Rejuvenece la Mirada en Navidad con el Programa de Alta Tecnología Mirada Rejuvenecida de Talika

     Talika, en su deseo de que todas las mujeres luzcamos una mirada radiante en estas Navidades, acaba de lanzar un Programa de Alta Tecnología que promete conseguir una Mirada Rejuvenecida. Un pack compuesto por Time Control, dispositivo cosmético que consigue una acción anti-edad además de aumentar la eficacia de los productos que aplicaremos después; y Eye Therapy Patch, parches activos que actúan sobre los signos de cansancio. Dos productos que prometen ser la solución antiedad global, eliminando ojeras, bolsas, arrugas y párpados caídos.



     Time Control

     El primer dispositivo cosmético anti-edad que inspirado en investigaciones aerospaciales, se ha diseñado para tratar el contorno de los ojos. Un producto que cuenta con una tecnología avanzada que logra una acción anti-edad además de aumentar la eficacia de las cremas que aplicaremos después:

     1- Acción Antiedad, que se consigue gracias a la tecnología Light Therapy, que ejerce una acción antiedad gracias, por una parte, a la luz naranja, encargada de estimular a los fibroblastos, logrando reducir líneas de expresión y arrugas a la vez que refuerza la fina piel de esta delicada zona del rostro, ayudando a liftar el párpado; y por otra parte, gracias a la luz roja, calma las rojeces provocadas por las  microinflamaciones diarias que se producen en la piel y que aceleran el envejecimiento.

     2- Aumenta la eficacia de los tratamientos que aplicaremos después gracias a la Ionoterapia y a las micro-vibraciones que produce. La Ionoterapia son micro-corrientes iónicas prácticamente imperceptibles, encargadas de aumentar la permeabilidad de la piel, mejorando la penetración y la eficacia de los activos presentes en las fórmulas del tratamiento para el contorno de los ojos que aplicaremos después. Las Micro-vibraciones tienen como misión estimular los intercambios celulares.

     Con tan sólo 28 días de uso, notas la piel más firme, las ojeras más atenuadas de forma visible, difuminando las arrugas profundas y atenuando las bolsas, logrando en definitiva, una mirada más rejuvenecida.



     Yo lo aplico por las noches, tras desmaquillarme y sobre la piel limpia, antes de aplicar el tratamiento de noche, aunque lo puedes aplicar sobre el tratamiento y se recomienda también utilizarlo por la mañana, pero para mi es imposible en la mañana, son demasiadas cosas las que debo hacer antes de salir de casa y siempre voy con la hora pegada. Es cierto que no ocupa mucho tiempo, ya que tan solo se debe aplicar durante un minuto en cada ojo, algo que te recuerda el propio dispositivo, ya que el aparato se activa al contacto con la piel y se apaga de forma automática al minuto de comenzar a utilizarlo.

     A pesar de usarlo únicamente por la noche, noto los efectos que Time Control ha conseguido en mi contorno de ojos, las ojeras no están tan marcadas, son menos evidentes. Sobre las arrugas, no las tengo marcadas, apenas son líneas de expresión y en ocasiones de deshidratación, por lo que aparecen prácticamente borradas.



     Eye Therapy Patch®

     Parches especialmente elaborados para la zona del contorno de los ojos que promete un alisado inmediato de la zona. El primer parche reutilizable inspirado en técnicas reparadoras que cuenta con una matriz de aceites solidificados vegetales, encargados de difundir de forma gradual los activos, además de estimular su penetración el la piel. Un parche activo, muy suave para la delicada piel del contorno de los ojos que se puede reutilizar hasta tres veces, basta enjuagarlo con agua y guardarlo para su próxima utilización.



     Un producto que ha sido testado dermatológicamente, demostrando actuar sobre los signos de cansancio que se muestran en el contorno de los ojos.

     Estos parches son la solución a mi gran problema, los signos de cansancio que cada día se reflejan en mi mirada. No sólo alisa las líneas de expresión durante la media hora que los aplico, sino que también reduce las ojeras de forma visible además de nutrir, hidratar y suavizar la piel, logrando un efecto reafirmante que mis ojos pedían a gritos. Se han convertido en unos de mis mejores aliados.



     Una excelente opción para regalar en Navidad o auto-regalarte, que podéis conseguir en El Corte Inglés, en Sephora, en Perfumerías Douglas, en Farmacias, Parafarmacias y en la página web de Talika por un precio recomendado de 99€.


 Talika, en su deseo de que todas las mujeres luzcamos una mirada radiante en estas Navidades, acaba de lanzar un Programa de Alta Tecnología que promete conseguir una Mirada Rejuvenecida. 


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar