Calzado para la Vuelta al Cole

     Ya finalizado el verano, toca la vuelta al cole, algo que con dos hijas en plena adolescencia y pre adolescencia se me hace cada año más “cuesta arriba”. El material para el instituto es fácil de aprovisionar, pero el tema ropa y calzado ya es otro tema. Cuando eran pequeñas se conformaban con lo que yo les compraba, pero ahora son más exigentes y salir con ellas de compras es algo que llevo bastante mal, vamos de tienda en tienda y pocas veces encuentran lo que buscan, es decir, pierdes la tarde y te vienes a casa con las manos vacías.

     Al final, he encontrado un calzado que me ha encantado, los zapatos Xti, una marca de calzado que ya he comprado en más ocasiones porque son cómodos y les aguantan bastante, son de buena calidad.



     La mayor ha elegido una bota plana en color negro, anudada con cordones y de suela de goma flexible y antideslizante, es el modelo de bota que lleva usando ya varios años y no quiere otras, se siente muy cómoda con este tipo de botín. Además con un ofertón.

     La pequeña se ha decantado por un botín plano plomo, le encantan las hebillas y ante todo busca la comodidad. Estos botines tienen una cremallera trasera que facilita bastante el momento de poner y quitar la bota. Además son muy confortables, la suela es de goma y flexible.



     También necesitaban zapatillas de deporte para los días que realicen educación física, las favoritas de ambas son las deportivas Nike. On line encuento prácitcamente todos los modelos, números y colores, cosa que en muchas tiendas físicas no ocurre. Las dos han elegido el modelo Revolution 3 de Nike, ya habían usado las dos la versión anterior(Revolution 2) y les gustó, en este caso ha sido más fácil y rápida la elección. Son muy ligeras y la suela elaborada con goma EVA, amortigua perfectamente la pisada.




   Como os decía al inicio, la vuelta al cole cada año me cuesta más, los niños son más exigentes a medida que crecen y complican todo demasiado.


Y a vosotras,  ¿Os resulta difícil la vuelta al cole? ¡Contadme vuestra experiencia!



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Mis niñas ya son mayores, pero siempre se hace dificil el comienzo del curso o trabajo. Un calzado precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. A dios gracias mi hija no es complicada ni tampoco lo es ahora con 14, ya utilizamos la misma talla de pié y ropa ni te cuento lo bien que se lleva eso ;)

    ResponderEliminar
  3. Elegir el uniforme escolar siempre es difícil. Es una tarea complicada que consiste en buscar y buscar hasta dar con el adecuado. La ropa de colegio o de guardería siempre es difícil de encontrar, y más de calidad y a buen precio. Por suerte, ¡hay tiendas online especializadas con un amplio catálogo!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar