Sublimando la Belleza de los Labios con Kiss Kiss Matte e Intense Liquid Matte de Guerlain

     Para esta temporada, Guerlain apuesta por el maquillaje de labios, lanzando al mercado labiales muy coloridos que logran un acabado intenso, además de conseguir unos labios perfectos como sublimados por un filtro de photoshop, mientras los mantiene totalmente hidratados.

     Por un lado, Kiss Kiss Matte, una barra de labios mate, densificante e hidratante, que proporciona a los labios el confort de un bálsamo de labios y el color intenso de una barra de labios; por otra parte, Intense Liquid Matte, labial líquido que esculpe los labios, proporcionando la intensidad de una barra de labios junto con la cremosidad de un gloss.



     Kiss kiss Matte

     La primera barra de labios mate, densificante e hidratante de Guerlain que cuenta con una fórmula aterciopelada y muy confortable gracias al ácido hialurónico y al aceite de Nigella, que nutren los labios al mismo tiempo que les aportan más volumen y los redefinen, logrando un aspecto más jugoso. En su formulación, además incorpora extracto de guindilla que actúa realizando una especie de micro masaje caliente-frío, que aunque imperceptible, logra realzar la sonrisa y consigue unos labios más voluminosos.

     Un total de 9 tonos mate luminosos pero a la vez de acabado opaco, que de una pasada cubren los labios con un color intenso, logrando un aspecto muy seductor. Su precio recomendado es de 38,70€.



     Un labial mate que se esconde en el icónico estuche diseñado por Hervé Van der Straeten, que ahora se viste con un velo dorado también en acabado mate.



     Me encanta la suavidad con la que maquilla los labios y el color intenso que proporciona de una sola pasada, dejando los labios perfectamente hidratados durante horas, no se me resecan ni se me cuartean los labios, quedan perfectamente confortados todo el tiempo. El trazo es impecable, no se desliza por las comisuras ni arruguillas de los labios, permanece en su sitio todo el tiempo, dibujando una sonrisa más voluminosa.

     Sin lugar a dudas un objeto de verdadero deseo que será la envidia de tus amigas cada vez que te retoques los labios, una barra de labios que es la expresión del lujo absoluto.



     Intense Liquid Matte

     El primer labial líquido mate de Guerlain que se fusiona con los labios, logrando un irresistible color de acabado mate muy confortable. Una fórmula tan cremosa como la de un gloss pero a la vez intensa como una barra de labios. Líquido mate que logra esculpir los labios, ofreciéndole una impecable y larga duración.



     En su formulación incorpora ácido hialurónico y hierba de tigre, hidratantes que proporcionan a los labios un inmediato confort que se prolonga durante horas, resaltando los labios de una forma más natural.

     Un total de 7 tonos incandescentes, que cuentan con una elevada concentración de pigmentos, encendiendo la sonrisa y maximizando la luminosidad del rostro. Su precio recomendado es de 35,10€.



     Para su aplicación, incluye un pincel que se desliza suavemente a lo largo de los labios, maquillándolos durante todo el día, aguanta una barbaridad. Un aplicador que facilita bastante el maquillaje de labios, aportando la cantidad justa y necesaria de una sola pasada. Su cobertura es total, logra un color sólido en la primera pasada, pero lo mejor es su duración, os aseguro es eterna y aún así no reseca nada los labios ni los cuartea. Totalmente recomendados.




Este Otoño, Guerlain apuesta por el maquillaje de labios y nos sorprende con unos labiales muy coloridos que logran un acabado intenso, además de conseguir unos labios perfectos: por un lado, Kiss Kiss Matte, una barra de labios mate, densificante e hidratante, que proporciona a los labios el confort de un bálsamo de labios y el color intenso de una barra de labios; por otra parte, Intense Liquid Matte, labial líquido que esculpe los labios, proporcionando la intensidad de una barra de labios junto con la cremosidad de un gloss.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar