La Elegancia y la Feminidad de Angel Schlesser Femme Jewel Edition By Lulu Figueroa

     La icónica fragancia de Angel Schlesser, Femme, que desde que se lanzara en 1999 se ha convertido en un clásico de las fragancias actuales, desvelando los valores más auténticos de la firma: elegancia, sobriedad y minimalismo tanto en los diseños como en las formas, con líneas depuradas y un estilo perdurable y eterno, se lanza en una nueva edición especial, Angel Schlesser Femme Jewel Edition By Lulu Figueroa.

     Una nueva fragancia diseñada especialmente para las mujeres muy femeninas por Lulu Figueroa, artista española, apasionada del arte y de la moda y una de las grandes influencias del momento, que ha creado esta edición exclusiva para rendir homenaje a la icónica fragancia Femme, la expresión perfecta de la mujer, que refleja luminosidad, transparencia, feminidad y delicadeza. Una Eau de Toilette atemporal, moderna, fresca y duradera.




     Fruto de la colaboración de Angel Schlesse y Lulu Figueroa nace esta nueva edición de Femme, una fragancia inspirada en las flores, ideal para la mujer Angel Schlesser de belleza innata y elegancia natural, que no necesita de complementos sofisticados para realzar su belleza, tan sólo necesita ser ella misma.

     Una fragancia inspirada en la feminidad y la delicadeza de una flor que Lulu dibuja fiel a su estilo y que expresa la exquisitez y la finura de esta Eau de Toillete, que se acompaña de una joya exclusiva de una de las flores que forma parte de su composición, la Flor del Naranjo. Una flor que Lulu reinterpreta, dibujándola con su propio estilo de formas simples, trazos firmes y un humor delicado y actual. Una joya muy especial, una flor de plata con pétalos esmaltados en blanco y un toque plateado, que cuelga de una fina cadena plateada muy sencilla a la vez elegante y refinada.



     Una fragancia que se esconde en un frasco de líneas rectas, elegantes y estilizadas que se inspira en la ligereza que el diseñador utiliza en sus colecciones de moda. En color blanco mate, refuerza el minimalismo y su geometría depurada. El color blanco representa la esencia de todos los colores, expresando pureza y elegancia. Su forma rectangular, dividida en dos partes que visualmente son prácticamente iguales, muestra en su base y grabado en plata las letras de Angel Schlesser. Un frasco de diseño sobrio y muy refinado de belleza perpetua y contemporánea.


     El packaging, una caja rectangular en color blanco de líneas muy puras, se ilumina en el centro con una etiqueta en plata brillante rodeada de un pequeño ribete negro, sobre la que se graban las letras de Angel Schlesser Femme en color negro, bajo la cual aparece impresa en brillo y en relieve la delicada flor del naranjo de Lulu, que cuelga de una cadena de plata que abraza todo el estuche. Finalmente, en la base y en color negro se lee el nombre de esta nueva edición de Femme, Jewel Edition by Lulu Figueroa.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 70€.



     Una fragancia fresca, transparente, amaderada y luminosa que lleva el sello del prestigioso perfumista Alberto Morillas. Una Eau de Toilette que sorprende con una salida fresca y transparente donde se mezcla el aroma de la Bergamota, la Mandarina y el Neroli, combinándose con notas de Raíz de Enebro. En su corazón, notas de madera noble se combinan con el sutil acorde del Muguet, el Hedione y la Pimienta verde, que le dan a la fragancia elegancia, cuerpo y carácter. Finalmente, en su fondo, las notas de Cardamomo y Salvia mezcladas con el Almizcle Blanco le otorgan a esta fragancia cierto toque femenino y muy sensual. Me encanta el aroma tan delicado y fresco que tiene, es ideal para utilizar cada día, un aroma que perdura en la piel durante horas, elegante y muy femenino.



 
Angel Schlesser lanza una nueva edición exclusiva de su icónica fragancia Femme, Angel Schlesser Femme Jewel Edition By Lulu Figueroa, una nueva fragancia diseñada especialmente para las mujeres muy femeninas que se acompaña de una joya exclusiva de una de las flores que forma parte de su composición, la Flor del Naranjo   


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probr esta fragancia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta, habrá que probar este perfume.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. al final los pequeños detalles son los que importan! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Los perfumes que he probado de esta marca me han gustado mucho, seguro que esta huele genial. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una finura y maravilloso. A probar se a dicho. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar