Lleva tus Cejas al Paraíso con Paradise Brow Pomade

     Hace unos meses, L'Oréal Paris llevaba nuestras pestañas hasta el paraíso con Paradise Extatic y ahora nos ofrece lo que va a ser una revolución en el maquillaje de cejas, Paradise Brow Pomade, un producto que define las cejas a medida, logrando de forma muy sencilla unas cejas perfectas que duran todo el día.

     Un nuevo producto para el maquillaje de cejas que rellena además de definir y esculpir las cejas, logrando que luzcan más tupidas y perfectamente definidas, consiguiendo un acabado más natural o más intenso dependiendo de lo que elijas para cada momento y ocasión.



     Paradise Brow Pomade se va a convertir en nuestro mejor aliado a la hora de maquillar nuestras cejas. Una elevada intensidad de color que define perfectamente las cejas sin crear excesos. Una textura que se funde de inmediato con el tono de las cejas, logrando una aplicación precisa gracias al pincel biselado y ultra preciso que incorpora en el packaging.

     Una fórmula ultra pigmentada y resistente al agua y al sudor, que promete una duración de hasta 17 horas. Muy sencillo de utilizar, no necesitas ser un profesional del maquillaje para lograr un acabado perfecto.

     Disponible en 5 tonos, su precio recomendado es de 10,95€.



     Es muy fácil de aplicar: primero, saca el pincel que está insertado en la tapa y pásalo de forma ligera por el producto gel-crema; después, aplica unos trazos sobre el inicio de la ceja, comenzando por la parte interna de la misma y marca el arco inferior hasta el final de la ceja, lograrás un acabado natural; finalmente, añade otra capa de producto para definir su forma aumentar más su intensidad. El resultado es perfecto.



     Estoy encantada con este producto para cejas, no solo es sencillísimo de utilizar, os diría que mucho más fácil que con un lápiz, sino que también y tal y como promete, logra definirlas con total precisión, intensificándolas y enmarcando la mirada de forma perfecta. Os aseguro, que una vez lo probéis, no volveréis a salir de casa sin maquillaros las cejas con Paradise Brow Pomade.




L'Oréal Paris lanza al mercado lo que va a ser una autentica revolución en el maquillaje de cejas, Paradise Brow Pomade, un producto que las define a medida, logrando de forma muy sencilla unas cejas perfectas que duran todo el día.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar