El Poder Rejuvenecedor de Arûde Global Eye Treatment, el Nuevo Tratamiento de Uso Exclusivo Profesional de Montibello

     La línea TransAgeing de Arûde aumenta con un nuevo tratamiento global de la mirada, Arûde Global Eye Treatment, un tratamiento de uso exclusivo profesional con el que Montibello quiere rejuvenecer de forma global la delicada zona del contorno de los ojos, identificando además de prevenir y tratar los signos de envejecimiento de esta delicada zona del rostro de forma temprana, con el objetivo de disminuir y retrasar su deterioro a medida que pasan los años.

     Una nueva experiencia sensorial realizada en cabina, que cuenta con un protocolo sofisticado que consta de siete pasos, con el que experimentar de forma secuencial sublimes sensaciones, un tratamiento que te transporta hasta un universo repleto de sensaciones, revelando toda la belleza de la mirada.



     El tratamiento en cabina de Arûde Global eye Treatment comienza con un masaje que invita a la relajación, siguiendo con el desmaquillado, limpieza y tonificación de la zona, tras lo cual se aplica Delicate Exfoliant for Eyes, exfoliante de última generación que ejerce una exfoliación suave de la zona, que actúa durante 5 minutos, tiempo tras el cual se aplica mediante un masaje Youth Serum for Eyes, un sérum que trata de forma global todos los signos de envejecimiento(bolsas, arrugas y ojeras) que aparecen en la zona del contorno de los ojos, rejuveneciendo de esta forma la mirada.

     Después se aplica durante 20 minutos una mascarilla sofisticada de color dorado, Lift & Detox Eye Mask, que está impregnada de un sérum muy potente, capaz de rellenar las arrugas y lograr un efecto lifting inmediato.



     Para finalizar este protocolo, se aplica Refining Eye Cream mediante un delicado masaje en la zona del contorno de los ojos, una emulsión de sedosa textura aterciopelada, que logra mejorar los signos de envejecimiento presentes en la zona del contorno de los ojos. Poniendo fin al tratamiento tal y como comenzó, con un momento de relajación.

     Una solución global para eliminar los signos de envejecimiento del contorno de los ojos que actúa mediante dos mecanismos de acción:

     1- Skin Resulfacing, un mecanismo que se inspira en los tratamientos médico-estéticos con láser, que afina la piel a través de exfoliantes de última generación, unificando el tono de la piel mediante iluminadores ópticos y activos detoxificantes que mejoran la apariencia tanto de las bolsas como de las ojeras.

     2- Skin Contouring, un mecanismo que ayuda a modelar la zona, ejerciendo un efecto lifting tridimensional e inmediato, actuando como si de hilos tensores se tratase. Mecanismo que logra un efecto borrador y un relleno de las arrugas, logrando también un efecto decontractor, antibolsas y anteojeras.

     Un sofisticado protocolo con el que conseguimos difuminar el 100% de las líneas de expresión además de reducir las arrugas, disminuir las bolsas y ojeras y conseguir una elevación del párpado superior.

     Cada sesión tiene una duración de 45 minutos, siendo recomendadas al menos 6 sesiones para conseguir el efecto deseado. El precio recomendado de cada una de las sesiones es de 60€.



     Para continuar el tratamiento en casa y lograr prolongar sus efectos, Arûde Refining Eye Cream es el tratamiento recomendado, una emulsión delicada de textura sedosa que consigue mejorar los signos de envejecimiento que aparecen en la zona del contorno de los ojos. Un producto que reduce además de corregir la apariencia de las bolsas y ojeras además de combatir las arrugas, proporcionando un efecto lifting inmediato, consiguiendo que la delicada zona del contorno de los ojos quede suave, firme y uniforme.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 50,65€.



     Este contorno de ojos lo probé hace algo más de un año y los resultados son más que evidentes, las líneas de expresión las difumina por completo, elevando las arrugas y haciéndolas menos evidentes, siguen ahí, pero nada que ver su aspecto tras utilizar este contorno de ojos. Sobre las bolsas, como no tengo no os puedo decir, pero sobre las ojeras actúa también con gran eficacia, reduciéndolas y logrando un aspecto más saludable de la mirada, los signos de cansancio los borra por completo, luciendo más fresca y luminosa esta delicada zona del rostro.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Centros de Estética que trabajen con la firma.


La línea TransAgeing de Arûde aumenta con un nuevo tratamiento global de la mirada, Arûde Global Eye Treatment, un tratamiento de uso exclusivo profesional con el que Montibello quiere rejuvenecer de forma global la delicada zona del contorno de los ojos


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca aunque me parece un precio elevado para la cantidad de producto que contiene un contorno de ojos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno maravilloso es, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado nada facial de la marca pero veo que tiene una pinta fantástica el tratamiento.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar