Celebra San Valentín con tu Mejor Beauty Look de la Mano de Pixi Beauty

     Tan solo quedan dos días para San Valentín, el día más romántico del año, y para que luzcamos nuestra mejor cara en ese día, Petra Strand, maquilladora profesional y creadora de Pixi Beauty, firma de productos de belleza elaborados con ingredientes naturales y botánicos que desvelan la belleza natural de la mujer, nos propone un maquillaje exprés infalible para lucir preciosa y con un look romántico y natural con el que nos sintamos nosotras mismas, para seducir nuevamente a nuestra pareja o simplemente para celebrar este día la soltería entre amigas. Un beauty look que desvele la mejor versión de cada una de las mujeres.



     Un look sencillo de aplicar y con el que lograremos ese “efecto buena cara” que siempre buscamos de forma inmediata:

     1- Lo primero que debemos hacer es conseguir una tez con cero imperfecciones, para lo cual nos recomienda:

     - Flawless Beauty Primer, que logra corregir y unificar el tono de la piel, devolviendo a la tez la luminosidad que corresponde a una piel joven al mismo tiempo que prolonga la duración del maquillaje. Un primer que aporta una hidratación máxima, logrando una piel con un aspecto más saludable. Enriquecido con Vitaminas A, C y E, aporta a la piel un cóctel potente de antioxidantes y revitalizantes que actúan de inmediato. Un producto que debe aplicarse previo al fondo de maquillaje, aplicándolo por todo el rostro y realizando movimiento hacia arriba y hacia afuera, o bien aplicándolo como marcador en pómulos y frente.



     - Después aplicaremos H2O Skintint by Pixi, un gel facial con color elaborado a base de agua, que aporta a la piel un apariencia más fresca y suave, una fórmula refrescante que dura todo el día, que incorpora en su formulación té verde, lavanda y agua de rosas, encargados de proporcionar a la piel antioxidantes además de calmarla e hidratarla, logrando un acabado semimate y un look tranpirable y ligero.  Un producto con el que estoy encantada, ya que además de unificar el tono de la tez, cubre imperfecciones. Sinceramente ofrece una cobertura mayor de la que yo esperaba, eliminando los defectos de mi piel y proporcionándome un acabado impecable, la tez se ve más alisada, con apenas defectos y con un acabado aterciopelado. Una textura cremosa y muy ligera, que apenas notas que lo llevas puesto, la piel se siente desnuda, respira perfectamente y con una sensación de hidratación que dura horas y horas. Un producto que me ha enamorado ciegamente y con el que repetiré si o si.



     - Beauty Blush You + Kabuki By Pixi, el toque final para conseguir una piel más luminosa y rejuvenecida. Dos tonos, de los cuales aplico el más claro en las zonas que deseo resaltar como el puente de la nariz, en pómulos y en el arco de cupido, dejando el tono más oscuro para aplicar en las mejillas. Otro producto que me ha encantado. El dúo se acompaña de una brocha kabuki súper suave, que acaricia la piel en cada pasada. Capta muy bien el producto, por lo que hay que tener mucho cuidado, ya que si te pasas un poquito con la brocha, aplicarás exceso de producto. Lo he utilizado en 3-4 ocasiones y parece que aún sigue nuevo el producto, como si no lo hubiese tocado jamás.



     2- El segundo paso será conseguir una mirada irresistible, para lo cual Petra Strand nos recomienda dos productos:

     - Large Lash Mascara by Pixi, máscara de pestañas intensificadora y voluminizadora cuya fórmula enriquecida con Vitamina E y Extracto de Bambú, fortifica y nutre las pestañas. Una máscara que cuenta con un cepillo de gran tamaño que obtiene un volumen extremo además de un color intenso con tan solo una pasada, sin crear ni un solo pegote en las pestañas.



     - Endless Silky Eye Pen by Pixi, un lápiz de ojos de larga duración con una fórmula gel que se desliza a lo largo de los párpados suavemente, dejando un trazado intenso y uniforme. Una fórmula rica en pigmentos que logra dar un color intenso incluso en la waterline. Lápiz de ojos de larga duración, que no necesita retoques durante horas y horas. Enriquecido con Vitamina E y Mica, aporta a la mirada una luminosidad natural. He alucinado con la intensidad de color que consigue con una sola pasada, un negro súper intenso incluso en la línea de agua que dura lo que no está escrito. No mancha en absoluto y la suavidad de la mina es tal, que sientes una especie de caricia mientras marcas el trazado. Aplicándolo en trazos cortos muy cerca de la línea de las pestañas, evitas que se vean los indeseables trazos blancos sin maquillar, logrando una mirada más intensa.



     3- Como tercer y último paso, el objetivo es conseguir unos labios muy jugosos, para lo cual LipLift Max By Pixi es la mejor opción. Maximizador labial que aporta a los labios mayor volumen y un inmejorable acabado, proporcionando una sensación refrescante además de un acabado brillante. Una fórmula enriquecida con Aceite de Jojoba y Extracto de Camomila, que logra rellenar las grietas de los labios al mismo tiempo que los nutre e hidrata, logrando un acabado inmejorable. Puede aplicarse bien antes de aplicar tu labial favorito o sobre cualquier pinta labios si lo que buscas es un efecto lacado.



     Los productos de maquillaje que he probado de Pixi Beauty son una auténtica pasada, había leído comentarios excelentes de estos productos, pero creo que se quedaban cortos. Ir maquillada y que tu piel respire, manteniéndose hidratada y el maquillaje intacto durante horas y horas, no tiene precio.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en tiendas Sephora.


Petra Strand, maquilladora profesional y creadora de Pixi Beauty, nos propone para San Valentín un maquillaje exprés infalible para lucir preciosa y con un look romántico y natural con el que nos sintamos nosotras mismas. Un beauty look que desvele la mejor versión de cada mujer.



By Raqueleita

14 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca pero los labiales me parecen muy bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he probado hasta ahora me ha sorprendido muchísimo, son productos excepcionales Lucía.

      Eliminar
  2. No conocía esta marca pero parecen unos productos estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de excelente calidad, estoy alucinando con cada uno de ellos.

      Eliminar
  3. Debo buscar la marca. Me chifla el acabado terciopelo y si las grietas de los labios mejoran...¡ole!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, todo es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooo, a tomar nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ya lo creo que es tentadora, además, una vez lo pruebas, quieres conocer todos los productos que ofrece al mercado.

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho, no los conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pixi ha llegado a España hace relativamente poco, ya irás conociendo poco a poco todos sus productos.

      Eliminar

Gracias por comentar