ISSA Hybrid, El Cepillo de Dientes Ultrasónico de Foreo

     Desde que en Octubre de 2014 la compañía sueca Foreo lanzara al mercado el que ha sido el cepillo de dientes que ha revolucionado el mercado, ISSA, no ha dejado de investigar e innovar. Un cepillo de dientes que se presentó como la solución dental más elegante, higiénica e innovadora del mercado. Un cepillo dental de silicona que marcó una nueva era en el cuidado dental a través de la utilización de pulsaciones de alta intensidad que son canalizadas mediante cerdas suaves de silicona. Un dispositivo que fue diseñado para lavarse los dientes como si se tratase de uno manual, ISSA no oscila como lo hacen los cepillos de dientes eléctricos del mercado, sino que emite pulsaciones, haciendo que el cepillado de dientes sea más suave y saludable para las encías al mismo tiempo que limpia en profundidad los dientes.

     A principios de este año y atendiendo a las demandas de muchos de sus clientes, Foreo sorprendía con un nuevo dispositivo dental, ISSA Hybrid, un cepillo de dientes ultrasónico que combina el polímero PBT junto con los filamentos de silicona no porosa, materiales de alta calidad que eliminan la placa dental de forma eficaz sin agredir las encías ni el esmalte dental.



     El cepillo de dientes que llevaba mucho tiempo buscando al fin salía al mercado, implacable a la hora de eliminar la placa dental gracias a los filamentos de polímero PBT situados en el centro del cabezal, pero al mismo tiempo suave con las encías gracias a los filamentos de silicona que se sitúan rodeando a los anteriores. Ideal para quienes tenemos las encías sensibles, ya que otros cepillos eléctricos del mercado en ocasiones molestan al pasar por las mismas y lo pasamos mal, lo que termina haciendo que desechemos la opción de utilizar cepillos eléctricos.



     Al igual que el resto de dispositivos Foreo, ofrece 2 años de garantía sobre el dispositivo, garantía que después de haber utilizado otros dispositivos de la marca, os aseguro que no os hará falta utilizar, ya que su calidad es excelente y la durabilidad eterna, son productos caros pero en los que merece la pena invertir. También ofrece una garantía de calidad de 10 años, lo que significa, que si pasados los dos años de garantía del dispositivo, decides cambiarlo y comprar uno nuevo, te costará un 50% menos si lo haces dentro de esos 10 años.

     Disponible en cuatro tonos diferentes(Lavander, Mint, Cobalt Blue y Cool Black), su precio recomendado es de 169€.



     Un cepillo de dientes ergonómico y fácil de sujetar ya que se adapta a la mano como un guante, cuenta con un cabezal flexible que permite llegar a todos los puntos de la boca con más facilidad. Un diseño sencillo y elegante para un cepillo de dientes que es 100% resistente al agua, es decir, puedes usarlo dentro de la bañera sin ningún temor, el puerto de carga está sellado y no corre ningún peligro.

     Los cabezales son intercambiables, por lo que con un sólo dispositivo puedes tener cepillo de dientes para toda la familia, además, al estar disponible en diferentes tonalidades, cada miembro de la misma se asigna un color y listo.




     La duración de cada cabezal es de 6 meses, tiempo superior a lo que suelen durar los cabezales de los cepillos eléctricos del mercado, ya que los materiales con los que se elabora ISSA Hybrid son de alta calidad, silicona no porosa de secado rápido que es resistente al crecimiento de bacterias, garantizándonos que acumula hasta 10.000 veces menos bacterias que otros cepillos dentales del mercado. Además, las cerdas de polímero PBT también cuentan con propiedades higiénicas superiores al nailon utilizado en los cepillos de dientes convencionales, ya que cuenta con una baja absorción de agua, siendo un material resistente a la rotura, características que justifican la duración del cabezal de 6 meses. En la parte trasera del cabezal encontramos unas pequeñas rugosidades que sirven para limpiar la lengua, aunque Foreo nos ofrece un cabezal para realizar esta función mucho más eficaz y completo.

     Existen tres tipos de cabezales diferentes: el cabezal original de ISSA, que está elaborado al 100% por filamentos de silicona, el cabezal híbrido y el limpiador lingual. Su precio recomendado es de 19,95€.



     Un cepillo de dientes que proporciona hasta 11.000 pulsaciones por minuto, micro impulsos que rompen la placa dental, eliminándola de forma eficaz sin dañar el esmalte, limpiando encías y dientes con total suavidad, logrando que el cepillado de dientes se convierta en un momento muy agradable. Un cepillo en el que puedes elegir la velocidad de limpieza(ya que cuenta con un total de 8 velocidades) con total comodidad gracias a los botones + - que incorpora en el mango situados sobre y bajo el botón de encendido. ¡Y eso no es todo! También incorpora un temporizador que realiza una pequeña parada cada 30 segundos avisándote del cambio de cuadrante, emitiendo tres pulsaciones seguidas pasados dos minutos, que es el tiempo recomendado para el lavado de dientes, indicando el final de la rutina de limpieza. Aún así, no se apaga por completo hasta pasados tres minutos, dando opción a quienes quieran reforzar la limpieza.



     Se carga mediante un USB que incorpora en el kit, no necesita base de carga como el resto de cepillos eléctricos del mercado, garantizando con una hora de carga hasta unos 365 usos, tiempo muy superior al que ofrecen otros cepillos eléctricos del mercado, lo que le hace ideal para llevar de viaje sin tener que cargar con la base allá donde vayas, además incorpora un pequeño estuche para su transporte y así evitar que esté en contacto con el resto de cosas que lleves en tu neceser. Esta amplia autonomía lo convierte también en ideal para ser utilizado por toda la familia, en casa somos cuatro y os aseguro que con otros cepillos eléctricos, la autonomía era un verdadero problema y ni os cuento el tener la base libre para cargarlo.



     Aunque pueda parecer caro, me parece una excelente inversión dados los materiales de alta calidad con los que está elaborado, por lo implacable que es con la placa dental sin dañar el esmalte, por la suavidad con la que trata las encías, porque puedes elegir la velocidad entre 8 opciones, por la autonomía tan duradera que tiene y porque no necesita base de carga, lo cual os aseguro es un auténtico engorro.


 ISSA Hybrid, el cepillo de dientes ultrasónico de Foreo que combina el polímero PBT junto con los filamentos de silicona no porosa, materiales de alta calidad que eliminan la placa dental de forma eficaz sin agredir las encías ni el esmalte dental. 



By Raqueleita

5 comentarios:

  1. La forma me parece muy curiosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene un diseño muy diferente. Lo malo es el precio, un poco caro.
    Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ir de fábula, yo le tengo echado el ojo a otro trastito, si el de los ojos.

    ResponderEliminar
  4. Pues se ven genial, habra que probar . Besos

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que me habláis de él me da más curiosidad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar