Aceite de Cártamo y Coco.



     De textura untuosa y altamente hidratante y nutritiva, el Gel Limpiador Sobregraso de Ictyane desprende un aroma de notas florales que inunda el baño, una fragancia muy agradable que logra que la ducha sea un momento de auténtico placer. La piel se queda súper suave y con una sensación muy agradable de confort e hidratación.

     Para el cabello:

     Champú Nutri-Reparador para Después del Sol de René Furterer

     De la gama capilar Solaire de René Furterer, este champú reparador, limpia el cabello con suavidad, eliminado los restos de cloro y agua de mar, mientras desprende un agradable aroma que te seduce por completo. Enriquecido con Cera de Jojoba y Tensioactivos suaves, aporta al cabello nutrición además de facilitar su desenredado. Un producto libre de siliconas que ha sido elaborado con activos 100% de origen natural.



     Llevo unos quince días utilizándolo y me encanta como deja el cabello, suelto, muy suave y con un brillo precioso. ¡Este Champú de la línea Solaire de René Furterer es una auténtica pasada! No me extraña que en Francia sea una firma tan apreciada por miles de mujeres.

     Champú a la Camomila de Klorane

     Un producto apto para todos los miembros de la familia, que proporciona color y brillo al cabello, además de aclarar e iluminar los cabellos rubios. Lava y desenreda con suavidad incluso los cabellos más delicados, proporcionando al pelo esa luz natural que tanto nos gusta, además de recobrar todo su brillo y suavidad. Apto tanto para los cabellos rubios como para los teñidos y con mechas. Libre de siliconas y parabenos, es suficiente una sola aplicación para disfrutar de sus beneficios.



      En su día, fue mi hija pequeña quien utilizó este Champú a la Camomila de Klorane, era la única rubia de la familia hasta que yo comencé a aplicarme las mechas, por lo que en esta ocasión es para mi. Recuerdo su suavidad y su aroma, me gustaron mucho, aunque es un producto que debe ir acompañado por el acondicionador, de lo contrario, me da la sensación de que en cuanto a desenredado ayuda poco, eso sí, el brillo que aporta es espectacular.

     Todos estos productos se vienen conmigo en mis vacaciones de este verano, ya lo creo que sí.


La Beauty Expertise de Verano de Pierre Fabre, bajo el lema "De la Salud a la Belleza", se viste con un diseño muy refrescante, sorprendiéndonos con productos ideales para mantener esa hidratación y protección que en verano necesitan tanto el cabello como la piel. 

By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar