Piel Perfecta con la Nueva Esencia Sensai Cellular Performance Wrinkle Repair Essence

     Tras algo más de un año tras el lanzamiento de Sensai Cellular Performance Wrinkle Repair Cream y Sensai Cellular Performance Wrinkle Repair Eye Cream, Sensai, firma japonesa inspirada en la búsqueda de la belleza infinita, nos sorprende con un nuevo tratamiento facial, Sensai Cellular Performance Wrinkle Repair Essence, esencia que completa el primer y único tratamiento antiarrugas de triple tecnología de colágeno, cuya misión es reducir el colágeno desgastado con el objetivo de crear nuevo colágeno y proteger a la piel contra el deterioro del mismo. Un enfoque integral para el que han sido necesarios 30 años de rigurosa investigación.

     Sensai Cellular Performance Wrinkle Repair Essence, tal y como su nombre indica, es una esencia de rica y delicada textura que promete combatir las líneas de expresión y arrugas para conseguir una piel resistente, de tacto sedosa y visiblemente más firme.



     Una fórmula que cuenta con la Triple Tecnología de colágeno de Sensai, tecnología única, encargada de ayudar al colágeno durante su ciclo vital, atenuando los signos de la edad. Un producto que ha sido enriquecido con lípidos naturales similares a los que componen una piel joven y saludable, estimulando el mantenimiento de un entorno equilibrado de la piel a la vez que mejora la capacidad de la misma para retener la humedad.



     En su formulación incorpora una avanzada tecnología que une tres acciones para consolidar la actividad natural del colágeno:

     - Reducir el colágeno dañado, para lo cual utiliza el Potenciador HA/COL, compuesto único encargado de reducir el colágeno dañado, que aumenta la producción de colagenasa, enzima encargada de descomponer el colágeno, acelerando de esta forma la ruptura del mismo.

     - Crear Colágeno nuevo, donde el Extracto de Hojas de Alpina, extraído de la Azucena de Porcelana(planta de origen japonés), es el encargado de crear el colágeno nuevo al activar tanto la proliferación de los fibroblastos como la síntesis de colágeno.

     - Defender a la piel frente al deterioro del colágeno, acción que consigue gracias al Extracto de Flor de Himefuro, extraído del Geranium Robertianum, que tradicionalmente se ha utilizado como remedio natural, es el encargado de defender a la piel del deterioro del colágeno, ya que previene la glicosilación del mismo, que es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 168€.



     Una textura tremendamente delicada y rica, que se extiende fácilmente, absorbiéndose de inmediato sin dejar sensación grasa en la piel. Una esencia que he aplicado tras limpiar y tonificar la piel y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento diario.

     Un tratamiento que nada más aplicarlo, deja la piel con una textura más alisada y con un tacto sedoso, consiguiendo a medida que lo he ido utilizando, una disminución visible de las líneas de expresión, logrando que las arrugas se eleven y su aspecto sea menos evidente. No logra quitarlas, pero la mejoría de las mismas no pasa desapercibida, todo el mundo, mientras lo he usado, me preguntaban si me había realizado algún tratamiento facial en cabina.



     Los resultados son espectaculares, la tez queda más alisada, reflejando así mejor la luz y por tanto, devolviendo a la piel toda su luminosidad, además de conseguir una suavidad exquisita de tacto sedoso y una mayor firmeza de la piel.


Sensai Cellular Performance Wrinkle Repair Essence, es el nuevo tratamiento de Sensai que completa el primer y único tratamiento antiarrugas de triple tecnología de colágeno. Una esencia de rica y delicada textura que promete combatir las líneas de expresión y arrugas para conseguir una piel resistente, de tacto sedosa y visiblemente más firme.


By Raqueleita

11 comentarios:

  1. El colágeno es que es un componente muy importante para cuidar nuestra piel. El tratamiento se ve maravilloso. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que buenísima pinta!!! la marca sin duda es de confianza.

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca pero tiene pinta de ser un tratamiento estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente, cualquiera de sus productos te va a sorprender.

      Eliminar
  4. Tiene que ser un tratamiento estupendo pero se me va totalmente de presupuesto.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eso es un lujazo para la piel. Besitos

    ResponderEliminar
  6. 40 ml y 168€ me parece carisimo, pero seguro que los resultados serán buenos porque la marcaya es una garantía.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar