Around the World with Eight Hour® La Edición Limitada de la Legendaria Crema Skin Protectant y el Dúo Labial de Elizabeth Arden

     Elizabeth Arden acaba de lanzar una edición limitada de su icónico Skin Protectant y de Lip Duo, a la que ha bautizado como Around the World with Eight Hour®. Dos productos con los que puedes conseguir plantar cara al estrés al que la piel se ve sometida en los viajes y reparar los labios deshidratados.

     Una colección en edición limitada en cuyo packaging muestra la temática cosmopolita de las mejores vistas y ciudades de todo el mundo. Eigh Hour®, una fórmula multiusos de Elizabeth Arden que ha sido premiada en varias ocasiones y elegida como el compañero de viaje que nunca falla por expertos en belleza de todo el mundo. Un imprescindible de muchos tocadores que junto con Lip Duo se han lanzado con un tamaño que cumple con las normas de seguridad de los aeropuertos, perfecto para llevar en el equipaje de mano.



     Eight Hour Cream Skin Protectant

     La ya archiconocida crema Skin Protectant es un básico en mi tocador porque me ofrece multitud de soluciones. Una fórmula multiuso muy eficaz tanto para las mejillas como para las cutículas de las uñas, las manos y las cejas, que nos permite lucir una piel perfecta en cualquier momento del día allá donde estemos.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 35€.



     Un producto ideal para infinidad de problemas que te pueden surgir, de hecho, mi hija la denomina la crema milagrosa:

     - Si quieres lucir una manicura perfecta y lucir unas cutículas perfectas, es un producto que no te puede faltar, yo lo uso a diario porque los productos desinfectantes que utilizo en mi trabajo me estropean tanto las uñas como las cutículas y Eight Hour Cream las mantiene perfectas.

     - También lo utilizo cuando noto la piel muy deshidratada. En días de invierno cuando hace mucho frío y viento, mi piel tiende a secarse mucho e incluso noto tirantez, me aplico esta crema y la hidratación es instantánea, proporcionándome una sensación de confort inmediata. Es perfecta para combatir la deshidratación por el jet lag que se produce cuando viajas.

     - Un imprescindible para calmar los pies cuando están agotados de caminar, un buen masaje con Eight Hour Cream y además de calmarlos, los hidrata en profundidad.



     - En verano, cuando viajo a la costa, con la sal del mar y el cloro de las piscinas, el pelo me queda muy encrespado, rebelde y las puntas se me secan bastante, por lo que lo aplico en las puntas y la hidratación es total y absoluta. Es una opción ideal si no quieres tener que cortar el cabello a la vuelta de vacaciones.

     - Incluso lo aplico cuando me depilo las cejas, ya que las deja fijadas y me facilita bastante dibujarlas y definirlas, logrando así que las dos me queden perfectas.

     - Para las manos es de los mejores productos que he probado, cuando las noto muy deshidratadas y estropeadas, me lo aplico por las noches y a la mañana siguiente están perfectas, incluso os diría que recobran su juventud.

     - También lo utilizo como bálsamo labial, aunque desde que tengo Lip Duo, he dejado de utilizarlo en los labios. Mi hija es quien más lo utiliza de esta forma, siempre tiene los labios agrietados y esta crema se los repara de inmediato, de ahí que le llame la crema milagrosa. Me olvidaba mencionar, que ella también me lo pide cuando le pican los mosquitos, dice que le calma bastante el picor.



     Lip Duo: Lip Scrub & Lip Protectant 

     Un dúo compuesto por Eight Hour® Lip Scrub, un nuevo producto para el cuidado de los labios de Elizabeth Arden, que mediante un suave masaje logra exfoliar a la vez que calma y suaviza los labios.



     Una vez exfoliados, es el momento de aplicar Eight Hour® Lip Protectant, un bálsamo de labios que alivia al instante los síntomas provocados por los labios agrietados, secos y quebradizos, que además crea una película protectora sobre los labios que evita su deshidratación.



     Disponibles en una caja que incluye dos tarritos de 13ml cada uno, de los cuales uno contiene la fórmula scrub y otro la fórmula bálsamo hidratante. Su precio recomendado es de 25€.



     Dos veces por semana, exfolio los labios con este scrub y los deja perfectos para aplicar los labiales de acabado mate, que precisamente son los que te pueden marcar las piececillas y los defectos de los labios. Es un exfoliante que es muy efectivo y respetuoso con la piel, ya que no es nada agresivo y sin embargo deja los labios perfectos. Después me aplico el bálsamo labial y los labios quedan impecables, es un duo que os recomiendo probar, hacía mucho tiempo que no tenía los labios tan bonitos como desde que utilizo estos dos productos, son amor del bueno.





Para plantar cara al estrés al que la piel se ve sometida en los viajes y para reparar los labios deshidratados, Elizabeth Arden lanza una edición limitada de su icónico Eight Hour Cream junto con Lip Duo(un exfoliante y un bálsamo para el cuidado de los labios) a la que ha bautizado como Around the World with Eight Hour®.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar