Los Perfumes de 1699 Vintage and Nice en el Beauty & Breakfast

     En la Séptima edición del Beauty & Breakfast estuvo presente una marca de perfumes muy joven y original, 1699 Vintage and Nice, empresa que nació en Junio de 2015 de la mano de una pareja de jóvenes emprendedores valencianos. De la creación de dos perfumes, llenos de personalidad y únicos en el mercado, que se enclavan en el estilo vintage, ahora cuentan con un total de 10 perfumes, 5 para hombres y 5 para mujeres. Perfumes diferentes que han sido fabricados en España y que son accesibles a prácticamente todos los bolsillos.

     A todas las asistentes al evento, nos obsequiaron con dos de sus perfumes, uno para mujer: “Tener un cuerpo Danone”; y otro para hombre:“Salir muy muy Guapo en Todos los Selfies”. Perfumes con frases muy divertidas que además de alegrarte el día, huelen fenomenal.



     Perfumes de Mujer:

     - Salir muy muy guapa en todos los selfies y....
     - Que consigas todo lo que te propongas.
     - Que nuestro amor sea infinito.
     - Tener un cuerpo danone.
     - Ser la reina del sábado noche.



     Perfumes para Hombre:

     - Salir muy muy guapo en todos los selfies y…
     - Que consigas todo lo que te propongas.
     - Que nuestro amor sea infinito.
     - Ser el rey del sábado noche.
     - Tener un cuerpo danone.



     Frases muy originales que te levantan el ánimo además de alegrarte el día. Pero no sólo esas frases le otorgan originalidad al perfume:

     - El envase, de estilo vintage, es un frasco cuyo dispensador es un gotero.
     - La caja en la que se esconde el perfume es personalizable, ya que se puede escribir en ella. En todas las cajas dice: “Poción Mágica para…..” y justo bajo el dibujo pondremos el nombre de la persona a quien se lo regalemos, de forma que nos recordará siempre. Las tarjetas de cumpleaños se quedan en el fondo del cajón cuando no van a la papelera, en la caja del envase, nos recordará, al menos, hasta que se termine el perfume.



     Yo tengo el perfume de mujer: Tener un cuerpo danone; y de hombre: Salir muy muy guapo en todos los selfies. Las dos fragancias huelen muy bien, son golosas, por lo que, a quienes os gusten los olores dulces, es una opción que tenéis que probar. Aguantan lo suyo en la piel y dejan una estela a su paso que no pasa desapercibida.



     Dos fragancias cuyo precio está al alcance de todos los bolsillos. Sin lugar a dudas, un regalo muy original con el que triunfarás.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis encontrar en su página web, donde además, también venden los perfumes al por mayor además de otros productos cosméticos.


En la Séptima edición del Beauty & Breakfast estuvo presente una marca de perfumes muy joven y original, 1699 Vintage and Nice, empresa que nació en Junio de 2015 de la mano de una pareja de jóvenes emprendedores valencianos.


By Raqueleita

6 comentarios:

Gracias por comentar