Novedades de Verano de Sephora

     Hace unas semanas, Sephora nos presentaba algunas de las novedades que esta temporada han llegado a sus tiendas, siendo algunas de ellas muy esperadas por todas.

     Una de las marcas más esperadas y que está siendo todo un éxito desde que llegó el pasado mes de Mayo a España es Becca, una prestigiosa marca de maquillaje fundada por Rebecca Morrice Williams, australiana que ha desarrollado toda una amplia gama de productos aptos para todos los tipos de tonos de piel con el objetivo de lograr una piel perfecta.



     Becca, una firma de maquillaje famosa por sus iluminadores, que despiertan la luminosidad de las pieles apagadas, logrando que luzcan radiantes. Sus prebases además de fijar el maquillaje por más tiempo, aportan a la tez un resplandor luminoso; los correctores son únicos y camuflan cualquier tipo de imperfecciones. Los fondos de maquillaje son increíblemente ligeros, apenas notas que lo llevas puesto, ideales para el verano. Para las mejillas, sus coloretes minerales proporcionan a la tez un aspecto fresco y natural; y finalmente los bronceadores, te aportan ese toque de color que buscamos cuando vamos a la playa, sin dejar atisbos naranjas, la piel queda bronceada de forma uniforme y como acariciada por el sol.



     Otra de las marcas que recientemente llegó a Sephora es Apivita, marca griega de productos cosméticos y capilares, que recientemente renovó toda su línea de cuidado capilar con fórmulas que siguen la filosofía de la marca,  productos naturales, eficaces y holísticos:

     - Naturales, ya que cuentan con elevados niveles de naturalidad de hasta el 100%. Productos que han sido enriquecidos con extractos orgánicos griegos, libres de siliconas, envasados en envases reciclajes y cuya producción se elabora en instalaciones bioclimáticas.

     - Eficaces, gracias a los múltiples estudios clínicos utilizados para la selección de activos naturales para sus formulaciones y a la demostración mediante estudios clínicos de la eficacia del nuevo Complejo Tonificante Hippophae presente en sus formulaciones.

     - Holísticos, porque cubre las necesidades de todos los tipos de cabello, aportando múltiples acciones, proporcionando para cada necesidad un completo cuidado capilar compuesto por prechampú, champú y tratamiento. Productos enriquecidos con aceites esenciales que además de mejorar la acción de los mismos, mejora el estado de ánimo de la persona que los utiliza.

     Os hablé hace poco tiempo sobre el Cuidado Capilar Holístico de Apivita, os invito a leer la review que publiqué en su día.



     Continuamos con las marcas coreanas, Korean Beauty, que poco a poco se van incorporando a Sephora: Caolion, Dr. Jart+, Erborian, Skinfood y Tony Moly.

     - Caolion, marca elaborada por Madame Joo para las pieles sensibles, llegaba a Sephora el pasado mes de Marzo. Una de las primeras marcas del mercado coreano que ofrece tratamientos de origen natural, formulados con el objetivo de minimizar los riesgos de alergias. Fórmulas que detoxifican la piel, devolviéndoles toda su luminosidad y belleza natural.



     - Dr. Jart+, que llegó a Sephora en Octubre del pasado año, nos ofrece tratamientos para sublimar la belleza de la piel, ente los que destacar: Rubor Mask, mascarillas de algodón, hidrogel y caucho basadas en la técnica del modelado, frenan la evaporación de los activos, proporcionando una acción concentrada; y Water Drop, una fórmula hidratante y refrescante que hidrata la piel a largo plazo además de aportar mayor luminosidad a la tez, una explosión de gotitas de agua que aportan a la piel multitud de ingredientes nutritivos.



     - Erborian, marca que llegó a finales del pasado mes de Enero a Sephora, que gracias a dos de sus productos cosméticos, logra una piel resplandeciente: Black Cleansing Oil, un aceite desmaquillante purificante al carbón, que deja un aspecto en el cutis, fresco y sano; y Glow Crème, una crema iluminadora para el rostro de efecto ultrarradiante que aporta multitud de beneficios a la piel.



     - Skinfood llegó a Sephora en Marzo del pasado año, una marca que toma sus ingredientes de los alimentos, empleando métodos ecológicos y sostenibles para la elaboración de sus productos cosméticos, reuniéndose con agricultores para cerciorarse de que los ingredientes utilizados se cultivan en óptimas condiciones y con métodos adaptados. Limpiadores, mascarillas, exfoliantes y cuidados básicos de la piel son los productos de Skinfood nos ofrece para el cuidado de la piel.



     - Tony Moly, la primera de las marcas coreanas que llegó a Sephora y una de mis favoritas, ya que además de tener envases de lo más originales y divertidos, sus fórmulas son muy efectivas y a mi piel le van de lujo. Las últimas novedades: el desmaquillante suave y la hidratante en gel de la línea Panda’s Dream, junto con una máscara de pestañas, nuevos lápices de labios en formato jumbo, bálsamos de labios y un dúo para mejillas y labios ideal para llevar en el bolso y sorprender a tus amigas cada vez que lo utilices. Por supuesto, no quiero olvidar sus mascarillas faciales, son amor del bueno, sería un pecado no probarlas.




     Finalmente, New Bath, una marca de cuidado de la piel made in Sephora, que viste de un colorido excepcional y muy llamativo, colores chillones adornados con dibujos de lo más veraniegos, ideales para llevarte contigo en estas vacaciones. Productos de texturas exquisitas y aroma embriagadores muy respetuosos con la piel, ya os hablé de una de sus cremas de manos, Infusión de Té, es una auténtica maravilla.

     Y por supuesto más novedades de color de la marca Sephora, productos muy efectivos al alcance de todos los bolsillos.



Y vosotras, ¿Conocéis algunas de las Novedades de Sephora para este verano? Contadme vuestras impresiones.



By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar