Duración Máxima de los Ocho Tonos de Intense Matte Lipstick, la Barra de Labios Mate de Sensilis

     Al igual que los ojos son el espejo del alma, los labios son los que expresan las emociones, no sólo porque pronuncien las palabras con las que expresamos nuestros pensamientos y nuestras ideas, sino que también a través del movimiento que realizamos con ellos, adaptando diferentes formas, transmiten nuestro estado de ánimo, nuestras emociones y nuestros sentimientos.

     Sensilis, marca de maquillaje y cosmética de los Laboratorios Dermofarm que lleva en el mercado más de 25 años, nos presenta una de las grandes novedades de la firma para este año 2018, Intense Matte Lipstick, una gama de barras de labios de 8 tonos ultra-mate que prometen 12 horas de duración.



     Barras de labios de acabado mate libres de parabenes, aceites minerales e ingredientes de origen animal, que incluyen en su formulación activos naturales como el Aceite de Argán y la Manteca de Mango, encargados de nutrir los labios y mantenerlos hidratados y protegidos durante todo el día. ¡Y eso no es todo! Ya que gracias a la fórmula High Tech desarrollada por Sensilis, aporta a los labios un volumen extra, aumentando su tamaño de forma natural mientras rejuvenece la piel de alrededor de los labios y minimiza la aparición de arrugas.

     Ocho colores impresionantemente hermosos que se deslizan suavemente y con facilidad a lo largo de los labios, proporcionando un aspecto sano, jugoso y muy sensual. Su precio recomendado es de 18€.



     Yo tengo los tonos 402-Rouge Attraction y 403-Prune Addiction, dos tonos impresionantemente hermosos a los que voy a dar mucho uso porque son colores que uso frecuentemente.



     Tal y como promete, se desliza suavemente a lo largo de los labios y sin dificultad, dejando un tono intenso de una sola pasada, ya que su cobertura es muy alta. No reseca nada los labios, se mantienen durante toda una jornada sin desvanecerse, igual no me dura intacto las 12 horas que promete de forma impoluta, pero os aseguro que duran muchísimo, manteniendo en todo momento los labios perfectamente hidratados y confortados.



     No se deslizan por las comisuras ni las arruguillas de los labios, permanecen en su sitio sin moverse, algo que agradezco bastante, ya que una tiene una edad y los labiales que se mueven tengo que abandonarlos porque echan a perder el look.

     Todos los tonos que han sacado son preciosos, no descarto hacerme con más, ya que el 405-Framboise y el 401-Rubikiss me han robado el corazón.



     Para quienes estéis interesados, los podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Sensilis, nos presenta una de las grandes novedades de la firma para este año 2018, Intense Matte Lipstick, una gama de barras de labios de 8 tonos ultra-mate que prometen 12 horas de duración mientras nutren, hidratan y protegen los labios.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Menos el rosa más calrito, el resto me parece ponible y elegante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no conozco la marca, pero me han gustado los labiales, unos tonos preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Una gran marca, muy bonitos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un colorido muy bonito pero yo prefiero que tengan un poco de brillo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar