Besa Mucho en San Valentín, pero Hazlo con be e-nn love

     Este verano os presentaba en el blog los nuevos bálsamos labiales que e-nn love acababa de lanzar al mercado, Be e-nn Love, seis irresistibles labiales con diferentes sabores a frutas que además de desprender un delicioso aroma a cada una de las frutas que representan, hidratan los labios en profundidad, nutriéndolos intensamente.

     Ahora, para San Valentín, nos propone dos de estos labiales para sorprender a nuestra pareja y regalarle deliciosos besos en el día más enamoradizo del año, los sabores a Fresa y Melocotón, Be Happy y Be Sweet respectivamente.



     Bálsamos de labios libres de parabenos que tienen un diseño muy original, con un colorido que no pasa desapercibido y con un tamaño, que lo hace ideal para llevar siempre en el bolso y así poder hidratar los labios siempre que lo necesitemos, que en estos días de tanto frío vienen de lujo para salvar a los labios de sufrir una sequedad extrema.

     Divertidos bálsamos de labios que están elaborados a base de Aceite de Oliva, Aceite de Jojoba y Manteca de Karité, ingredientes que le otorgan a estos labiales su gran poder de nutrición e hidratación además de aportar a los labios una sensación de intensa suavidad y mayor flexibilidad nada más aplicarlo y que se prolonga su duración durante horas. Su precio recomendado es de 5,95€.



     El bálsamo de melocotón tiene un olor muy sutil que me ha gustado muchísimo, el aroma del melocotón es uno de mis favoritos. El segundo, el bálsamo de fresa, desprende un aroma más fuerte, aunque más delicioso aún si cabe, fue sacarlo de su cajita y mi hija me lo quitó al vuelo, no pasa desapercibido.

     Hidratan muchísimo los labios y los protegen perfectamente. Os aseguro que cuando los pruebas, sientes la necesidad imperiosa de probarlos todos. Yo he usado el de menta, el de plátano, el de melocotón y el de fresa y os aseguro que muero de amor por tener en mis manos el de Piña y el de Arándano. Lástima que no os pueda fotografiar los cuatro juntos, pero nos gustaron tanto a mi hija mayor y a mi, que llegaron a su fin hace unas semanas…



     Para quienes estéis interesados, los podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.

E-nn love nos propone para San Valentín dos de los bálsamos labiales Be e-nn love para sorprender a nuestra pareja y regalarle deliciosos besos en el día más enamoradizo del año, los sabores a Melocotón y a Fresa, Be Sweet y Be Happy respectivamente.


Y vosotras, ¿Habéis probado estos deliciosos bálsamos de labios? Contadme vuestras impresiones, ¿Os gustaron tanto como a mi?


By Raqueleita

7 comentarios:

Gracias por comentar