Eliminando las Ojeras e Iluminando la Tez con Light Fantastic Cellular Concealing Brightening Eye Treatment de La Prairie

     Cuando tienes una edad y además trabajas en turnos de noche, uno de los mayores problemas a los que te tienes que enfrentar son las dichosas ojeras que se instalan bajo los ojos y que además de producirse por falta de sueño, también puede ser consecuencia de factores genéticos, elevados consumos de cafeína e incluso por el estrés.

     Conseguir un cosmético que las camufle es el objetivo de todas las personas que las sufrimos a diario, un producto de maquillaje que las atenúe y aporte más luminosidad a la zona del contorno de los ojos, para ensalzar y rejuvenecer la mirada además de borrar todo signo de cansancio.

     Desde Notino me han enviado Light Fantastic Cellular Concealing Brightening Eye Treatment, un corrector-iluminador de La Prairie que aporta al instante luminosidad a la zona del contorno de los ojos y disimula los signos de fatiga además de acondicionar y aliviar la piel con un sólo gesto.



     Una herramienta de belleza que reduce el aspecto cansado de la mirada gracias a la luminosidad instantánea que proporciona, disimulando ojeras y otras imperfecciones además de refrescar y eliminar los signos de cansancio. ¡Y eso no es todo!, también ayuda a minimizar la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión y a unificar el tono, es ideal para preparar la piel antes del maquillaje.

     Light Fantastic Cellular Concealing Brightening Eye Treatment La Prairie además de resaltar e iluminar la mirada, también realza otras zonas del rostro que queramos subrayar como los pómulos, la barbilla y la frente, gracias a que incorpora en su composición un potente complejo antienvejecimiento que logra que este producto se convierta en un tratamiento avanzado para el contorno de los ojos.




     En su formulación incorpora:

     - El Complejo Bioactivo, que se encarga de reducir el aspecto de las ojeras.
     - El Complejo de Luminosidad, que logra resplandecer la zona además de reducir los signos de fatiga.
     - Los Extractos de Arnica y de Camomila, encargados de calmar y reducir la irritación, mejorando el aspecto de hinchazón de la zona del contorno de los ojos.
     - El Extracto de Papaya, cuya misión es reducir las arrugas además de mejorar la textura de la tez.
     - El Complejo Celular exclusivo y patentado de La Prairie, que consigue estimular el proceso de renovación de la piel, energizando e hidratando la zona y aportando los nutrientes necesarios para estimular su correcto funcionamiento.

     El envase contiene dos recambios, uno de ellos insertado en el lápiz. Puedes conseguirlo en Notino desde 43,89€.



     Estoy encantada con este corrector-iluminador, tanto por el lujo de su packaging como por los resultados que ofrece su versatilidad. El estuche incorpora el lujoso lápiz corrector en color plateado, que incorpora una recarga junto con otro recambio, algo que me sorprendió muchísimo, ya que una vez finalizas el envase, únicamente tienes que hacerte con la recarga.

     Aporta una luminosidad tal que elimina todas las sombras, corrigiendo el tono oscurecido de la zona de la ojera. No lo oculta por completo, pero la luz hace que no se note apenas y deja un acabado natural. No me marca los pliegues y la zona queda alisada, es una herramienta de maquillaje perfecta para dar luminosidad incluso en zonas del rostro que queramos destacar, no me extraña que los mejores profesionales del maquillaje lo recomienden, es un producto en el que merece la pena invertir.



     Si os interesa, os invito a pasar por la página web de Notino, además de Light Fantastic Cellular Concealing Brightening Eye Treatment, podéis encontrar otros productos de tratamiento y maquillaje de La Prairie a precios muy competitivos.


 Light Fantastic Cellular Concealing Brightening Eye Treatment, un corrector-iluminador de La Prairie que aporta al instante luminosidad a la zona del contorno de los ojos y disimula los signos de fatiga además de acondicionar y aliviar la piel con un sólo gesto.



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. NO he probado nada de la marca. Tiene que ser fantástico, pero con los precios que tienen...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es la bomba, me gustaría poder probarla! Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar