Cleanse Me, La Limpiadora Facial de Alice in Beautyland Rápida y Eficaz con la Limpieza Facial

     Un paso imprescindible si queremos mantener la piel con un aspecto saludable es la limpieza facial, un paso vital en la rutina de cuidado diario tanto por el día como por la noche, un paso básico y esencial que permite a la piel respirar y auto-regenerarse de forma adecuada.

     Pero en muchas ocasiones, descuidamos la limpieza de la piel tanto por falta de tiempo por las mañanas como por exceso de cansancio en la noche. Por ello, Alice in Beautyland nos ofrece una solución, Cleanse Me, una limpiadora purificante elaborada a base de aceites vegetales y extractos de plantas que actúa en dos fases, eliminando tanto la suciedad como los restos de maquillaje y el exceso de grasa que hay en la superficie de la piel de forma suave y sin resecarla.



     Cleanse Me está elaborada con ingredientes de producción ecológica y aceites 100% vegetales. Una limpiadora libre de alcohol que respeta el equilibrio natural de la piel. Los principales ingredientes que forman parte de su formulación son:

     - Aceites de Semilla de Uva, Almendras y Oliva, que protegen la piel frente a los radicales libres, además de regenerarla.
     - Aceite de Zanahoria, con propiedades antioxidantes, ayuda a la piel a producir colágeno.
     - Aceite de Aguacate, muy rico en Vitaminas A, D y E, nutre además de suavizar y aportar propiedades cicatrizantes a la piel.
     - Vitamina C, potente antioxidante que aporta a la piel mayor luminosidad además de favorecer la síntesis de colágeno.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 37€.



     Los aceites vegetales de Clenase Me proporcionan a la piel ácidos grasos esenciales además de Vitaminas y principios activos, que favorecen la hidratación de la piel al ayudar a retener la humedad. Además, forman una especie de barrera impermeable sobre la piel, que protege la epidermis frente a las agresiones externas, evitando también la evaporación de la humedad y permitiendo la transpiración de la piel. ¡Y eso no es todo! ya que el elevado contenido de vitaminas vegetales y proteínas de los aceites esenciales, ayudan a recobrar el equilibrio de la piel, devolviéndole toda su flexibilidad y todo su esplendor.



     Cuenta con una textura similar a la miel, que se extiende fácilmente sobre la piel. Esta limpiadora se aplica sobre la piel seca, transformándose en una leche al contacto con el agua, por lo que siempre que lo utilizo, lo aplico sobre la piel seca, extiendo bien el producto y me humedezco bien las manos mientras masajeo la limpiadora, para lograr que la limpieza sea más profunda.



     Es súper fácil y rápido de limpiar la piel con esta limpiadora, aplicas, masajeas el producto y aclaras con abundante agua, no es necesario nada más, un plus para esta limpiadora, ya que cuando llegas cansada a casa, no te roba nada de tiempo, y qué decir de la mañana, ya no tengo ni una sola excusa para saltarme el paso de limpieza en mi rutina de cuidado, no me roba apenas tiempo.



     La piel me queda súper suave, más afinada y totalmente confortada, para nada me la reseca como me ocurre con otras limpiadoras, la piel la noto fresca y perfectamente hidratada, preparada para aplicar el segundo paso, la crema hidratante Make My Day, ya os hablé de ella en otro post, de las mejores que he probado jamás, ¡Ni os imagináis la penita que me ha dado cuando ha llegado a su fin!





Alice in Beautyland nos ofrece Cleanse Me, una limpiadora purificante elaborada a base de aceites vegetales y extractos de plantas que actúa en dos fases, eliminando tanto la suciedad como los restos de maquillaje y el exceso de grasa que hay en la superficie de la piel de forma suave y sin resecarla.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Que buena pinta! me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos, los tendré en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Alice in beautyland. He aprobado y a continuación fidelizado a todos sus productos. Son muy efectivos y totalmente naturales, lo que me deja tranquila y a mi piel le sientan de maravilla. La noto bonita e iluminada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar