Mi Experiencia con Revitalift Laser X3 de L'Oréal París

     A principio de verano os comenté en el blog mi interés por el tratamiento Revitalift Laser X3 de L’Oréal París tras ver el experimento que ante notario realizaba la firma tras someter a una mujer de 50 años, Gemma Villuendas, a una sesión láser en la mitad de su rostro y en la otra mitad con el tratamiento completo de Revitalift Laser X3. Al ver las declaraciones que Gemma hacía, manifestando que ambos tratamientos eran comparables y después de estar a punto de someterme yo misma a una sesión láser, que finalmente me dio reparo y no realicé, sabía que era un tratamiento facial que no podía dejar escapar, lo tenía que comprobar por mí misma.

     La gama Revitalift Laser X3 de L’Oréal París es un tratamiento anti-edad avanzado que se ha inspirado en su elaboración en los últimos procedimientos dermatológicos, prometiendo una triple acción anti-edad: corregir las arrugas, mejorar la textura de la piel y remodelar los contornos faciales.




     Tratamiento facial que consta de cinco productos para una rutina de cuidado completa: un sérum, un contorno de ojos, una crema de día, una crema anti-edad reparadora con SPF20 y una crema de noche. Productos cuya aplicación correcta será decisiva en el efecto final que se consiga.

     Las fórmulas de Revitalift Láser X3 han sido testadas bajo control dermatológico y cuentan en su composición, entre otros ingredientes con:

     - Pro-xylane, molécula única de L’Oréal, que es una azúcar que deriva de la corteza de haya y ha sido sintetizado mediante química verde. Un activo que previene el proceso de envejecimiento de la piel, remodelado la arquitectura de los tejidos, reafirmando la piel, rellenando las arrugas y corrigiendo problemas de hiperpigmentación.

     - Ácido Hialurónico fragmentado, que penetra más fácilmente en la epidermis. Un polisacárido que de forma natural se encuentra en nuestra piel y cuya misión es mantener las propiedades plásticas de la misma además de rellenar y reforzar la barrera de protección de la piel.

     - LHA, derivado del ácido salicílico, un exfoliante potente que está presente en la crema anti-edad de día y en la crema anti-arrugas reparadora SPF20. Activo que realiza una fina descamación de las células muertas que hay en la superficie de la piel, suavizando y unificando su tono además de afinar la textura de la piel.



     La aplicación de estos tratamientos es decisiva para lograr el efecto final deseado. En muchas ocasiones criticamos un tratamiento porque no hemos notado ninguno de los efectos que prometía, cuando posiblemente ha sido su incorrecta aplicación la causa de no lograr los beneficios deseados.

     Yo he seguido los pasos que L’Oréal París recomienda en la aplicación de este tratamiento al pie de la letra:

     - Lo primero y más importante, es limpiar la piel, de nada sirve aplicar el mejor de los tratamientos y el más caro del mundo si no limpiamos la piel, ésta debe estar preparada y en las mejores condiciones para poder absorber los activos contenidos en las cremas de tratamiento.

     - Una vez limpia la piel, el primer paso que aplicaba era el sérum, mediante movimientos circulares y de alisado, aplicándolo desde el interior del rostro hacia el exterior. Lo dejaba actuar durante unos instantes antes de aplicar el segundo paso.



     - El siguiente paso es el contorno de ojos, que lo aplicaba tanto en el párpado superior como en el inferior y a nivel de las sienes, para que actúe sobre las patas de gallo, que aunque de momento las tengo controladas, no quiero dejarles la opción de que aparezcan. Lo aplicaba justo en la zona del contorno de ojos donde tocas hueso, mediante suaves presiones para facilitar la penetración del producto. Un contorno de ojos que aplicado sobre el párpado inferior actúa reduciendo bolsas y alisando arrugas y aplicado sobre el párpado superior, ayuda a elevar el párpado, logrando de esta forma iluminar la mirada.



     - El tercer paso es la aplicación de la Crema de Día, que aplicaba mediante pequeños movimientos circulares y de alisado desde la zona interna del rostro hacia el exterior, desde el centro de la frente hacia las sienes, desde el tabique nasal hacia las mejillas y desde el mentón mediante movimientos ascendentes hacia las mejillas.



     Este ritual lo hacía cada mañana, repitiéndolo por la noche de la misma forma, eso sí, en el último paso, en lugar de la crema de día se aplica la de noche.



     Los resultados que he obtenido han sido más que evidentes, de hecho mis compañeras de trabajo han notado la diferencia y así me lo han manifestado, ya que tras incorporarme de mis vacaciones de verano, notaron que tenía la piel más alisada, los poros más reducidos, las pequeñas arrugas más elevadas y menos evidentes y líneas de expresión difuminadas. Pero sobretodo, lo que más les llamó la atención son las manchas que tengo en la piel, están más aclaradas, incluso la que tenía en la frente apenas es visible. Os aseguro que más de una ya se está haciendo con el tratamiento completo.

     Revitalift Laser X3 me ha sorprendido con los resultados, un tratamiento facial cuya relación calidad-precio es excelente y cumple lo que promete. Eso sí, insisto en la forma de aplicación de todo el tratamiento, ya que su correcta aplicación es decisiva a la hora de obtener los beneficios deseados.


La gama Revitalift Laser X3, tratamiento anti-edad avanzado de L’Oréal París, que se ha inspirado para su elaboración en los últimos procedimientos dermatológicos, ejerce una triple acción anti-edad: corrige las arrugas, mejora la textura de la piel y remodela los contornos faciales.



By Raqueleita

12 comentarios:

  1. Pues yo también vi el anuncio como casi todas aunque con cierta incredulidad, pensando que son cosas de la publicidad puesto que efectos se notaban en la señora, no lo he probado y no sé quizá lo haga cuando termine otras cosas ya que por mi edad (60) pues podría comprobar sobradamente si realmente es efectivo, lo que no me gusta es que el contorno lleve el aparatito... ¡¡¡los odio! y siempre los quito pero eso ya son «manías« mías.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un tratamiento a tener en cuenta, y más viendo tu opinión. Para mí quizá no sea el ideal todavía, pero lo cierto es que los productos que he probado de esta marca me han ido genial. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. De esta línea usé el contorno una época y me gusto bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Para mi es una gran marca, y estos productos en particular son maravillosos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo has quedado muy contenta así que tendré que probar para ver si a mi me va bien.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente de probar esta línea porque hablan maravillas, asi que creo que este año va a ser.

    ResponderEliminar
  7. Llevo una semana probandolo y estoy encantada con los resultados.Me aplico el disco todas las noches sobre mi piel limpia y a continuación utilizo la crema revitalif...os puedo asegurar que mi semblante por la mañana es otro.Magníficos productos y muy recomendables...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustaría que me aclarases una duda que tengo:¿que diferencia hay entre la revitalift laser de día y la revitalift laser spf 20?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me gustaría saber esto mismo que usted pregunta.

      Eliminar
    2. La SPF lleva protector solar

      Eliminar
  9. Por favor alguien puede decirme dónde encontrar estos productos en Santo Domingo. República Dominicana..?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar