Adiós a las Bolsas y Ojeras con Magic Serum de Camaleon Cosmetics

     Camaleon Cosmetics es una marca que desde que la conocí no deja de sorprenderme con la eficacia de todos sus productos. El último que he probado es Camaleon Magic Serum&Color, una solución para el contorno de los ojos que rejuvenece la mirada y revitaliza el aspecto de la delicada zona del contorno de los ojos.

     Un sérum para el contorno de los ojos que ya existía y del cual ahora lanzan su fórmula con color, ofreciendo de esta forma una cobertura natural para cubrir las ojeras y líneas de expresión. Una fórmula que difumina de forma visible los signos de la edad, reduciendo las bolsas, tensando la piel y unificando su tono gracias a un potente mineral activo que incorpora en su formulación y que aporta un efecto inmediato. Un producto 2 en 1 muy eficaz frente a las bolsas que aporta un toque de color para difuminar eficazmente las ojeras.



     Un sérum de elevada eficacia que ha demostrado en estudios clínicos que reduce las bolsas de los ojos en un 80%, aportando en el 90% de los casos un efecto tensor inmediato que reduce las arrugas de expresión, cubriendo las ojeras de forma natural en el 95% de los casos. Una fórmula innovadora que ha sido testada dermatológicamente, revelando un aspecto de la piel más rejuvenecido en un tiempo récord gracias a los activos que incorpora en su formulación:

     - Argireline®, un péptido desarrollado mediante ingeniería molecular, cuya misión es reducir las líneas de expresión y arrugas, disminuyendo la contracción muscular del rostro, evitando así la formación de nuevas arrugas.
     - Activos minerales que tensan la piel, reducen las bolsas y plantan cara al proceso de envejecimiento.
     - Pigmentos de color, la principal novedad de este sérum, que difuminan las ojeras de forma natural.

     Aplicarlo es muy sencillo, basta con dispensar el tamaño de un grano de arroz para cada ojo y aplicarlo sobre la piel limpia y seca mediante pequeños toques en el párpado inferior y en la zona de las patas de gallo. Intentamos no gesticular durante unos segundos para dejarlo actuar de forma eficaz, bastarán con 40-60 segundos. Su precio recomendado es de 7,90€.



     Si una vez aplicado, aprecias residuos blancos, no te preocupes, es signo de que has aplicado un exceso de producto, basta con retirarlo con un poco de agua. Por cierto, se puede aplicar el maquillaje sobre el sérum, eso sí, una vez que se haya absorbido por completo.

     Yo lo he utilizado para camuflar las ojeras y el resultado me ha gustado bastante, las difumina perfectamente. Las líneas de expresión las reduce de forma significativa, por lo que la mirada se rejuvenece por completo. Como no tengo bolsas, le di a una amiga una de las ampollas para que lo probase y está plenamente satisfecha con los resultados, tal y como me manifestó, lo guarda para cuanto tenga algún evento especial ya que pocos productos han conseguido los resultados que ella ha logrado en las bolsas con Magic Serum.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Herbolarios, Farmacias y Parafarmacias.


Camaleon Magic Serum&Color, una solución para el contorno de los ojos que rejuvenece la mirada y revitaliza el aspecto de la delicada zona del contorno de los ojos


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. bueno bueno, la pinta es buenísima!!! No lo conocía, ni el contorno, ni la marca claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Deberas no conoces Camaleon Cosmetics? Pues sus labiales en formato jumbo son muy conocidos.

      Eliminar
  2. Pues esto tengo que probarlo sí o sí porque soy una ojerosa sin remedio ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  3. La marca me encanta!! Así que el contorno seguro que va genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga está muy contenta con el efecto que ejerce sobre las bolsas y a mi en las ojeras me ha ido de fábula.

      Eliminar

Gracias por comentar