Desmaquillando Eficazmente la Piel con las Toallitas Näps

     A finales del mes pasado, fui invitada a un evento en el centro de estética avanzada Beauty Room Serrano By Almudena Perera, en el que las Toallitas Näps se teñían un año más de rosa, aunque en esta ocasión doblaron el importe donado al proyecto de la Revista LVR, La Vida en Rosa, que tanto está haciendo por las mujeres que en estos momentos están luchando su batalla contra el cáncer y por sus familiares, a quienes apoyan desde el inicio hasta el fin de esta dura batalla.

     ¿Conocéis las Toallitas Näps? Estoy segura que sí, pero por si alguien aún no las conoce, os diré que se está convirtiendo en un imprescindible de mi rutina de cuidado facial, una toallita en formato comprimido, que desmaquilla la piel de forma eficaz, suavemente y sin agredirla.



     Toallitas comprimidas y tan compactas que las puedes llevar en el bolso allá donde vayas ya que no ocupan lugar, además ahora vienen empaquetadas individualmente y están cerradas herméticamente en bolsitas, por lo que ya no hay excusas para no llevarlas siempre en el neceser del bolso.

     Toallitas hipoalergénicas y biodegradables, libres de alcohol y perfumes que son una alternativa natural para la piel, puedes utilizarla tanto para desmaquillarte como para refrescar la piel.

     Disponibles en formatos de 10 toallitas y 100 toallitas cuyo precio recomendado es de 2€ y 14€ respectivamente. Aunque se pueden adquirir en otros formatos e incluso personalizarlas.



     Utilizarlas es muy sencillo, basta con añadir el líquido que deseas al comprimido y comienza a crecer, después la desenroscas y se convierte en una toallita de 25x25cm, y ya está lista para usar. Yo las utilizo para desmaquillarme aunque siempre llevo alguna en el bolso para cualquier imprevisto que me pueda surgir.



     Una vez convierto el comprimido en toallita, añado el limpiador desmaquillarte en la toallita y lo aplico por el rostro, retirando todo el maquillaje. Productos como la leche limpiadora o aceites desmaquillantes, lo aplico directamente en el rostro y después retiro con la toallita Näps humedecida. Limpian muy bien el rostro y con total suavidad, no agreden la piel, la dejan libre de impurezas y muy suave, totalmente preparada para recibir los tratamientos faciales que aplicaremos después.



     Lo que más me gusta de estas toallitas es que son reutilizables ya que se limpian muy fácilmente, basta con ponerlas bajo el grifo y frotar mínimamente y los restos de maquillaje desaparecen de inmediato, además y gracias a su tejido, no acumulan bacterias, éstas desaparecen con el lavado de las mismas.

     He leído comentarios de personas que dicen que les dura toda una semana, a mí me suelen durar de 3 a 4 usos, aunque en alguna ocasión las he llegado a utilizar en 5 ocasiones.



     Me declaro fan incondicional de las Toallas Näps, ya he dicho adiós a los discos de algodón y por supuesto a las toallitas desmaquillantes, a éstas últimas las dejé aparcadas hace años.



De nuevo las Toallitas Näps se teñían de rosa el pasado mes de Octubre, aunque en esta ocasión doblaron el importe donado al proyecto de la Revista LVR, La Vida en Rosa, que tanto está haciendo por las mujeres que en estos momentos están luchando su batalla contra el cáncer y por sus familiares, a quienes apoyan desde el inicio hasta el fin de esta dura batalla.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar