La Cosmética Natural de ami iyök en el Beauty & Breakfast Madrid

     La cosmética natural estuvo presente en la 7ª edición del Beauty & Breakfast con ami iyök®, una marca de cosmética natural cuyo referente es la naturaleza y la consciencia del medio ambiente, que elabora productos cosmecéuticos orgánicos cuyos ingredientes cumplen con los estándares más estrictos de calidad. Fórmulas que combinan ingredientes naturales junto con activos tecnológicos, que protegen la piel frente al estrés oxidativo, ralentizando el envejecimiento de la misma.

     Los productos cosmecéuticos de ami iyök® son cruelty free, es decir, no son testados en animales y cuentan con fórmulas únicas y efectivas cuyos ingredientes(aceites, resinas y extractos vegetales), proceden de la selva Amazónica, ingredientes que combinados con activos tecnológicos dan lugar a cosméticos naturales de alto rendimiento.




     A cada uno de los asistentes nos obsequiaron con uno de sus productos cosmecéuticos, a mi me tocó el Tónico Facial Ultra-Hidratante Hibistonic, un tónico facial antioxidante especialmente indicado para las pieles sensibles, que proporciona a la piel propiedades antisépticas, astringentes y antiinflamatorias además de mantener su equilibrio. Un tónico con un elevado poder antioxidante que incorpora en su formulación:

     - Ginkgo Biloba y Hamamelis, activos con un elevado poder antioxidante que combaten los efectos negativos que los radicales libres ejercen sobre la piel.
     - Hibiscus-eco, encargado de inhibir la degradación de la elastina, devolviendo a la piel toda su elasticidad y retrasando el envejecimiento prematuro de la misma.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 47€.



     Una vez he limpiado la piel, aplico este tónico para equilibrarla y prepararla para recibir el tratamiento facial. Aunque la marca recomienda aplicarlo con la ayuda de un algodón, yo lo aplico directamente sobre la piel, ya que es sumamente refrescante y evito frotar la piel con el algodón, además, al contar con un dispensador tipo spray, la aplicación es directa y sencilla.



     Tiene un olor muy peculiar y agradable que se desvanece de inmediato al aplicarlo sobre la piel. Me encanta la suavidad que aporta y la sensación de confort que proporciona, la tez queda suave y más afinada, ideal para utilizar antes del maquillaje, ya que deja la piel perfecta, incluso os diría que afina los poros.

     El packaging me llamó mucho la atención, ya que el envase viene en una caja elaborada con madera de chopo y cartón. El envase es de cristal violeta reciclable, lo que prolonga la conservación de la fórmula además de avalar el compromiso de la marca con el planeta.



     Quizá sea un tónico que nos pueda resultar caro, pero os aseguro que merece la pena invertir en él. Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en la página web de ami iyök®.


 La cosmética natural estuvo presente en la 7ª edición del Beauty & Breakfast con ami iyök®, una marca de cosmética natural que elabora productos cosmecéuticos orgánicos que combinan ingredientes naturales junto con activos tecnológicos en su formulación, para proteger la piel frente al estrés oxidativo, ralentizando el envejecimiento de la misma.



By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Pues no me sonaba la marca pero la tendré en cuenta porque sus productos son de lo más interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, y si afina poros me ganaría totalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, gracias por la información. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he probado algunas muestras y por tanto no me he hecho una idea.

    Eso sí para ser un tónico me parece carísimo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no conozco nada, pero se ve que esta genial. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar