Combatiendo los Signos de Envejecimiento con Redermic C10 Concentrado de Relleno Intensivo

     Los signos de envejecimiento que más nos preocupan a la mayoría de las mujeres son las arrugas, la falta de luminosidad y la pérdida de firmeza de la piel. Con el paso de los años, la piel pierde su hidratación natural, el colágeno disminuye su producción y al ser la principal fibra de sostén de la piel, se debilita la cohesión entre la dermis y la epidermis, perdiendo su firmeza y formándose líneas de expresión y arrugas como consecuencia del descolgamiento de la piel provocado la pérdida de tonicidad y firmeza.

     Para plantar cara a estos signos de la edad, La Roche-Posay nos ofrece Redermic C10 Concentrado de Relleno Intensivo, el primer corrector de relleno dermatológico antiedad que promete reducir las arrugas desde la primera semana, reforzándola y devolviéndole toda su firmeza con su uso continuado, logrando como resultado una piel más uniforme y luminosa.



     Redermic C10 está indicado especialmente para las pieles que presentan arrugas, pérdida de firmeza y falta de luminosidad. En su formulación incorpora:

     - Vitamina C pura en su forma más asimilable y efectiva y en una concentración del 10%, un potente antioxidante que frena la acción de los radicales libres además de unificar el tono y aportar mayor luminosidad a la tez.
     - Ácido Hialurónico, que hidrata la piel en profundidad, reteniendo hasta 1000 veces su peso en agua, proporcionando a la piel un efecto de relleno visible.
     - Vitamina E, potente anti-oxidante que planta cara a los radicales libres.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 46,08€



     Un producto que se puede aplicar tanto por el día como por la noche sobre la piel perfectamente limpia de rostro y cuello, eso sí, evitando el contorno de los ojos. Yo únicamente lo he aplicado por la noche debido a la elevada concentración de Vitamina C que contiene y a la inclinación de los rayos solares en verano, que hacen más daño que en cualquier otra época del año. Lo he aplicado junto con mi crema de tratamiento habitual, aunque dada la gran sensación de hidratación que aporta, se puede utilizar solo.



     De textura ligera y un olor muy agradable, se extiende perfectamente y se absorbe de inmediato sin dejar en la piel sensación grasa ni pringosa, aportándole gran frescor y dejándola con una sensación de confort e hidratación plena. Un producto que cunde bastante, ya que sólo necesitas una mínima cantidad para todo el rostro y el cuello, el tamaño de un grano de arroz es más que suficiente.

     Nada más aplicarla notas la piel con gran sensación de hidratación y con un tacto aterciopelado. Tal y como promete, a largo plazo, las líneas de expresión se difuminan, la profundidad de las arrugas se reduce de forma visible y la piel recupera su firmeza a la vez que logra uniformizar el tono de la tez y devolverle la luminosidad perdida.



     Para quienes estéis interesados, yo lo he adquirido en My DermaCenter, tienda on line donde he conseguido Redermic C 10, siempre tienen buenas ofertas y cuentan con productos cosméticos de gran calidad y eficacia.


Redermic C10 Concentrado de Relleno Intensivo, el primer corrector de relleno dermatológico antiedad de La Roche-Posay que promete reducir las arrugas desde la primera semana, reforzándola y devolviéndole toda su firmeza con su uso continuado, logrando como resultado una piel más uniforme y luminosa.



By Raqueleita

8 comentarios:

Gracias por comentar