Probando los Programas de Peelings de Uso Domiciliario de Sesmedical

     En el mercado de la cosmética existen multitud de tratamientos para frenar el envejecimiento de la piel. Tratamientos profesionales de uso exclusivo en cabina así como tratamientos de uso domiciliario.

     Sesderma, marca líder en nanotecnología y en cosméticos para el cuidado de la piel, y Mediderma, líder en tratamientos de cosmética profesional, apuestan por los peelings de uso domiciliario para plantar cara al envejecimiento de la piel y ponerle freno, creando Sesmedical, peelings para utilizar en casa que han sido diseñados por expertos que elaboran productos tanto para médicos estéticos como para dermatólogos.



     Sesmedical nos ofrece cinco programas completos de uso domiciliario:

     - Sesmedical Revitalize Personal Peel Program, programa anti-edad que promete aportar a la piel un extra de luminosidad.

     - Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program, programa anti-edad que reduce los signos de envejecimiento de la piel.

     - Sesmedical Cellular Renew Personal Peel Program, programa anti-edad que protege a la piel, previniendo la aparición de las lesiones producidas por los rayos solares.

     - Sesmedical Skin Balance Personal Peel Program, programa sebo-regulador encargado de eliminar el exceso de sebo segregado por la piel, evitando la aparición de los puntos negros y espinillas.

     - Sesmedical Whitening Personal Peel Program, programa antimanchas que reduce las manchas de la piel, unificando su tono.

     De estos cinco programas he estado utilizando dos: Sesmedical Whitening Personal Peel Program y Sesmedical Revitalize Personal Peel Program.



     Sesmedical Whitening Personal Peel Program

     Un programa de uso nocturno que promete ayudar a reducir las manchas de la piel, unificando su tono. Un programa especialmente indicado para las pieles que presentan manchas moderadas u oscuras que han sido provocadas bien por la exposición directa al sol o bien por el uso de determinados fármacos o por el embarazo entre otros factores.

     En su formulación incorpora potentes activos que actúan sobre las manchas de hiperpigmentación consiguiendo resultados visibles:

     - En la toallita Solution Peel incorpora Ácido Glicólico, Ácido Kojico y 4-Butylresorcinol.
     - En la crema de sellado cuenta con Vitamina C, Gingo Biloba y Retinol.

     El pack contiene 4 toallitas exfoliantes y una crema de sellado nocturna. Su precio recomendado es de 34,95€.



     Un tratamiento para realizar durante un mes, ya que la exfoliación se realiza un día a la semana. Lo primero es desmaquillar y limpiar la piel por la noche, tras lo cual aplicaremos la toallita exfoliante por todo el rostro, de forma uniforme y sin presionar, ya que el propio tejido de la toallita ejerce el efecto exfoliante sobre la piel. Podemos pasarla hasta dos veces. Por supuesto, no olvidéis evitar la zona del contorno de los ojos y los labios, ya que son las zonas más delicadas de la piel. Después dejamos secar la solución y seguidamente aplicamos la crema de sellado, dejándola actuar durante toda la noche.

     Este tratamiento lo ha realizado mi hermana, ya que tiene muchas manchas en la piel y apenas se cuida, por lo que al ser un sólo día en semana, sí se ha animado y lo ha cumplido. Según ella manifestaba, a la mañana siguiente de utilizarlo, la piel luce preciosa, más suave y con un aspecto radiante. Tras un mes de utilización, ha podido comprobar de forma visible, como se han atenuado las manchas de la piel y el tono es más uniforme. Realmente cumple lo que promete, es un producto que a partir de ahora y tras ver los resultados en la piel de mi hermana, lo compraré para aplicar una vez finalice el verano, que es cuando las manchas afloran a mi piel.



     Sesmedical Revitalize Personal Peel Program

     Un programa de tratamiento anti-edad que devuelve a la piel toda su luminosidad. Un tratamiento especialmente indicado para las pieles que lucen apagadas y con un tono cetrino, ya que consigue despertar toda su luz.

     Apto para todos los tipos de pieles, este programa incluye en sus fórmulas 14 ingredientes activos que se encargan de afinar el cutis, al favorecer y estimular la eliminación de las células muertas depositadas sobre la superficie de la piel además de aclarar las manchas de hiperpigmentación.

     El pack incluye 4 toallitas exfoliantes y una crema de sellado. Su precio recomendado es de 34,95€.



     Este programa si lo he utilizado yo, la piel a mi edad ya necesita ese extra de luminosidad que tanto los años como la contaminación ambiental le están restando. No es que tenga la piel con aspecto cetrino ni mucho menos, pero si le falta esa luminosidad típica de las pieles jóvenes, algo que para mi es casi o más importante que las arrugas, ya que envejece mucho el aspecto de la piel. Este tratamiento lo he utilizado unas semanas por la noche y en una ocasión que tenía un evento en la tarde-noche, lo utilicé durante el día para que cuando llegase el momento de salir, tuviese la piel estupenda. Os aseguro que es el tratamiento ideal para aplicar antes de un evento o una cita importante, ya que la piel luce radiante.

     Al igual que el programa anterior, se debe aplicar tras limpiar la piel, pasando la toallita exfoliante de forma uniforme y sin presionar hasta dos veces por el rostro, dejando secar la solución y pasando a sellar con la crema que incluye el pack. Lo dejamos actuar durante 6-8 horas y limpiamos con nuestro limpiador facial habitual. El resultado es una piel radiante y con un aspecto más rejuvenecido. Es un programa en el que merece la pena invertir, la piel queda tan bonita, que no pasarás desapercibida.



     Para quienes estéis interesados en adquirir estos productos, los podéis conseguir en Farmacias, Parafarmacias y Clínicas Médico-Estéticas que trabajen con la firma.


    Sesderma y Mediderma apuestan por los peelings de uso domiciliario para plantar cara al envejecimiento de la piel, creando Sesmedical, peelings para utilizar en casa que han sido diseñados por expertos que elaboran productos tanto para médicos estéticos como para dermatólogos.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Hola guapa, tiene que ser una maravilla. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea el poderlo hacer en casa. Sin duda los probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Luminosidad es lo que necesito así que me ha encantado lo que tú has utilizado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar