El Mayor Descuento en la Historia de Kiehl's en el Black Friday

     Aunque ya han pasado los dos Friends & Family Kiehl’s, ahora la firma se une al Black Friday ofreciendo a todos los cremaholics un descuento de nada más y nada menos que un 20%, el mayor descuento que Kielhl’s ha hecho en su historia, ya que es una firma que nunca hace descuentos, únicamente lo hace en los Friends & Family y hasta ahora sus descuento eran del 15%.

     Pero esto no es todo, ya que además, sea cual sea el importe del pedido, durante los días 24 y 25 de Noviembre, los gastos de envío serán gratis, sin necesidad de introducir ningún código en el carro de la compra. #EstoEsMuyKiehls



     Como no podía faltar, hoy os quiero presentar el último producto que estoy probando de esta firma, Ultra Facial Cream, una crema hidratante 24 horas que ahora que llega el frío y mi piel se reseca más, me viene como anillo al dedo. Una crema de textura ligera que proporciona a la piel una sensación muy agradable de hidratación durante todo el día, logrando que ésta se mantenga en perfecto equilibrio.

     Una crema hidratante apta para todos los tipos de pieles, que consigue reducir la pérdida de hidratación que la piel sufre en condiciones climatológicas extremas, mientras absorbe hidratación del aire, mejora su aspecto y logra un resultado de hidratación total.



     En su formulación incorpora:

     - Antarctincine o Extracto de Glicoproteína Glaciar, glicoproteína que ofrece a la piel beneficios únicos, ya que la protege de la sequedad, consiguiendo los efectos que la exposición de la piel a los agentes medioambientales, manteniéndola hidratada y con una suavidad de tacto sedoso, además de protegerla frente a las bajas temperaturas, reteniendo las reservas naturales que la piel tiene de agua.
     - Imperata Cylindra o Extracto de Planta Desértica, que gracias a su elevado contenido en potasio, consigue un efecto hidratante inmediato que perdura durante horas y horas, independientemente de que estemos sometidos a condiciones ambientales muy secas.
     - Escualeno, aceite hidratante con propiedades muy similares a la grasa segregada por la piel, que le confiere una excelente compatibilidad con los lípidos naturales de la piel.
     - Aceite de Aguacate, emoliente graso y rico compuesto de un cóctel de vitaminas A, D, E, Aminoácidos y Potasio, que contribuye a recuperar el equilibrio de la piel.
     - Tocopherol o Vitamina E, que proporciona a la piel una potente acción antioxidante para enfrentarse a los radicales libres además de propiedades hidratantes.

     Disponibles en envases de 50ml y 125ml con o sin SPF30, su precio recomendado es de 26€ y 42€ respectivamente.



     Se trata de una crema untuosa, a pesar de lo cual se extiende muy bien y cunde una barbaridad, ya que con muy poca cantidad abarcas todo el rostro, cuello y escote. No me deja una película grasa sobre la piel, únicamente proporciona una gran sensación de confort e hidratación que dura todo el día. Es una crema que aunque es apta para todos los tipos de pieles, si la tienes mixta-grasa, os la recomiendo únicamente para el invierno, cuando el frío reseca e incluso sensibiliza la piel, es una crema que cuando tu piel la notas más seca de lo que habitualmente está, te puede salvar.




     Recordar, sólo los días 24 y 25 de Noviembre, Kiehl’s nos ofrece por primera vez un 20% de descuento en todos sus productos además de gastos de envío libres sea cual sea el importe de la compra y con el código BFDELUX, te llevas además una muestra deluxe ¿Os lo vais a perder?



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar